Webcampista.com

mucho más que un foro

Confinamientos climáticos .

¿Todos?
Lo de la viñeta se podría hacer en un territorio relativamente pequeño que no fuera difícil de controlar, pero sólo en la operación Paso del Estrecho son 700.000 vehículos en los dos sentidos, súmale todo el turismo que viene, portugueses, franceses que sólo pasan a comprar, por no hablar de todo el transporte que circula en tránsito... no sé, complicado lo veo.
Que corra la voz que por cada infracción por no llevar la viñeta son 200 euros y no hace falta controlar mucho. Yo voy mucho a Austria y ya te digo que no conozco a nadie que por lo que vale una viñeta se la juegue. En Suiza son 52 euros todo el año y nadie se lo piensa. Lo mismo pasa en Eslovenia que la he cruzado varias veces y en la primera gasolinera para allí todo Cristo para la viñeta porque si sigues y te paran calzate.
Sinceramente creo que podría ser una solución equitativa, rápida y eficaz a la vez que se puede seguir financiando una infraestructura enorme.
 
Pagar 3000€ al año en peajes es imposible viendo la renta de muchas regiones .
Para eso es mejor quedarse en casa que ir a trabajar .
Ya te digo yo que no lo era, hasta que pusieron el Teletac por tramos 7€ yo y 5 mi mujer cada día, 12 € * 220 días laborables 2640, sumale las salidas de fin de semana o el que vas por algo a algún sitio y ...
 
desde hace tiempo se dice que es para 2024.
Para esa fecha tendría que prepararse en el 2023 y ni hay partida presupuestaria ni previsión por la coyuntura actual como dice la ministra.
Además, y como también dice la noticia, se tiene que negociar con el gran usuario que es el transporte y de momento nadie se ha sentado con organización alguna.
 
Ahora la de arena.



¿Y la letra pequeña?

Alemania es el tercer pais del mundo con más coches eléctricos circulando por lo que esas declaraciones suenan más a que o el resto de la UE se pone pronto las pilas, nunca mejor dicho, o en esa hipotética dictadura climática solo podrán circular ellos por carretera.
 
Como se alargue mucho la falta de gas ruso, veremos si siguen pensando lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com