Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Seguramente se producirán muchas situaciones no deseadas, pero es el problema que tiene decretar normas de forma urgente por la situación actual: bajo una enorme presión, sin disponer los medios suficiente y “a vida o muerte”.

No es lo que el Gobierno hubiera deseado, pero seguramente se habrán planteado que tienen lugares con 2000 ó 3000 personas de cierta edad y de diversa procedencia, que pueden moverse facilmente, ociosos todos ellos que comparten cuartos de baño e instalaciones comunes, seguramente en lugares que no tienen centros sanitarios dimensionados para atenderlos ante una eventualidad como esta.

Eso sin contar con digamos “egoísmos“ varios del tipo: “yo confinado y la gente en los campings y hoteles pasándoselo bien”, y el “no tenemos camas para los de aquí porque los hospitales estan llenos de jubilados de toda Europa que se han contagiado en sus vacaciones”, etc, etc...

No es fácil de gestionar el problema...
 
¿2.000 o 3.000?. No, ponle entre 18.000 o 20.000, ponle 2 personas por vehiculo y son unos 10.000 desplazandose sin control para el bicho, con multitud de destinos y sin lugares para pernoctar y todo cuando vamos a entrar el los segundos 15 dias Alarma; claro como les parecen pocos los infectados, vamos a obligar desplazamiento masivo que si no no vamos a llegar a los 70.000.
No se puede justificar, de ninguna manera la gestion gubernamental. Por favor que nos estan matando.
Determinados Empresarios, desde luego con muchisima menos capacidad que el Estado, ademas de dotar a sus empleados de medidas efectivas de proteccion, fletan aviones con utiles medicos y tienen que ver como son retenidos por trabas burocraticas.
 
A ver ¿Dónde está el virus que yo lo vea, eh? ¿Dónde está? No lo veo...
 
Si 5347 recuperados y tambien 3434 fallecidos. Mas que en toda China. LAMENTABLE, los fallecidos son por falta de medios y los recuperados, por su fortaleza fisica y la enorme labor de los Sanitarios a pesar de su falta de medios.
 
Perdonar, no me di cuenta que en este hilo, se podia decir cosas positivas. NO negativas, disculpar, voy al otro.
 
acabo de leer q los camping y los alojamientos turísticos quedaran cerrados a partir de la semana q bien
los q vive o son fijo en los camping deben abandonar las instalación q cerraran sus puerta hasta nuevo aviso
alguien aporta mas informacion
 
aquí en cordoba aun funciona los alojamientos turísticos y creo q el camping el brillante aun tiene puerta abierta aunque no permita la entrada a nuevos clientes
 
La gente es muy tranquila, los extranjeros tenian que haber llamado a su embajada hace ya mucho tiempo,son casi todos mayores y es un marron para nosotros.
Esperemos que podamos llegar al final, yo no me planteo salidas este verano, soy de alto riesgo por la edad y quizas deje que todo esté calmado por si acaso queda algo por algun rincón, quizas en septiembre.....
 
¿Podéis decirme en qué hilo o donde hablabais del Tocilizumab, medicamento para la artritis? Ya he leído el enlace puesto. Me interesa todo lo relacionado, entre ello, si este tipo de medicaciones vienen bien contra el maldito virus.

Gracias.
 
¿Podéis decirme en qué hilo o donde hablabais del Tocilizumab, medicamento para la artritis? Ya he leído el enlace puesto. Me interesa todo lo relacionado, entre ello, si este tipo de medicaciones vienen bien contra el maldito virus.

Gracias.
Pero ojo.... Esto sobretodo es unos cuantos tipos de pacientes que parece ser que el virus les mete un chute inflamatorio de la ostia de ahí que metan inhibidores de las inter..


La hidroxicloroquina con antibióticos es lo que más se usa también
 
Siguiendo el hilo, he anualado mi reserva hace unos días, qué hice en el Kiko, queríamos conocerlo en Semana Santa...
No he pedido la devolución sino que me descuenten para la próxima, iremos si dios quiere...
Saludos.
 
