Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto a mas de 120km/h

jordi.mv

locuaz
Aquí os dejo el pequeño conjunto que me acaba de adelantar esta noche por la autopista, yo iba a 120/130 y me a adelantado bastante ligerito.... y no tiene pinta de pesar poco!! Hay cada zumbao....
 

Archivos adjuntos

  • 20120930_225521.jpg
    20120930_225521.jpg
    44,8 KB · Visitas: 0
a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.
 
Y si se mata, que sea el solo, pues lo que suele ocurrir es que aun se lleven por delante a alguna familia inocente.
a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.
 
Irresponsable, atrevido, probable asesino, etc............................
Lo de asesino es porque lleva en su mano dos maquinas de matar, el TT y el barco.
Cuando tienen que estar en el sitio, los de trafico, nunca estan para ver todo eso.
Un saludo

PD. es para colgar la foto en eso del "Facebook", para que se entere el conductor de ese vehiculo.
 
Pues tienes toda la razón, pero tengo yo una duda :angel7:
¿Cómo se hizo esa foto, además con tal rapidez que dió tiempo a hacerla?

La Prudencia sirve para evitar, casi siempre, a tipos como ese :wave:
 
Ademas va por el tercer carril que lo tenemos prohibido a todos los conjuntos de vehículos
 
Coño pues se hizo con el mobil! (con perdon jejej) y macho solo hay q pisarle un poco als coche y te pones al lado, q tampoco me pasó a 180...
 
La pregunta mas concreta es si la hicistes tu, porque si fué asi tu tambien estabas cometiendo una infracción, dos por unajeje
 
A mi hara un mes mas o menos me adelanto uno con una caravana pequeña y con una moto de motocross en la lanza. Iba entre 120 - 130 y adelantando como si no llevase remolque. Y con mucho tráfico. Increible pero cierto
 
a veces laignorancia nos hace estar demasido seguros de nosotros mismos espero que aprenda pronto y sin percances.

Totalmente de acuerdo, Cote.........................digamos el subconsciente................también..........

La pregunta mas concreta es si la hicistes tu, porque si fué asi tu tambien estabas cometiendo una infracción, dos por unajeje

: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:



A mi hara un mes mas o menos me adelanto uno con una caravana pequeña y con una moto de motocross en la lanza. Iba entre 120 - 130 y adelantando como si no llevase remolque. Y con mucho tráfico. Increible pero cierto

Yo veo y he visto muchos.......................de todos los tipos y colores............también voy con mi vehículo a 130 por una autopista y me han pasado a 200.....................


No quiero justificar para nada lo de la foto.................que tampoco lo puedo comprobar pero me lo creo....................

habéis llevado alguna vez un remolque de doble eje.........................??????????????........nada que ver con nuestras caravanas de uno........................en mi caso y por motivos de trabajo y ocio, llevo remolque de dos ejes.........tengo uno de 1.800 de MMA y he ido hasta más velocidad.........ni se cantea...................la carga bien distribuida y sujeta.........cuando llevo el de los caballos y por motivos obvios ni te lo puedes plantear...............lleva animales vivos...........casi naaaaaaaaaaa.......................y con la caravana ni lo intento..................aunque alguna vez si me ha ido el pie.....y he dicho enseguida...............quietoooooooo!!!!!!!!!!!!!..............a pulsar el control de velocidad y punto...............aunque en las subidas me gusta correr algo más de lo normal....................es cierto............un poquito más.......

No debemos, vuelvo a repetir, sin junstifacalo..................que no es lo mismo ese remolque con doble eje, ese tractor y los rozamientos con el aire.........................que nuestas caravanas.............para nada..............lo tengo muy experimentado.

Saludos y a 70-------80------------------y ..................................en Francia me pongo a 130..................jajajajajajajaja

le ley me ampara.....................jajajajaj

Saludos.
 
Re: Conjunto a mas de 120km/h

la ley en francia te ampara sí el fabricante no dice lo contrario mi knaus pone en la manual de uso
que no se debe pasar de 100 kmh

con lo cual sí te paran te la clavan

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Totalmente de acuerdo, Cote.........................digamos el subconsciente................también..........



: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:: Invisible:





Yo veo y he visto muchos.......................de todos los tipos y colores............también voy con mi vehículo a 130 por una autopista y me han pasado a 200.....................


No quiero justificar para nada lo de la foto.................que tampoco lo puedo comprobar pero me lo creo....................

habéis llevado alguna vez un remolque de doble eje.........................??????????????........nada que ver con nuestras caravanas de uno........................en mi caso y por motivos de trabajo y ocio, llevo remolque de dos ejes.........tengo uno de 1.800 de MMA y he ido hasta más velocidad.........ni se cantea...................la carga bien distribuida y sujeta.........cuando llevo el de los caballos y por motivos obvios ni te lo puedes plantear...............lleva animales vivos...........casi naaaaaaaaaaa.......................y con la caravana ni lo intento..................aunque alguna vez si me ha ido el pie.....y he dicho enseguida...............quietoooooooo!!!!!!!!!!!!!..............a pulsar el control de velocidad y punto...............aunque en las subidas me gusta correr algo más de lo normal....................es cierto............un poquito más.......

