Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Perdón, perdón, de ninguna manera pretendía iniciar un debate Político, pido disculpas a quienes haya podido molestar. Todo mi respeto para quienes dirigen y forman parte de este Foro.

SALUDOS y nuevamente PERDÓN. Gracias
 
No se merecen las gracias, gracias a vosotros, sólo quería informar, pero me equivoque. Lo siento, no se volverá a repetir.
 
no he borrado tu post porque fuese de tipo politico, lo he borrado porque se queda sin sentido cuando borro el anterior, no te lo tomes a mal, se perfectamente que tipo de forero eres y tengo claro que no te gustan las discusiones

por cierto no había visto el post anterior al que referias... ahora si....

Perdona Joel si te he incomodado. Quizás debiera haber esperado a que borraras el post que pretendía generar polémica. Entiendo que es difícil ser webmaster en estas circunstancias

Esperemos que lleguen tiempos mejores en los que poder hablar solo de temas relacionados con el camping, pero ahora mismo es muy complicado, porque no podemos hacer ninguna actividad relacionada con la afición que nos une.

Saludos,
 
Perdona Joel si te he incomodado. Quizás debiera haber esperado a que borraras el post que pretendía generar polémica. Entiendo que es difícil ser webmaster en estas circunstancias

Esperemos que lleguen tiempos mejores en los que poder hablar solo de temas relacionados con el camping, pero ahora mismo es muy complicado, porque no podemos hacer ninguna actividad relacionada con la afición que nos une.

Saludos,
Se que son tiempo muy dificiles para todos por eso mismo he tenido que tomar esta decisión tan drástica, te aseguro que yo soy el primero al que no le gusta.

Perdona por la parte que te ha tocado
 
Tenía pensado Huesca y/o Asturias...
De momento me conformaría con ir con mi hijo a ver a mi madre y hermanos en Badalona y tomarme un par de refrescos, cervezas o un café en la terraza del bar de abajo.

Después de leer todo el hilo he visto a un forero (no recuerdo el nick) con la caravana a estrenar... A mí me dieron el coche nuevo el viernes 13 de marzo por la tarde. Ahí está, en la puerta.

Resumiendo: volver «a casa», lo material pues ahí estará.

¡Cuidaos mucho y a por el bicho!
 
Esta tarde en la intervención del presidente le han preguntado por vacaciones y ha venido a decir que ahora mismo no podía decir nada y que ojalá, lo cual nos deja igual.

Nosotros barajamos varias posibilidades: Norte, que siempre hay montaña, fresquito y playas no masificadas... sería nuestra primera opción. La segunda Cabo de Gata, si no podemos irnos tan lejos. La tercera sería un camping en mi region si no permiten la movilidad pero claro... aquí las playas están masificadas. La cuarta si no permiten abrir campings es tirar este año por alojamiento rural... y la quinta en casa con 40°, piscina y la chicharra...
 
La cuestión es si los camping nos dieran posibilidad de reserva con flexibilidad en las cancelaciones posible... sería más fácil.
 
Esta tarde en la intervención del presidente le han preguntado por vacaciones y ha venido a decir que ahora mismo no podía decir nada y que ojalá, lo cual nos deja igual.

Nosotros barajamos varias posibilidades: Norte, que siempre hay montaña, fresquito y playas no masificadas... sería nuestra primera opción. La segunda Cabo de Gata, si no podemos irnos tan lejos. La tercera sería un camping en mi region si no permiten la movilidad pero claro... aquí las playas están masificadas. La cuarta si no permiten abrir campings es tirar este año por alojamiento rural... y la quinta en casa con 40°, piscina y la chicharra...
me paece que te vas a tener que conformar con la quinta.
 
A mi tb me da que nos joeremos en casita y mucho a/c. Pero digo una cosa... yo tengo buen patio y la posibilidad de poner una piscinita de quita y pon x lo menos pa estar en remojo los niños, pero y la peña que viven en la infinidad de barrios de minipisos sin balcon con 45 grados a la sombra q tenemos por Sevilla? Se puede liar gorda...
 
Está claro que hay que vivir al día ahora.

Todos los planes con la futura realidad será pura coincidencia.