¿Podéis decirme en qué hilo o donde hablabais del Tocilizumab, medicamento para la artritis? Ya he leído el enlace puesto. Me interesa todo lo relacionado, entre ello, si este tipo de medicaciones vienen bien contra el maldito virus.

Gracias.
 
Pero ojo.... Esto sobretodo es unos cuantos tipos de pacientes que parece ser que el virus les mete un chute inflamatorio de la ostia de ahí que metan inhibidores de las inter..


La hidroxicloroquina con antibióticos es lo que más se usa también

Desde que no puedo tomar AINES (antiinflamatorios no esteroideos) estoy tomando una solución inyectable en pluma recargada Adalimumab (Humira80mg) también para patologías reumáticas y pensaba que sería al revés de lo que parece ser. Siempre me han dicho los médicos que este tipo de medicación (lo que llamamos entre nosotros familiarmente vacunas o inflamatorios biológicos) comen muchísimas defensas y deja muy bajo el sistema inmunológico. De ahí mi doble acojone con este virus.

Mi interés era porque el que tomo es de la misma familia antiinflamatoria, pero parece ser, es para patologías respiratorias y no articulares y digestivas, aunque espero algo haga, si lo cojo.

Gracias.
 
Desde que no puedo tomar AINES (antiinflamatorios no esteroideos) estoy tomando una solución inyectable en pluma recargada Adalimumab (Humira80mg) también para patologías reumáticas y pensaba que sería al revés de lo que parece ser. Siempre me han dicho los médicos que este tipo de medicación (lo que llamamos entre nosotros familiarmente vacunas o inflamatorios biológicos) comen muchísimas defensas y deja muy bajo el sistema inmunológico. De ahí mi doble acojone con este virus.

Mi interés era porque el que tomo es de la misma familia antiinflamatoria, pero parece ser, es para patologías respiratorias y no articulares y digestivas, aunque espero algo haga, si lo cojo.

Gracias.


El tema es que bueno no será... A no ser que seas de los que por genética puedas desarrollar la respuesta inflamatoria gorda...


Lo mejor no saberlo y quedarse sin pillarlo
 
En eso estamos.

Lo único que quería saber es si algo hace si se enferma o por el contrario se empeora, pues ya se sabe a ciencia cierta que comen muchas defensas y casi que como dices, lo mejor es ni saberlo.
 
Hoy toca día de bajón.

Ni la nevada madrugadora me ha animado.

son 769 muertos hoy. Más, muchos no se están contando.

Y además me acabo de dar cuenta que es muy difícil no encontrar a alguien por Madrid que ya tenga a algún conocido afectado, pero empieza a ser normal también encontrarse a muchos que tienen conocidos y familiares que que se han quedado por el camino.

Hoy me he premedito irme de camping. Voy a ver como me organizo después de la jornada laboral para irme de camping,
 
sin embargo, uno lee este articulo y se anima un poco.


Se te olvida una cosa importante sobre los números: su interpretación. Hay quien los retuerce para decir que las mujeres matan más que los hombres... y con esto pasa lo mismo. ¿estamos seguros que China ha contado toda la verdad sobre infectados y muertos? ¿lo hace Italia?, ¿Rusia, que está calladita por que tienen elecciones?

Vale, soy español, y sé que no hacemos nada bien, ni lo haremos, ni nada de nada, pero a veces nos sale de chiripa y vamos tirando ¿no?
 
Se te olvida una cosa importante sobre los números: su interpretación. Hay quien los retuerce para decir que las mujeres matan más que los hombres... y con esto pasa lo mismo. ¿estamos seguros que China ha contado toda la verdad sobre infectados y muertos? ¿lo hace Italia?, ¿Rusia, que está calladita por que tienen elecciones?

Vale, soy español, y sé que no hacemos nada bien, ni lo haremos, ni nada de nada, pero a veces nos sale de chiripa y vamos tirando ¿no?


Mi interpretación es que cuanto mayor sea el numero de infectados con los mismos muertos, antes saldremos del hoyo.

SI tenemos ya 1Millon de infectados, mejor que si sólo tenemos 80K.

En cuanto a mentir, nadie contamos toda la verdad. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com