Webcampista.com

mucho más que un foro

Conjuntos bonitos

jorkinen

locuaz
Mirar lo que vi este miércoles, con estos conjuntos no hay que preocuparse de rebasar la velocidad máxima:biggrin:.
IMG_20180704_101200.jpgIMG_20180704_101212.jpgIMG_20180704_101122.jpgIMG_20180704_101133.jpg
 
es genial ir por una carretera y encontrarte un tractor con caravana.

los que van al curro y a su finca a sembrar bien.. pero pasear un tractor por las carreteras por gusto, no lo sé.. como que no termino yo de verlo.
 
es genial ir por una carretera y encontrarte un tractor con caravana.

los que van al curro y a su finca a sembrar bien.. pero pasear un tractor por las carreteras por gusto, no lo sé.. como que no termino yo de verlo.

Yo me los encontré en Eguisheim (Alsacia, Francia)

Opino que muy divertido para ellos pero un deterioro importante para la vialidad.

Aunque muy muy tarde, os doy mi opinión, al final la carretera es de todos y no creo que estos señores molesten mas que los ciclistas, los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, al final se trata de ponerse en la piel de los demás, todos tenemos derecho a usar la carretera siempre y cuando se respeten las normas, ademas siendo del colectivo que somos ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas:biggrin::biggrin:
 
Yo también lo veo bien.
Igual que los cazadores en el campo, que tambien es de todos.
Con que pongan un mínimo de atención con los que vamos a practicar senderismo, no veo porque tienen que haber cotos de caza.
 
Aunque muy muy tarde, os doy mi opinión, al final la carretera es de todos y no creo que estos señores molesten mas que los ciclistas, los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, al final se trata de ponerse en la piel de los demás, todos tenemos derecho a usar la carretera siempre y cuando se respeten las normas, ademas siendo del colectivo que somos ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas:biggrin::biggrin:
:tard::tard:

Saludos.
 
( ... ) los ciclistas para mi molestan bastante mas y también lo hacen por gusto y diversión, ( ... ) ( los caravanistas también "molestamos" en carretera con nuestra velocidad reducida) deberíamos ser los mas compresivos en estos temas

Los ciclistas molestan por gusto...
Demasiado "compresivo"... ¿No?

El único verdadero inconveniente que le veo es que es para una persona sola. No se permite llevar gente en la caravana...
 

Igual me quede yo, vaya tela :cry2:

Los ciclistas molestan por gusto...
Demasiado "compresivo"... ¿No?

El único verdadero inconveniente que le veo es que es para una persona sola. No se permite llevar gente en la caravana...

Joer, leo y releo el mensaje que he escrito y no entiendo de donde viene la confusión, cuando el mensaje esta escrito precisamente para defender tanto a estos tractoristas como a los ciclistas.... me imagino que sera por la palabra "molestar", bueno pues sustituyo esa palabra por "entorpecer o "dificultar" la circulación yo que se.....

He sido ciclista federado (hace muchísimos años) ahora soy ciclista eventual super mega dominguero, siempre defenderé al ciclismo y aunque hay carreteras por las que yo no andaría con bici también defenderé su derecho ha hacerlo, por mucho que "entorpezcan" la circulación.

Una cosa que me hizo una vez mucha gracia es que un ciclista empedernido con su aficcion, me dijo con todo su papo que tenían que prohibir los coches sin carnet que eran un peligro (otros que molestan), como no me puedo callar , le dije que mas peligro era el con la bici, no le sentó muy bien......

La carretera es de todos, respeto a todo el mundo.
 
La carretera es de todos pero el sentido común parece que no y pienso que con esos conjuntos según por que carreteras lo minimo que pueden hacer es entorpecer. Lo de las bicis sería un tema aparte.
 
Al leer "los ciclistas para mi molestan bastante mas" quizas lo interpreté como una forma de pensar muy retrogada, porque ultimamente se leen y se ven unas actitudes hacia el gremio ciclista que dan verguenza ajena y muestran la poca comprensividad y paciencia sin preocuparse de que sus actos se juegan la vida de otras personas.
Quizas una mala imterpretacion de tus palabras, por eso nuestros comentarios.
 