No debemos, vuelvo a repetir, sin junstifacalo..................que no es lo mismo ese remolque con doble eje, ese tractor y los rozamientos con el aire.........................que nuestas caravanas.............para nada..............lo tengo muy experimentado.

Saludos y a 70-------80------------------y ..................................en Francia me pongo a 130..................jajajajajajajaja

le ley me ampara.....................jajajajaj

Saludos.


¿y donde has podido ir a 130? yo fui hasta Tours por la Autopista A10 y solo vi unos kilómetros en los que se podía ir a esa velocidad, el resto a 110 y además lo respetaban todos. :dontknow:
 
Hola Óscar.........en Francia hay muchas autopistas..........no sólo la A-10 de Burdeos a París.........precisamente esta es de las más saturadas y por este motivo tiene restricciones......no te confundirías ............." EN CASO DE LLUVIA"????.......no se lo digo por sí acaso....jajajajajaj

Debes circular por A-49........es una maravilla................o la A-35 .........es una gozada.

Saludos y la velocidad máxima en las autopistas en Francia esta limitada a 130 km.............salvó señales verticales que digan lo contrario, en caso de lluvia, niebla....etc.......vamos....cuando las condiciones atmosféricas sean adversas.......u otras causas...............que no voy a enumerar...........

Saludos Óscar y feliz semana.
 
Hola:
Por muy seguro que pueda ser el conjunto, la velocidad máxima para el de la foto diría que son 80 km/h y el tercer carril de la izquierda no debería ni olerlo... como dice el refrán: más vale perder un minuto...
Saludos
 
Hola:
Por muy seguro que pueda ser el conjunto, la velocidad máxima para el de la foto diría que son 80 km/h y el tercer carril de la izquierda no debería ni olerlo... como dice el refrán: más vale perder un minuto...
Saludos

Totalmente de acuerdo.....................pero como dice otro.............una cosa es que no puedas y otra que debas........

Saludos Fend.
 
En Francia hay limites;
[h=1]Límites de velocidad en Francia[/h]
Los límites de velocidad en Francia son generalmente similares a los límites de velocidad en otros países europeos. Se indican en kilómetros por hora.
Autopistas : 130 km/h, en caso de lluvia 110 km/h
Carretera principal : 110 km/h, en caso de lluvia 100 km/h
Carretera : 90 km/h, en caso de lluvia 80 km/h
Cuidad : 50 km/h

(Para los conductores jóvenes o si remolcas una caravana, los límites de velocidad son diferentes. Ver abajo.)
Siñalización :
speed_01.gif

También, al entrar en una ciudad el límite de velocidad es 50 kilómetros por hora. Para el exemple:
speed_02.gif
Esto indica la entrada en la ciudad de Courpière. Límite de velocidad 50 kilómetros por hora.
speed_03.gif
Esto indica el fín de la ciudad de Champeix. Límite de velocidad 90 kilómetros por hora (o cuáles era antes de la ciudad).
Si tu carné de conducir tiene menos de dos años, los límites de velocidad se reducen a:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h
Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas:
Autopistas : 110 km/h
Carretera principal : 100 km/h
Carretera : 80 km/h
Cuidad : 50 km/h
 
¿y donde has podido ir a 130? yo fui hasta Tours por la Autopista A10 y solo vi unos kilómetros en los que se podía ir a esa velocidad, el resto a 110 y además lo respetaban todos. :dontknow:

Yo creo que estas confundido, de Bayona a Burdeos si que es 110 y gratis, pero una vez pasado Burdeos en la mayoria del trayecto la velocidad es de 130.

 
es que es una lancha rapida...:yes:
 
Vamos por partes;

1º - Una cosa es que el tractor de tu conjunto tenga fuerza suficiente y pueda ir a mas velocidad, iIMPRUDENCIA.
2º - Otra cosa es que inconscientemente vayas a mas velocidad de la que deberias ir, INCONSCIENCIA
3º - Otra cosa es que a sabiendas de tus limitaciones y conscientemente vayas a mas velocidad de la que debes ir, TEMERIDAD.
4º - Otra cosa es que sabiendo lo que ya sabemos nos juguemos nuestra vida y la de los demas a sabiendas de que llevamos unas maquinas de matar, ASESINO.

Ante esto que hacemos?, nos cruzamos de brazos, pataleamos, pasamos del tema, lo discutimos, se lo decimos a todos los demas, o que?

