Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinados otra vez

Beli2016

timid@
Tanto tiempo esperando salir y teníamos incluso la reserva en un camping de la comarca para evitar confinamiento perimetral, no nos juntamos con nadie, tenemos cuidado y ahora que lo temíamos todo listo para salir un positivo en un familiar muy cercano y confinados toda la Semana Santa y el martes que viene ya podemos ir a trabajar.??? los niños se han pegado hinchon de llorar los pobres, Que no entiendes nada que sus vacaciones para estar aquí encerrados en casa y cuando puedan ir al colegio pues ya pueden salir. Además han tenido que pasar por las PCR que no veas según que me enganchas que mal va a hacen
 
Ánimo, a nosotros nos paso parecido con una escapada de 4 días que teníamos prevista, y dos días antes un positivo en clase de los niños y a quedarnos en casa, a ver si se avanza con las vacunas y recuperamos algo de normalidad, porque vaya p... mierda
 
Vaya puñeta pero son las cosas que tiene esta guerra que estamos viviendo.
Lo verdaderamente importante es que pasando estos siete dias volváis al trabajo y cole más sanos que antes. ;)
 
Mucho ánimo!!!
Lo importante es que estéis bien.
Disfrutad de estar todos juntos, si os encontráis bien montarles un camping en casa, a mover el sofá, la tele, lo que haga falta, y al suelo con sacos de dormir, linternas, a sacarle partido!!!!
Que el confinamiento no os gane la guerra, dadle la vuelta que sois capaces!!!!
 
Mucho ánimo, es una gran pu..da la verdad, nosotros cruzando los dedos estos dos días antes de la s.santa haber si podemos salir con la CV, sin salir desde octubre del 19 llevamos,
Malos tiempos estamos pasando, esperemos que todo mejore
 
Pues no nos queda otra que esperar mejores tiempos. Menos mal que vivimos en Tarragona y empezamos a salir los fines de semana aquí cerca que está la playa y muchísimos campings. Que ganas de desquitarnos el disgusto
 
Yo por eso no reservo. Porq somos 5 y por mucho q llevemos las mascarillas en cualquier momento a uno le toca confinarse y jodidos estamos. Si el jueves pinta bien, pues en la misma zona, llamo y el viernes salimos.
Si no, pues en mayo. Nos hemos acostumbrado a vivir sin grandes planes porq luego el planchazo es peor.

Ánimo y a tirar de Netflix, palomitas y imaginación.
 
Venga, muchos ánimos y a seguir esperando la vacuna.
 
Pues yo estoy vacunada pero sólo puedo juntarme con otro vacunados así que casi com nadie ? vamos que solo para trabajar
 
Calla ,calla,eso es una porquería.
Mi hijo se hizo un esguince quince días antes del estado de alarma,el año pasado ,o sea que empalmó con el confinamiento.
Mi mujer se hizo un esguince el último día del confinamiento .
Al día siguiente de empezar a trabajar después de una semana de vacaciones en Agosto,nos llaman los rastreadores y nos dicen que para casa,que una tía de mi mujer es positivo y estuvo un rato con ella.
Yo una semana arrestado,a mi mujer le hacen la prueba y aún de dar negativo,otra semana más confinada.
Por cierto,cuando salimos del hospital por lo de mi mujer,esa misma tarde nos fuimos a comprar la caravana nueva.
 
Eso es mucho peor? por lo menos un par de veces el verano pasado pudimos salir ni que fuera para quitar el polvo. Y decían que el 2020 era malo pues hemos empezado bien el 2021
 
No queda otra, animo; con la esperanza de que al Bicho asqueroso, le queda poco.
 
Al hilo de esto y viendo la nueva normativa sobre mascarillas, como queda la cosa dentro de un camping?hasta ahora en tu parcela podias no llevarla y te la pones en zonas comunes por aquello de que en l aparcela mantienes la distancia.
Pero ahora es obligatoria siempre independientemente de los dos metros de seguridad.
Animo con el confinamiento, que sea leve y consuelate pensando que va hacer malo de narices en semana santa asi a nivel general
 
Pues no lo había pensado pero tú parcela es como tú casa así que no se, yo creo que no tendríamos que llevarla. Estas con tus personas con vivientes ?
 
Lo que es tu casa es la caravana cerrada o habitación de alojamiento.
La parcela o pasillos de hotel son espacios públicos.
 
Pues anoche lo pensaba. Es como la playa. El año pasado la llevabamos hasta extender la toalla. Y nos la poniamos al recoger. Este año si tenemos que llevarla al solanero, vale. Y de camino al agua? Y los niños jugando en la orilla? Y cuando llegue al agua que hago? Me la meto en el bikini???
Mis hijos hacen castillos en la arena, cubo y pala, y entran y salen del agua constantemente. Y yo los vigilo. Doblemente el año pasado para mantener distancias. Que mucha gente se te metia encima y yo los iba moviendo para alejarme. Como a unos niños los tienes así con mascarilla? Por suerte cada vez ya son más mayores y dejamos atrás esa etapa y nadan más.

