Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seguro, eso lo hacen los del grupo VAG, en este caso da la presión y la temperatura del neumático por lo que parece ser que cada rueda lleva un sensor.
Pues en los BMW no se, pero en Ford van en la válvula, por dentro de la cubierta, supongo que se podrá comprar a parte pero seguramente sea junto a la válvula y luego sincronizar con la centralita del coche.
Ok. Mi idea es ir a un desguace y comprar unas llantas, las cuales no llevarán ningún sensor. Me voy a informar si son sensores de BMW o si sirve algo genérico para poder comprarlos aparte.
La verdad es que es un mundo, aquí lo explican bastante bien Sensores de presión en los neumáticos - sistema TPMS | Oponeo.es
Resumiendo, hay dos sistemas de TPMS, el directo con sensores y el indirecto que mide el giro de las ruedas cada uno con sus ventajas e inconvenientes.
Ok. Mi idea es ir a un desguace y comprar unas llantas, las cuales no llevarán ningún sensor. Me voy a informar si son sensores de BMW o si sirve algo genérico para poder comprarlos aparte.
Esos sensores los hay genéricos, en cualquier taller de neumáticos te los pueden poner y codificar con diagnosis. Los sensores mejor nuevos que normalmente no sé les puede cambiar la batería.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.