Webcampista.com

mucho más que un foro

Confianza.....

yo las sillas estando de camping todas las noches al maletero por si las moscas..... que ya me robaron un escalon de dos alturas y tuve un tiempo una caja de cerveza vacia de amstel colocada al reves a ver si tambien me la robaban......
 
yo las sillas estando de camping todas las noches al maletero por si las moscas..... que ya me robaron un escalon de dos alturas y tuve un tiempo una caja de cerveza vacia de amstel colocada al reves a ver si tambien me la robaban......
Ajjaajajajjaajajjaajajajjajaaj
 
yo las sillas estando de camping todas las noches al maletero por si las moscas..... que ya me robaron un escalon de dos alturas y tuve un tiempo una caja de cerveza vacia de amstel colocada al reves a ver si tambien me la robaban......

La caja de cervezas no la robaron porque estaba vacía.
 
Pues la única vez que me han intentado robar ha sido en Francia, nos despertamos con el caco dentro, afortunadamente no le dio tiempo a robar nada, cerradura rota......trastorno.....
Podía haber pasado en cualquier otro sitio, la nacionalidad no te garantiza nada, ladrones hay por todas partes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com