Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Lo unico que puede hacer que tengamos un verano medio decente esq espabilen pero YA con alguna medicacion que alivie sintomas y por ende, hospitalizaciones y UCIs... al ritmo actual y con los avances actuales, ni playa, ni camping, ni bar... lo contrario seria una locura, por muchas ganas que tengamos de salir...
Que sentido tendria entonces los 2 meses, con suerte, que nos vamos a tirar encerrados?
 
Pues yo creo que si va a afectar a nuestras vacaciones... creo que por lo lo menos hasta septiembre u octubre no nos vamos a poder mover mas o menos libremente... ¡¡ esta la cosa muuu marrrr !!
Por lo menos y si no han sacado alguna vacuna con el mal tiempo vuelve a repuntar
 
Tú que eres de por allí... como te metas en un zulo de esos en una playa, te cueces como una gamba. Y lo sabes. Si no hay brisa marina no hay vida.
 
Tú que eres de por allí... como te metas en un zulo de esos en una playa, te cueces como una gamba. Y lo sabes. Si no hay brisa marina no hay vida.

Pues mi contraria ya está haciendo planes parecidos si no nos dejan ir ni al pueblo... :(


Que como decía antes, no sé si en este o en otro hilo, el pueblo me llama, pero sin verbena (gente) no es lo mismo. Y tampoco queremos estar todas las vacaciones en uno u otro, por frescos que sean (no se lo digáis, pero fresco es el mío y por la noche, el suyo ni eso :partiendo:)
 
En Cuatro acaba de salir uno diciendo q no hay problema, que el metacrilato es hasta aislante... ajajajajja por la cara que tenia no se lo creia ni el
 
Pues mi contraria ya está haciendo planes parecidos si no nos dejan ir ni al pueblo... :(


Que como decía antes, no sé si en este o en otro hilo, el pueblo me llama, pero sin verbena (gente) no es lo mismo. Y tampoco queremos estar todas las vacaciones en uno u otro, por frescos que sean (no se lo digáis, pero fresco es el mío y por la noche, el suyo ni eso :partiendo:)
Yo salir sin plenas libertades no. Prefiero no salir y guardar mis vacaciones para más adelante, que puedo...
 
Yo salir sin plenas libertades no. Prefiero no salir y guardar mis vacaciones para más adelante, que puedo...

A nosotros ya nos dijeron desde el principio que el calendario laboral se queda igual que antes: vacaciones en agosto... Si alguien las cambiaba de manera habitual, como un compañero mío que las movía una semana hacia septiembre, pues eso que se encuentra. Los demás nada. :dontknow:
 
A nosotros ya nos dijeron desde el principio que el calendario laboral se queda igual que antes: vacaciones en agosto... Si alguien las cambiaba de manera habitual, como un compañero mío que las movía una semana hacia septiembre, pues eso que se encuentra. Los demás nada. :dontknow:
Yo las guardaré para diciembre... si me deja la contraria.
 
No creo que volvamos a lo de antes hasta que no tengamos una vacuna y recuperemos la economia. Si queréis información o periodismo de investigación veraz. You tube
-Canal Iker jimenez
-la estirpe de los libres
-Milenio live
Noda que ver con lo emitido en tv, y ya avisaron a principios de enero de la que se avecina y se bofaban y se reían... En fin para gustos colores,
Que cada uno se quede con lo que más le guste...
 
No creo que volvamos a lo de antes hasta que no tengamos una vacuna y recuperemos la economia. Si queréis información o periodismo de investigación veraz. You tube
-Canal Iker jimenez
-la estirpe de los libres
-Milenio live
Noda que ver con lo emitido en tv, y ya avisaron a principios de enero de la que se avecina y se bofaban y se reían... En fin para gustos colores,
Que cada uno se quede con lo que más le guste...
Ésta mañana he visto el programa de anoche (Milenio live) y está muy bien, aunque éste hombre no me inspiraba mucha fiabilidad, por algunos temas que trataban :alien:, pero me ha gustado, en la TV nos están ocultando información.
 