Pero tema parcela, se quitan las ganas de ir a ningún lado
 
Tanto tiempo esperando salir y teníamos incluso la reserva en un camping de la comarca para evitar confinamiento perimetral, no nos juntamos con nadie, tenemos cuidado y ahora que lo temíamos todo listo para salir un positivo en un familiar muy cercano y confinados toda la Semana Santa y el martes que viene ya podemos ir a trabajar.??? los niños se han pegado hinchon de llorar los pobres, Que no entiendes nada que sus vacaciones para estar aquí encerrados en casa y cuando puedan ir al colegio pues ya pueden salir. Además han tenido que pasar por las PCR que no veas según que me enganchas que mal va a hacen
Entiendo que si os han confinado es porque estuvisteis sin mascarilla con ese familiar en un lugar cerrado... al final son consecuencias y todos en algún momento hemos jugado a la ruleta rusa... en este caso os ha tocado a vosotros...

a ver en que acaba la normativa de la mascarilla, al aire libre y segun que circustancias (parcela, piscina, playa...) entiendo que tendría mas sentido el control de aforo y la distancia que la mascarilla...

Ánimo
 
Corrijo lo que dije aunque no varie el contenido, la norma ya existia era una directriz que cada comunidad podria o no exigir. A partir de ahora es de obligado cumplimiento para todos.
El tema playa se cae por su propio peso porque es tan ambiguo y hay tantas cosas ue no aclara que al final todo el mundo acabara haciendo lo que le parece.
Por no hablar de lo de que estan exentos de llevarla los que hagan deporte individual.
Si vas de paseo por un camino la tienes uqe llevar pero si vas corriendo con unas mayas del decathlon es hacer deporte, en bici lo mismo, te la puedes quitar tambien para fumar o para tomarte algo.
Llevo un año poniendome la mascarilla antes de salir al rellano de casa, pero ves esto y te sientes gili...
 
Lo que es tu casa es la caravana cerrada o habitación de alojamiento.
La parcela o pasillos de hotel son espacios públicos.
Yo entiendo que la parcela no es un espacio público, como tampoco lo es el patio de tu casa o el balcón... están al aire, pero es un sitio privado.

Estas navidades estuvimos de camping y la mayoría de la gente, no llevaba mascarilla en la parcela, solo cuando salía de ella.
 
Es que me imagino agosto sentada en mi tumbona, relajada y con la mascarilla y bueno, total ya la llevo todo el dia, pero no sabe a vacaciones...
 
Yo entiendo que la parcela no es un espacio público, como tampoco lo es el patio de tu casa o el balcón... están al aire, pero es un sitio privado.

Estas navidades estuvimos de camping y la mayoría de la gente, no llevaba mascarilla en la parcela, solo cuando salía de ella.
Alos camping que fui asi era, obligatorio siempre menos en la parcela
 
He leído las normas del Bonterra y no pone nada de llevar la mascarilla en la parcela,si en zonas comunes.
Si no lo han cambiado,así está, además entiendo que tú alquilas una parcela y durante ese tiempo pasa a tu "poder" y en una circunstancia normal nadie puede entrar,ni los trabajadores del campig ni nadie.
De todas formas ¿El avance o cerramientos también se consideran "casa" ? ¿Puedo estar sin mascarilla en mi cerramiento grandísimo abierto en una parcela pequeña ?
 
Yo entiendo que la parcela no es un espacio público, como tampoco lo es el patio de tu casa o el balcón... están al aire, pero es un sitio privado.

Estas navidades estuvimos de camping y la mayoría de la gente, no llevaba mascarilla en la parcela, solo cuando salía de ella.
¿Y en un camping sin parcelar como lo hacían hasta ahora?
No me contestes que lo hago yo. Pues igual que en uno delimitado por setos, piedras o cuatro árboles. Haciendo la vista gorda. [emoji6]

Si un camping es un establecimiento público como lo es un bar y lo que te cede/alquila es un derecho a acampar dentro de su propiedad como el bar te cede una mesa en la terraza, será lo mismo que cuando no estás consumiendo tienes que tener la mascarilla puesta, pues en la parcela lo mismo ¿no?

Nosotros la última vez que fuimos de camping el año pasado también estuvimos los cuatro sin mascarilla en la parcela y espero equivocarme en este mensaje en lo más profundo por los días venideros, pero si en el solitario campo o en una playa se va a obligar a todo el mundo a llevar mascarilla aunque existan más de los 1,5 metros de rigor, no termino de ver que en un camping no nos obliguen esta vez a ir con ella puesta todo el día.
 
Mucho ánimo, a nosotros nos ha pillado de dar el salto de CV a Auto y miranos, no podemos nada más que ver por web y nada de probar, ni movernos. Mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com