Y las piscinas públicas lo veo muy complicado.

Antes tienen que abrir muchas cosas.

Si en verano seguimos todos en casa los cortes de luz serán parte de nuestra vida cotidiana.

No está la Red preparada para tanto aire a la vez.

Iremos viendo.
 
Yo ya me he hecho a la idea de que las vacaciones serán de corta distancia. En lugar de viaje a Eslovenia, del que ya tenía todo reservado y cuyas reservas tengo que anular, unos días a Segovia, al pueblo de mis suegros y otros al Valle del Tietar, donde tenemos casa alquilada. Todo ello a 100 km de casa.

Y si levantan algo las restricciones a los alojamientos turísticos, algunos días al Norte, a hacer surf y andar por el monte por Asturias, Galicia, Cantabria o País Vasco.

Ya habrá otros años para ir a Eslovenia.

Saludos,
 
Una opción puede ser hoteles cerrados, camping incluidos, pero apartamentos vacacionales no.

Esto haría un juego muy sucio de precio de proletarios.

Queda aún un mundo. Esto va muy deprisa.
 
Nosotros solemos salir en junio/julio y en agosto/septiembre. Tenemos claro que para las primeras va a estar jodido, pero espero que para la 2ª intentona podamos salir a algún sitio.

Mientras, y hasta que lleguen dichas fechas, solo me queda desearos lo mejor para la gran familia campista que anda por estos lares... [emoji6]
 
Nosotros solemos salir en junio/julio y en agosto/septiembre. Tenemos claro que para las primeras va a estar jodido, pero espero que para la 2ª intentona podamos salir a algún sitio.

Mientras, y hasta que lleguen dichas fechas, solo me queda desearos lo mejor para la gran familia campista que anda por estos lares... [emoji6]

?????
 
Yo tenia previsto un largo viaje a Cabo Norte como Homenaje postumo. No pudo ser, esto
se alarga.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
La tengo, la tengo; me la prepararon en 2016 en mi primer viaje a esas latitudes, aunque reconozco que utilice poco su autonomía porque el viaje se hizo de Camping a Camping y desde esos,17 de las rutas turísticas. Se me paso Lofoten, me di cuenta cuando estaba haciendo la turística de la frontera rusa, arriba del todo y como subí por los fiordos ya volví por la "directa" vía Finlandia y Suecia.

SALUDOS Y SALUD desde León.
 
Bueno, pues ya he cancelado todas las reservas del viaje a Eslovenia. Me faltan los vuelos, pero creo que va a ser complicado que me devuelvan el dinero, salvo que Iberia los cancele. Contraté un seguro, pero he visto que las pandemias están excluidas. Ya veremos si consigo recuperar algo.

Saludos,
 
Esta tarde en la intervención del presidente le han preguntado por vacaciones y ha venido a decir que ahora mismo no podía decir nada y que ojalá, lo cual nos deja igual.

Nosotros barajamos varias posibilidades: Norte, que siempre hay montaña, fresquito y playas no masificadas... sería nuestra primera opción. La segunda Cabo de Gata, si no podemos irnos tan lejos. La tercera sería un camping en mi region si no permiten la movilidad pero claro... aquí las playas están masificadas. La cuarta si no permiten abrir campings es tirar este año por alojamiento rural... y la quinta en casa con 40°, piscina y la chicharra...

Jeje, mis opciones son las mismas pero con una diferencia: yo no tengo piscina en casa. Así que iremos a algún río a bañarnos si nos dejan salir.
 
Hoy mientras desayunábamos he comentado lo de los apartamentos turísticos por aquel forero que ya no entra. Y me ha hecho un comentario que me ha resultado "demoledor". Y lo es por que casa con mi idea de que tardaremos en ver aglomeraciones permitidas.
El comentario ha sido algo del estilo "¿Y para qué?" Es decir, si la idea es que los restaurantes, los museos, las playas... estén cerradas ¿para qué quiere ir alguien a un apartamento turístico?
Como respuesta solo se me ha ocurrido los que estén en entornos rurales con rutas de esas que no va ni dios. Vamos, como mi pueblo, pero es que ese lo tengo muy visto :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com