Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Es verdad desde Trillo en octubre del año pasado, no hemos vuelto a coincidir en ningun camping. Nosotros bien estrenamos caravana en junio y no hemos parado. Este finde queriamos salir por aqui cerquita a alguna fiesta de disfraces y esas cosas. Lo mismo vamos a Aranjuez que es donde mejor tiempo va hacer o eso creo. Si os apuntais, vosotros que tal?.
 
Nosotros también bien, estrenamos caravana en septiembre y nos movemos lo que podemos,casi seguro nos dejaremos ver por Aranjuez.
 
Parcela reservada numero 69 para el que quiera pasarse a ver a los monstruos. Esta mañana solo quedaban 15 parcelas libres. He tenido que pagar la estancia para poder reservar 43 euros dos adultos con acsy y un niño.
 
Os acabo de leer chicos!! Nosotros llegaremos hoy tarde... (Estoy currando).

A ver si nos vemos!! A raulrs y familia los conocemos!!
 
Nosotros a lo mejor nos acercamos a conocer Aranjuez pero el finde q viene


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Bueno ya que se hacerca la Navidad .
Os deseo a todos que países Felices fiestas y si salis cuidado con la carretera y espero que os toque la Lotería, pero la loteria la teneis los que estan a tu lado y feliz año nuevo .
Nos veamos pronto.
 
Os deseamos que paséis unas felices fiestas y una feliz Navidad y que nos veamos pronto feliz 2015
 
Oferta 13 al 15 de febrero 2015
Camping la milagra
El precio es de 32 € por instalación y dos personas cada persona más 16 € los niños 8 € tienes cena y tápeo el viernes desayuno comida y cena del sábado y comida el domingo
Si vas sólo a acampar te cobra 20 €Hola a todos siento no aver salido antes no me llegavan los mensajes.
Feliz año nuevo y espero ke rodos esteis biem y con salud.
Espero salir este año si me deja el curro .
Me ha mandado esto si alguoen le interesa .
 
Bueno q vamos a dejar q se oxiden las cv guardaditas venga digamos una fecha un lugar ya preparar algo que tengo mono
 
Hola:

La oferta que has puesto "garcimiguel" del camping La Milagra es ¿de Navahermosa? como podemos informarnos... Muchas gracias.

No se si me he presentado en este hilo, hemos comprado recientemente una carvana, somos una pareja con dos niños de 6 y 4 años y un perro mayorcito. Vivimos en Meco (Madrid).
 
Holaaaa ,sosotros somos de murcia ,concretamente de cehegin ,tenemos una caravana de 6 plazas y la llenamos ,2 niñas (11 y 6) ,2 niños(10 y 5 años), y un gato, somos nuevos en esto pero empezamos con muchas ganas , estamos interesados en acampadas de fin de semana (por motivos de trabajo solo las semanas impares,buscamos visitar lugares ,conocer familias y que los niños conozcan tambien a otros niños que disfrutan en este ambiente de naturaleza.en mi pueblo tenemos una zona de acampada q en un tiempo estaba cerrado lo gestiona el ayuntamiento ,esta vallado y esta metido en bosque de pinos ,yo la verdad es que me interesa acampar fuera de mi pueblo pero esa opcion si teneis interes en el lugar se podria mirar pienso que seria gratuito,las coordenadas son 38.132803, -1.720304si
en unas dos semanas tenemos la caravana, las ganas de salir las estamos acumulando para el primer finde ,asi que si sale por ahy alguna cosita estare por aqui de vez en cuando
 
Hay una kdd en Barajas de Melo días 20,21y22 os lo digo por sí es de vuestro interés y alguno no a cotilleado bien
 
Hola, no se si lo veis cerca en distancia, pero el 6,7 y 8 de Marzo tenemos una quedada en tierras manchegas, concretamente en las Lagunas de Ruidera, 24,85 euros el fin de semana por instalación. Por si os interesa podéis pasar por webcampada en preparación.
Un saludo desde Albacete
 
Hola , yo que soy de murcia , aunque me pille un poco mas lejos esperamos contactar con vosotros ,el finde del 27 de febrero comenzamos nuestra andadura con caravana,nos apuntamos a una kdd en bigastro con un gropo que se llama cuantos somos los murcianicos ,pero en cuanto tengamos oportunidad de salir direccion madrid nos apuntamos
 
Hola somos de Calatayud , tenemos un niño de cinco años y acabamos de comprarnos una caravana que no estará lista hasta abril o mayo. Somos nuevos en el mundo del caravaning y estamos deseando hacer nuestro primer viaje aunque aún tenemos que esperar bastante...
 
Chic@s , una preguntica, como esta el tema del camping por las hoces del rio duraton?el sitio se q esta d pmdre pero hace años que estuve alli y no fui atento con los camping ,entonces iba yo mas sueltecico
 
En Cantalejo tienes un camping que te pilla muy cerca de las hoces pero no lo conozco. El que esta muy bien es el camping Riaza pero esta mas lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com