A saber, en Alemania, mito de la alta velocidad y de las mejores autopistas, y en las que segun tramos no hay limites de velocidad para motos y turismos, ysin embargo, hay un limite de velocidad para turismos con remolque que aun esta por debajo del de los camiones, esta prohibido el adelantamiento a coches con remolque en segun que zonas y por horarios.
Todo esto sera por algo, sera por algun motivo, sera............................
Es que un coche con remolque es igual de seguro en la carretera que el mismo coche sin llevar un remolque enganchado.

Asi que mi humilde opinion, es que respetemos esos limites de velocidad y no solo por seguridad, sino por nuestro bienestar, el de los demas y sobre todo por nuestro bolsillo, pues nos pueden dar un buen pellizco sea aqui en España, en Francia, en Alemania o en la Conchinchina.
Cuando estamos de vacaciones, tenemos que olvidarnos de las prisas, tomarnos la vida con mas tranquilidad y si estamos de vacaciones, no podemos llegar tarde a ningun sitio.
Un saludo.

P.D. En cuaquier sitio cuecen habas y en ningun sitio atan los perros con longaniza.
 
Yo creo que estas confundido, de Bayona a Burdeos si que es 110 y gratis, pero una vez pasado Burdeos en la mayoria del trayecto la velocidad es de 130.


A ver si voy un día a la cv y pongo todos los tiquets que tengo, de Irun a Tours, algo más de 60 euros, y muy pocos tramos a 130, el resto a 110 y muy respetado. Al final me fui por nacional y la velocidad final no fue tan diferente a ir por autopista y mucho más bonito, ni siquiera encontramos las dichosas rotondas de las que también se habla, incluso tramos de dos carriles donde la velocidad máxima también era 110. Lo que sí había era radares "en cada pueblo".

Lo he dicho en varios hilos, me equivoqué de país, eso no era Francia. Si tuviera que contar mi experiencia en tema de carreteras, diría sin asustarme que en las autopistas y autovías españolas se conduce mucho, pero mucho más rápido que en Francia, hasta las nacionales son mejores que las de allí, tienen arcén, tienen buena señalización.... y de los campings también puedo contar, ya no creo que Francia sea "el paraiso del campista", pienso que son "los cuatro campings que todos sabemos" son una caña y el resto igual de cutres que aquí, y alguno más barato. Pero es que ya digo, debí equivocarme de país, después de todo, no viajo ni la mitad de la mitad de lo que viaja "todo el mundo", y no me atrevería a sacar conclusiones precipitadas, así que seguramente fue eso, que me equivoqué en algo.
 
Vamos por partes;

1º - Una cosa es que el tractor de tu conjunto tenga fuerza suficiente y pueda ir a mas velocidad, iIMPRUDENCIA.
2º - Otra cosa es que inconscientemente vayas a mas velocidad de la que deberias ir, INCONSCIENCIA
3º - Otra cosa es que a sabiendas de tus limitaciones y conscientemente vayas a mas velocidad de la que debes ir, TEMERIDAD.
4º - Otra cosa es que sabiendo lo que ya sabemos nos juguemos nuestra vida y la de los demas a sabiendas de que llevamos unas maquinas de matar, ASESINO.


Y manipular un teléfono movil para hacer una foto a 120-130km/h...eso como se le llama ?? ...es que en este pais quienes siempre cometen las imprudencias son los demás..........
 
Vamos por partes;

1º - Una cosa es que el tractor de tu conjunto tenga fuerza suficiente y pueda ir a mas velocidad, iIMPRUDENCIA.
2º - Otra cosa es que inconscientemente vayas a mas velocidad de la que deberias ir, INCONSCIENCIA
3º - Otra cosa es que a sabiendas de tus limitaciones y conscientemente vayas a mas velocidad de la que debes ir, TEMERIDAD.
4º - Otra cosa es que sabiendo lo que ya sabemos nos juguemos nuestra vida y la de los demas a sabiendas de que llevamos unas maquinas de matar, ASESINO.


Y manipular un teléfono movil para hacer una foto a 120-130km/h...eso como se le llama ?? ...es que en este pais quienes siempre cometen las imprudencias son los demás..........

Ya sabia yo que se me olvidaba algo, pero claro como el del chiste de aquel que contaba los burros y siempre le faltaba uno, hasta que se cayo del burro en el que iba montado y nunca contaba.
minuto 39 y va ganado el barÇa 0 - 1.
 
Ya sabia yo que se me olvidaba algo, pero claro como el del chiste de aquel que contaba los burros y siempre le faltaba uno, hasta que se cayo del burro en el que iba montado y nunca contaba.
minuto 39 y va ganado el barÇa 0 - 1.


Yo siempre digo, quien este libre de culpa, que tire la primera piedra.................basa 0-1.....como antes tiraban cohetes ya me imaginaba que era por algo del futbol....jajaja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com