Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Condicionará el coronavirus COVID-19 tus vacaciones?

Después que Turquía ha confiscados respiradores comprados por España para los enfermos de nuestros hospitales te aseguro que ni regalandome el viaje voy a visitarlos.
 
Pues te pierdes un gran pais.
De todas maneras, cuando estuvimos, salimos por piernas tras un atentado en la zona donde teniamos el hotel.
 
Bueno... pues 15 dias mas de enclaustramiento.
Cada vez se pone mas dificil esto de ir de camping el mes de junio.
 
Bueno... pues 15 dias mas de enclaustramiento.
Cada vez se pone mas dificil esto de ir de camping el mes de junio.

Y según parece no se descartan más prórrogas y además la incorporación a la actividad será escalonada y progresiva, por lo que me parece que este verano, el tema de camping, va estar muy complicado.
 
Y según parece no se descartan más prórrogas y además la incorporación a la actividad será escalonada y progresiva, por lo que me parece que este verano, el tema de camping, va estar muy complicado.
Y estamos preparando las caravanas autónomas para ir aunque sea a áreas de servicios....
 
Me parece que este año el mejor mes será septiembre.
Por que antes no sé si nos dejarán.
 
si esto dura mucho mas yo empiezo a dudar de si cabre por la puerta para salir de casa, entre el aburrimiento con sus correspondientes viajes a la nevera todo el dia y la falta de un minimo me estoy poniendo fino
 
Y estamos preparando las caravanas autónomas para ir aunque sea a áreas de servicios....
Tu también?.
Para mí era algo que ni lo había planteado, ya que voy agusto a camping, pero llevo días con esto en la cabeza.
Creo que el tema camping va a ser muy dificil, sin embargo si te dejarán salir sólo a algún sitio.
Lo malo es que no puedo hacer nada ,ya que tengo la cv a 4 km.....y evidentemente no puedo ir,ni sacarla.
 
si esto dura mucho mas yo empiezo a dudar de si cabre por la puerta para salir de casa, entre el aburrimiento con sus correspondientes viajes a la nevera todo el dia y la falta de un minimo me estoy poniendo fino
Me pasa igual socio.....soy deportista, pero en estos momentos después de hacer algo de ejercicio en casa ,tiro para la nevera, el sofá etc....No se puede o yo soy incapaz de hacer el mismo tipo de vida sana en confinamiento.....es mas, de vez en cuando le damos al vinillo para llevarlo un poco mejor. Creo que llevaré 2 o 3 kilos de más ya,tampoco me peso, pero se notan.
En fin,es lo que hay,haber si se supera esto[emoji2357]
 
Los tecnicos dicen que el confinamiento, tal como está ahora, deberia durar hasta finales de mayo, pero claro, esto no hay economia que lo aguante.
Lo mas posible es que, a partir del dia 12 de abril, se vuelva al tipo de confinamiento anterior en que se permite ir a trabajar, pero las restricciones a la libre movilidad seguiran existiendo.
Total que seguiran los bares y lugares en que se pueda reunir gente cerrados. Y entre ellos los campings.
En relacion a ir de camping, ya doy el mes de junio por perdido.
 
Cuando me dejen sacar la caravana la plantaré en el terreno de Tarragona y haré camping allí. No conoceré mundo pero haré vida campista. Algo es algo...
 
Los tecnicos dicen que el confinamiento, tal como está ahora, deberia durar hasta finales de mayo, pero claro, esto no hay economia que lo aguante.
Lo mas posible es que, a partir del dia 12 de abril, se vuelva al tipo de confinamiento anterior en que se permite ir a trabajar, pero las restricciones a la libre movilidad seguiran existiendo.
Total que seguiran los bares y lugares en que se pueda reunir gente cerrados. Y entre ellos los campings.
En relacion a ir de camping, ya doy el mes de junio por perdido.
A no ser que se girara la situación a peor estos dias que no creo, ya se hizo oficial que el 12 a trabajar de nuevo todo menos comercio y hostelería y estos últimos no creo que pasen todo mayo cerrados sin un mínimo de apertura muy controlada, porque ya sería la ruina total.
Siendo pensionista y sin saber si os toquetearán algo la pensión, yo de ti no daría por perdido junio de camping.
 
A ver como lo digo para evitar censura justificada. Ya podríamos estar moviéndonos si no se hubieran tomado las medidas de Confinamiento TARDE y engañando; si hubiera habido mascarillas y guantes para TODOS, esas medidas serian más suaves. Decía yo 70.000 . EL decía con tristeza "llegaremos a 10.000 contagios". Madre mía, estamos en más de 13.000 Fallecidos y más de 135.000 contagiados y ahí siguen MINTIENDO cada vez que comparecen. Veréis como cambia la situación en cuanto haya guantes y mascarillas para todos. Para eso sí falta poco y por eso no doy por perdido el mes de Mayo. Lo que me da miedo es que los MENTIROSOS puedan obligarme a permanecer parado por ser Jubilado.

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos, mis mejores deseos para quienes están enfermos y que la mayoría podamos movernos pronto con salud y garantía, por donde queramos y cuando queramos.

SALUDOS.
 
"sin saber si os toquetearán algo la pensión"
Me ca.. en la. Solo faltaria esto.
A otros pueden tocarles el sueldo porque en un momento dado pueden recuperar poder adquisitivo trabajando mas, pero a los pensionistas......
Lo que mas temo es que a los mayores de 65 años nos alarguen el confinamiento.
 
"sin saber si os toquetearán algo la pensión"
Me ca.. en la. Solo faltaria esto.
A otros pueden tocarles el sueldo porque en un momento dado pueden recuperar poder adquisitivo trabajando mas, pero a los pensionistas......
Lo que mas temo es que a los mayores de 65 años nos alarguen el confinamiento.
El gobierno ha asegurado que no pero ya sabemos... [emoji41]
 
En cuanto aparecen los adjetivos es cuando se corre el peligro de que censuren el post o el hilo, así había sido siempre. Si no aprendemos, volverá la censura. :dontknow:
 
Pues yo en el mes de julio-agosto ire con la caravana al camping Aquarius en Sant Pere Pescador
saludos desde Barcelona
 
Tu también?.
Para mí era algo que ni lo había planteado, ya que voy agusto a camping, pero llevo días con esto en la cabeza.
Creo que el tema camping va a ser muy dificil, sin embargo si te dejarán salir sólo a algún sitio.
Lo malo es que no puedo hacer nada ,ya que tengo la cv a 4 km.....y evidentemente no puedo ir,ni sacarla.
Aupa Sebas,
Pues de momento no he hecho nada, sólo son ideas visto cómo esta el panorama. Pero estoy como tú, con la caravana a 10 minutos de casa, así que de momento nada.
Pero parece que en mucho tiempo va a estar más aparente el tema para eso, para no pisar un camping, así que igual hay que reinventarse.
 
Parece que lo último sera abrir las fronteras. Por primera vez en mi vida, tendré un mes y medio de vacaciones y teníamos previsto ir a Eslovenia con la caravana desde mediados de julio y todo el agosto... Pero también por primera vez desde que empezó esta crisis pandémica, veo peligrar el viaje. Espero no tener que pasar el mes y medio en casa ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com