Lo unico que puede hacer que tengamos un verano medio decente esq espabilen pero YA con alguna medicacion que alivie sintomas y por ende, hospitalizaciones y UCIs... al ritmo actual y con los avances actuales, ni playa, ni camping, ni bar... lo contrario seria una locura, por muchas ganas que tengamos de salir...
Que sentido tendria entonces los 2 meses, con suerte, que nos vamos a tirar encerrados?


Sin dinero para investigar poco se va a descubrir

Tiempo y dinero y no hay ninguna de las dos cosas en España
 
Bueno, en lo que a escapadas se refiere, hay que estar despiertos para intentar filtrar la información más real y valiosa. Y a la vez ser capaces de adaptarnos en la medida de lo posible a lo poco que se pueda hacer. Ya muchos lo estareis realizando, pero por mi parte iré contactando con campings para ver si entre tanto desconcierto e incertidumbre va surgiendo alguna buena nueva para ponerlo por aquí. Imagino que lls campings, como dueños de negocio que son, estarán al 100% deseosos para intentar abrir de la forma que puedan y les dejen. Vamos a pensar que aunque sea turismo y se diga que hasta Navidad ni bares ni turismo ..el hecho de que sea al aire libre haya algún rayito de esperanza
 
No creo que volvamos a lo de antes hasta que no tengamos una vacuna y recuperemos la economia. Si queréis información o periodismo de investigación veraz. You tube
-Canal Iker jimenez
-la estirpe de los libres
-Milenio live
Noda que ver con lo emitido en tv, y ya avisaron a principios de enero de la que se avecina y se bofaban y se reían... En fin para gustos colores,
Que cada uno se quede con lo que más le guste...
Te dejas la reunión secreta. Pero tampoco hagas mucho caso de estos o acabarás metido en un búnker antiatómico. Son un pelín sensacionalistas para mi gusto.
 
No lo entiendo Joel. La persona que quiere crear una discusión de tono político es (editado por webmaster). Dejas su post inicial y borras uno mío diciendo Sin comentarios, sobran las palabras.

Llevo en el foro 14 años. Jamás me he metido en polémicas. Evito las discusiones. Casi siempre ni contesto cuando algo me incomoda. ¿Y tratas por igual un comentario dicho para generar polémica que el mío?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No lo entiendo Joel. La persona que quiere crear una discusión de tono político es Fernando 7701. Dejas su post inicial y borras uno mío diciendo Sin comentarios, sobran las palabras.

Llevo en el foro 14 años. Jamás me he metido en polémicas. Evito las discusiones. Casi siempre ni contesto cuando algo me incomoda. ¿Y tratas por igual un comentario dicho para generar polémica que el mío?

Saludos,

no he borrado tu post porque fuese de tipo politico, lo he borrado porque se queda sin sentido cuando borro el anterior, no te lo tomes a mal, se perfectamente que tipo de forero eres y tengo claro que no te gustan las discusiones

por cierto no había visto el post anterior al que referias... ahora si....
 
¿Y el mío? En él ampliaba la información de unos canales de youtube que daba otro forero. Pero bueno, a mí me da igual. El foro es tuyo y puedes hacer lo que quieras. No me voy a mosquear por eso
 
no he borrado tu post porque fuese de tipo politico, lo he borrado porque se queda sin sentido cuando borro el anterior, no te lo tomes a mal, se perfectamente que tipo de forero eres y tengo claro que no te gustan las discusiones

por cierto no había visto el post anterior al que referias... ahora si....

tambien lo he borrado porque contenia una cita del post en cuestion, si borro el post tengo que borrar los posts que lo citan
 
Repito, porque creo que no se me ha entendido

No esta permitido poner posts que tengan o puedan tener connotaciones politicas.

comprendo que tengais ganas de hablar de la actualidad, pero este es un foro campista

y aunque siempre se haya podido hablar de todo en él, en este momento no se puede
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com