Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

A ver si no va a haber sitio en los campings como quiera ir todo el mundo....
 
Bueno.... algo se va moviendo.
Camping, autocaravanas y casas rurales protagonizarán el despegue del turismo
Lo triste del asunto es que no nos podremos mover de nuestra zona, pero bueno, algo es algo.
Almenos le vamos sacando el polvo a la caravana.

Cuando dice campings está refiriéndose exclusivamente a bungalows, no lo dice expresamente pero es así.
Si no ¿de qué iba a entrar este año una fiebre campista? ¿Acaso creéis que esos que no les gusta el camping por lo compartir WC y ducha han cambiado de opinión?
Estarán pensando en que es una manera barata de pasar unos días a un precio que esperan sea barato.
 
Pues mira... eso mismo ha dicho hoy en la rueda de prensa Fernando Simón. Aunque ha hablado que en su profesión hay un dicho. Algo así como que “ que no existan pruebas de un hecho no significa que ese hecho no sé de”, por lo cual recomienda precaución y limpieza.
 
Que si el virus va a condicionar mis vacaciones? pues tanto como para quedarme sin vacaciones...ya que soy autonomo y despues de varios meses inyectanto dinero en negocio para mantenerlo,y no tener ingresos...el presupuesto vacacional se a esfumado,me imagino que muchos de nosotros vamaos a estar en situacion complicada para afrontar el gasto de unas vacaiones ,al menos este año...
En mi caso espero poder hacer alguna salida corta pero reduciendo gastos,como restaurantes y cocinando en la caravana,cosa que no e echo jamas...en fin hay que adaptarse...
 
Calculo que hay como cuatro hilos de las misma temática que este en la primera o segunda página.

No cuesta tanto ignorar los hilos que no quieres leer...

Y aún cuesta menos pasar del buscador...
 
Bueno, pues alguno ya estamos a las puertas de la fase 2, a la que pasaremos, si no hay contraorden, el proximo lunes.
He leido el Plan transicion Fase 2
Seguimos con la limitacion de movilidad :"Se puede circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia, respetando las medidas de seguridad e higiene y la distancia mínima de seguridad, en grupos de un máximo de 15 personas. Este límite no se aplicará entre convivientes."
Y en cuanto a los campings no pone nada especifico. No se si es aplicable la reglamentación general de Hoteles y Establecimientos Turisticos. Creo que deberia de ser mas concreto.
 
Me alegro por quienes paseis a la fase 2. Se va avanzando. Me daban ganas de añadir una cosa, lo evito para que algunos no puedan decir lo de la P......a.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Por cierto, si tenéis un ratito echadle un vistazo al inicio de este hilo, no tiene desperdicio...
Sólo hace tres meses y parece una eternidad
 
Ahora mismo acaban de decir en Telecinco que si estas en un hotel o similar y por haber un rebrote tienes que estar confinado obligatoriamente en ese sitio en un principio pagas tu y luego reclamar a la administración.
 
No hay que obsesionarse, no digo que no haya que estar siguiendo la evolución.
Yo preparando todo, nos iremos, ya tengo la reserva. Hay que ser responsables y ya está...
Estos días he aprovechado para poner al día la CV, he hecho muchos cambios y todo listo.
Estos días trabajando en la CV he visto que el parking estaba lleno para ser julio, ya veremos en agosto, quizás mucha gente haya cancelado vacaciones, de hecho conozco un par de casos que se quedan en casita.
También la economía está fatal y mucha gente muy jodida...
Saludos y suerte.
 
Nosotros hemos estado dando una vuelta durante unos dias, desde el dia 3 al 19 de julio y los camping bastante vacios. La mayoria de ellos con una mayor limpieza de sitios comunes, dispensadores de hidrogel (que no de hidromiel) y una responsabilidad media de los campistas que se ha ido incrementando al pasar de los dias.
En el ultimo camping, El Molino en Mendigorria, de donde nos fuimos el domingo 19 se llenó casi totalmente el fin de semana con campistas que, por lo que parecia, se disponian a pasar unos dias.
Con el camping casi lleno, la limpieza se veia desbordada, y la responsabilidad de los campistas aumentada puesto que era obligatoria la mascarilla a excepcion de tu propia parcela y piscina.
Piscina con aforo limitado, estancia por turnos y tiempo tambien limitado.
En todos los campings que hemos estado hay una evidente ausencia de campistas extrangeros. Algun que otro aleman, holandes o frances, pero pocos o muy pocos. Mayoritariamente ususarios domesticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com