Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjunto a mas de 120km/h

No van de blanco.
Pero si, siempre vemos mejor la paja en ojo ajeno, aunque la que nosotros llevemos clavada sea mas grande.
Parece que perdemos la compostura en cuanto cogemos el volante o los mandos de cualquier maquina de matar y cuanto mas grande sea esta, mejor, mas grandes y fuertes nos creemos.
Un saludo.
 
No se si sabeis que en cataluña si presentas una foto de una infraccion hecha con tu telefono movil a una comisaria, en la que se lee la matricula y se ve la infracción, se te multa, y se bien de lo que hablo.... así que vigilar los que vengais por aquí jejej y por cierto, os sorprenderia la de gente q va con el coche y a la vez con el wathsapp... saludos!
 
0 - 2 GANAMOS, aunque a algunos no le guste.
Lo de las denuncias esas no lo sabia pero;

Yo denuncio
Tu denuncias
El denuncia
Nosotros denunciamos
Ellos denuncian

Y mientras entre nosotros nos jod..............................mos, ellos se descojo..................................n y se van llenando el bolsillo poco a poco.
Un saludo

P.D. Si gana el barça sera la primera vez que gana en ese campo del Benfica, no?
 
A ver si voy un día a la cv y pongo todos los tiquets que tengo, de Irun a Tours, algo más de 60 euros, y muy pocos tramos a 130, el resto a 110 y muy respetado. Al final me fui por nacional y la velocidad final no fue tan diferente a ir por autopista y mucho más bonito, ni siquiera encontramos las dichosas rotondas de las que también se habla, incluso tramos de dos carriles donde la velocidad máxima también era 110. Lo que sí había era radares "en cada pueblo".

Lo he dicho en varios hilos, me equivoqué de país, eso no era Francia. Si tuviera que contar mi experiencia en tema de carreteras, diría sin asustarme que en las autopistas y autovías españolas se conduce mucho, pero mucho más rápido que en Francia, hasta las nacionales son mejores que las de allí, tienen arcén, tienen buena señalización.... y de los campings también puedo contar, ya no creo que Francia sea "el paraiso del campista", pienso que son "los cuatro campings que todos sabemos" son una caña y el resto igual de cutres que aquí, y alguno más barato. Pero es que ya digo, debí equivocarme de país, después de todo, no viajo ni la mitad de la mitad de lo que viaja "todo el mundo", y no me atrevería a sacar conclusiones precipitadas, así que seguramente fue eso, que me equivoqué en algo.


¿Que tarifá te cobraron entonces?
Yo el año pasado entrando por viella, cogiendo la autopista en Montrejeau hasta Orthez, 8€ desde Orthez un trozo de carretera y despues todo autovia la N-10 que es gratuita hasta Burdeos, de Burdeos a Tours me costo 30,10€, total 38€.
 
¿Que tarifá te cobraron entonces?
Yo el año pasado entrando por viella, cogiendo la autopista en Montrejeau hasta Orthez, 8€ desde Orthez un trozo de carretera y despues todo autovia la N-10 que es gratuita hasta Burdeos, de Burdeos a Tours me costo 30,10€, total 38€.

La tarifa de cv :dontknow: A nosotros nada más entrar, ni 500m de autopista, 2,5 euros, y cuando le dije que a lo mejor era un error, que acababa de entrar "por ahí" su respuesta fue: "C'est La France"... pos fale... ¿dices que la N10 es gratis? ¿sería el año pasado...?

Si vas con autocaravana pagas menos ¿es tu caso?
De todas maneras es lo que te digo, que me equivoqué de país, yo estuve en un país precioso, donde los conductores eran más educados que aquí, (dentro de lo que se arrimaban entre ellos), donde había campings en cada charco del camino, pero que esos campings eran como los cutres de aquí, o más, y que las áreas de descanso estaban tan guarras como las de aquí, solo se salvaban las que estaban cerca de algún restaurante, gasolinera...
Si encima me dices que "me tangaron" con el precio de la autopista (que por cierto, vaya firme para ser autopista) apaga y vamonos, vaya paraíso...
 
A mi me encanta Francia.........................y sus francesas...................a lo franceses no los puedo ni ver.......................jajajajajajaja

Que preciosidad......................

francia.jpg


Muy conocido por todos......................o casi todos.......................

francia-foto4.jpg


Esta es muy familiar para mi.....................

IMG_8881.JPG


Lugares%20turisticos%20de%20Francia5.jpg


Tal vez sea la proximidad que tengo ..................................aunque Estrasburgo me pilla lejos....................jajajajaja........algo más que Sarlat.................

estrasburgo.jpg


Saludos y cuando voy a Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Italia, Slovenia, Croacia.......................me................ca.......en!!!!!!!!!!!!!!!

no me que más remedio que pasar por Francia............que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

annecy.jpg


Tu me plais beaucoup...........................
 
