Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Sólo en Africa la malaria todos los años más de 400.000 muertos
Se lleva décadas investigando una vacuna y no hay manera, ¿qué nos jugamos que saldrá antes la del coronavirus...?


Puedes estar seguro de ello. Por desgracia cuando estas cosas afectan al "primer mundo" parece que se ponen todos los medios... Cuando afectan al "tercer mundo" no parece importar tanto. Triste pero cierto.
 
Los medios de desinformacion.... como siempre haciendo su trabajo....
¿¿¿¿Y Benezuela..???? o ¿¿¿¿ Y Cataluña...???
 
¿Y los ojos? Resulta que por los ojos también puede entrar (mucosas) así que las mascarillas, incluso las que sí sirven, deben ir acompañadas de gafas adecuadas o solo sirve a medias...
 
Pues si, me lo imagino. La derecha radical y rancia...... ya no hablarías de Venezuela.... Jejeje... ni de Cataluña... ??
Saludos.

Pues claro Manolo, pero unos y otros se tendrán conformar con la triste realidad, la extrema derecha no va a poder acusar a "refugiados o migrantes" de haber traído ninguna enfermedad, y la izquierda no va a poder disfrutar demostrando lo mala que es la derecha por lanzar esas acusaciones, ni va a poder lucirse con mensajes "buenistas" hacia esos pobres inmigrantes que la hubieran traído.
No obstante, dales tiempo, que con la porquería de políticos que tenemos, es cuestión de días de que esto se utilice políticamente.
 
Pues ya sabéis...
Ver el archivos adjunto 4108998

Elegir modelo y color.

Me gustaba más el pañuelo negro que llevaba siempre mi abuela paterna.... pienso que si por tantas desgracias en su vida.... una primera guerra, guerra civil con dos hijos que no volvió ni volvimos a ver, una segunda guerra mundial..... pero como era hija de la republica, sabía leer y escribir muy bien.... cosa que sus hijos no sabían.
Saludos y buen fin de semana.
 
Pues claro Manolo, pero unos y otros se tendrán conformar con la triste realidad, la extrema derecha no va a poder acusar a "refugiados o migrantes" de haber traído ninguna enfermedad, y la izquierda no va a poder disfrutar demostrando lo mala que es la derecha por lanzar esas acusaciones, ni va a poder lucirse con mensajes "buenistas" hacia esos pobres inmigrantes que la hubieran traído.
No obstante, dales tiempo, que con la porquería de políticos que tenemos, es cuestión de días de que esto se utilice políticamente.

Tienes razon...... pedro dentro de malo.... me quedo con unas migas con uvas.
Saludos.
 
Buenas,yo ya empiezo a ponerme en alerta y peligra mi intención de ir a paris en semana santa.
Estamos alerta
 
Van creciendo el número de casos... principalmente en Madrid. Se va complicar la situación. En breve me veo teletrabajando...
 
Parece que la información circula mal...
¡El anuncio del cierre del Salón del Automóvil de Ginebra data de febrero !

En París el salón de la agricultura se cerró este fin de semana con adelanto, se suspende el salón del Libro, el del Turismo, entre otros. Se anulan conciertos. El Louvre estuvo cerrado hasta ayer. Etc. etc.
Todas las reuniones de más de 5.000 personas en lugares cerrados no están autorizadas hasta nueva orden.






A propósito de Francia : Leer también aquí...


?
 
yo en la situación actual no haría planes a largo plazo, especialmente aquellos que impliquen una contratación de algo y un pago por adelantado.

En semana santa me toca trabajar, así que este año ya sé lo que voy a a hacer.

si no fuera el caso, lo decidiría unos días antes en lo que quede libre.

Y no digo ni que se deba o no se deba viajar (que eso va en la conciencia de cada uno). Es que a lo mejor no se va a poder. Las noticias avanzan rápido.

Por ejemplo, a Israel ya no nos dejan pasar.
 
Sí, la cosa se va liando a cada dia que va pasando.
Las afirmaciones que esto era como una gripe ya son historia y cada dia vemos que se van tomando medidas nunca vistas.
Nuestra movilidad se vera afectada de una manera u otra.
Tenia la esperanza que con el calor el virus se desactivara mas o menos, pero como afecta tambien al hemisferio sur donde ahora es verano no ceo que sea así.
En fin, nos tendremos que amoldar a lo que sea.
 
Donde están todos los que afirmaban y bromeaban de que la gripe mata más? de que esto no era nada? ...

Hay gente que lleva meses por si acaso, preparándose, haciendo acopio de alimentos, mascarillas y demás....



Supongo que es mejor pecar de alarmista...

Todavía falta bastante, no hemos visto más que la punta del iceberg y es probable que en pocas semanas/meses cambien muchas cosas, veremos.
 
Pues eso, que esta tarde me voy a hacer acopio de un jamón y unas cuantas botellas de buen Mencía.

¿Planes de salir?, pues visto lo visto se pueden hacer muy pocos. Todo cambia de un día para otro, y a peor. Lo bueno es que con la movilidad de nuestras casas rodantes podemos decidir en el último momento, o cambiar de planes a mitad de camino

El día a día cada vez se parece más a la novela de Camus:
https://imagessl9.casadellibro.com/a/l/t0/79/9782070349579.jpg
 
A ver esos hipsters que no cunda el pánico...

 
Pues a mi me han jodido pero bien.
Para 1 vez que tenemos 10 días en ss....nos íbamos a pegar un tute bueno y ahora todo está en el aire...
Salir saldremos pero....No es lo que queríamos....Veremos dentro de unos días haber
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com