Envidia me da ese conjunto, y sobre todo las fotos de foreros compartidas...:D
 
Volusia, el ciclista, me suena, col d´aspin o tourmalet... tambien las cabronas de las vacas que se meten en medio jejejje, que conste que lo hice con la cv que tiempos jejejej
 
Que fotos mas estupendas. Impresionante ese peaso castillo o lo que sea.

Si algún decides ir..........te indicare la ruta hasta la puerta..............jaja.......saludos J.M........un abrazo.
 
Impresionantes fotos. Opino como tu de los franceses, jejejejeje, pero Francia me encanta.

Saludos
Carlos
 
Volusia, el ciclista, me suena, col d´aspin o tourmalet... tambien las cabronas de las vacas que se meten en medio jejejje, que conste que lo hice con la cv que tiempos jejejej

Es el Tourmalet............de las vacas mejor no hablar.....jajaja...........la ruta de los puertos desde d,Aspin.......hasta el Portalet........es una ruta preferida con la moto..........digna para cualquier ojo humano...........

Saludos Xose.
 
La tarifa de cv :dontknow: A nosotros nada más entrar, ni 500m de autopista, 2,5 euros, y cuando le dije que a lo mejor era un error, que acababa de entrar "por ahí" su respuesta fue: "C'est La France"... pos fale... ¿dices que la N10 es gratis? ¿sería el año pasado...?

Si vas con autocaravana pagas menos ¿es tu caso?
De todas maneras es lo que te digo, que me equivoqué de país, yo estuve en un país precioso, donde los conductores eran más educados que aquí, (dentro de lo que se arrimaban entre ellos), donde había campings en cada charco del camino, pero que esos campings eran como los cutres de aquí, o más, y que las áreas de descanso estaban tan guarras como las de aquí, solo se salvaban las que estaban cerca de algún restaurante, gasolinera...
Si encima me dices que "me tangaron" con el precio de la autopista (que por cierto, vaya firme para ser autopista) apaga y vamonos, vaya paraíso...

Tienes razón Aunolose, como alli se paga por altura y la caravana pasa de dos metros de altura, a pagar la tarifa 2 que es un 50% mas cara.
La N-10 de Irun a Burdeos es autovia gratuita, de Burdeos a Tours cuando yo pase estaban haciendo tramos de autovia, el resto carretera normal de dos carriles y por lo que dices tu, fuiste de Burdeos a Tours por la A-10 que es autopista de peaje.
No, no tengo autocaravana pero ya me gustaria, tenia remolque tienda, pero lo vendi el año pasado.
Un saludo.
 
Pues yo sé quien es!!!
Hace transporte de barcos, y no se si te fijarías pero en el coche lleva escrito "EL AMARILLO", verdad???
 
Pues yo sé quien es!!!
Hace transporte de barcos, y no se si te fijarías pero en el coche lleva escrito "EL AMARILLO", verdad???

pues deveria poner "el imprudente",por no hablar de quien se dedique al transporte como servicio publico,se alegrara mucho de saber que hay quien hace transportes con un tt y un remolque sin targeta de transporte,con los duros que vale.
 
Podran enterarse "Los Mossos" que son los que tienen competencia sobre trafico y si encima se dedica al transporte sin tener tarjeta, pues que lo denuncien, encima esta timando al cliente, a la Comunidad Autonoma, al Ayuntamiento, a Hacienda, en fin, a parte de lo de la imprudencia a la hora de conducir, un timador en toda regla.
Que lo detengan, como dice la cancion.
Mi punto de vista.
Un saludo
PD. Si se sabe quien es y la persona que lo sabe no lo denuncia, esta se convierte legalmente en complice de esas fechorias.
 
Tienes razón Aunolose, como alli se paga por altura y la caravana pasa de dos metros de altura, a pagar la tarifa 2 que es un 50% mas cara.
La N-10 de Irun a Burdeos es autovia gratuita, de Burdeos a Tours cuando yo pase estaban haciendo tramos de autovia, el resto carretera normal de dos carriles y por lo que dices tu, fuiste de Burdeos a Tours por la A-10 que es autopista de peaje.
No, no tengo autocaravana pero ya me gustaria, tenia remolque tienda, pero lo vendi el año pasado.
Un saludo.

Pues será eso que dices, después de la experiencia y viendo lo bonito que es todo por carretera "normal", nos fuimos por esa carretera normal, y por equivocarme de país, me equivoqué hasta en eso, tenía que encontrar un montón de rotondas y bueno, alguna encontré, pero no "un montón". :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com