Al leer "los ciclistas para mi molestan bastante mas" quizas lo interpreté como una forma de pensar muy retrogada, porque ultimamente se leen y se ven unas actitudes hacia el gremio ciclista que dan verguenza ajena y muestran la poca comprensividad y paciencia sin preocuparse de que sus actos se juegan la vida de otras personas.
Quizas una mala imterpretacion de tus palabras, por eso nuestros comentarios.

Puedo entender ese sentimiento de verguenza ajena, pero me gustaría saber cual es el sentimiento que tienes cuando los ves rodando en fila de a tres y charlando (muy normal verlo) o cuando, como me ha pasado esta semana, estas tú dentro de una rotonda y entra a la misma un grupo de 15-16 ciclista levantando la mano y haciendote parar en medio de la misma para que pasen ellos, y despues llevarlos delante un buen rato porque, como iban charlando en fila de a dos, no había narices a adelantarlos.
Perdón por desvirtuar el hilo. Sobre el título, para mi son conjunto curiosos, no bonitos.
Saludos.
 
Puedo entender ese sentimiento de verguenza ajena, pero me gustaría saber cual es el sentimiento que tienes cuando los ves rodando en fila de a tres y charlando (muy normal verlo) o cuando, como me ha pasado esta semana, estas tú dentro de una rotonda y entra a la misma un grupo de 15-16 ciclista levantando la mano y haciendote parar en medio de la misma para que pasen ellos, y despues llevarlos delante un buen rato porque, como iban charlando en fila de a dos, no había narices a adelantarlos.
Perdón por desvirtuar el hilo. Sobre el título, para mi son conjunto curiosos, no bonitos.
Saludos.


¿Se saltaron el ceda el paso, haciendo detenerse al que circulaba por la rotonda??????

(Ironic mode on)
No me lo puedo creer!!!!
(Ironic mode off)
 
Para mí , yo veo con estos tractores , más un problema ecológico ( como los pille Carmena los funde) y poca practicidad.
Puedes hacer el viaje más cómodo, en un turismo a baja velocidad y vas más seguro.
Pero que cada uno haga lo que crea oportuno mientras cumplan las normas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
El tema de los ciclcistas es como todo, hay conductores que tambien se saltan las normas, pero lo vemos mas normal.
El problema esta desde la base, hay una falta total de educacion vial y respeto, no solo con el mundillo ciclista, pero ahora esta mas de moda.
Pero cuantos estudios hay sobre la mala hostia que les entra a las personas cada vez qur se sientan al volante.
 
¿Se saltaron el ceda el paso, haciendo detenerse al que circulaba por la rotonda??????

(Ironic mode on)
No me lo puedo creer!!!!
(Ironic mode off)

Tal cual lo cuento. Entraron a saco en la rotonda, levantando una mano, así qua a frenar y a dejarles pasar, y despues, un buen rato detras de ellos porque iban en fila de a dos por una carretera estrecha y no había manera de adelantarles.
 
Tal cual lo cuento. Entraron a saco en la rotonda, levantando una mano, así qua a frenar y a dejarles pasar, y despues, un buen rato detras de ellos porque iban en fila de a dos por una carretera estrecha y no había manera de adelantarles.
Ah, claro... Levantando la mano, les da preferencia...

En mi libro de autoescuela, me arrancaron esa página...

Qué cabrones!!!!!

Jajajaja

En fin...

Si dan con alguno despistado, o un fitipaldi... Todavía estarían poniendo flores en las lápidas...


Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Yo también lo veo bien.
Igual que los cazadores en el campo, que tambien es de todos.
Con que pongan un mínimo de atención con los que vamos a practicar senderismo, no veo porque tienen que haber cotos de caza.
Que tiquismiquis ere...total,por una perdigonada de nada...no es para ponerse así,no???
Ahora en serio...los cazadores pagan por los cotos,así que el campo es de todos cuando se paga...también el mar es de todos y para poder tener mi embarcación en el mar tengo que pagar un impuesto que se llama lámina de agua,que básicamente es pagar por usar el mar...asi que nada es gratis en este pais....
Por cierto no me gusta la caza.
 
Que tiquismiquis ere...total,por una perdigonada de nada...no es para ponerse así,no???
Ahora en serio...los cazadores pagan por los cotos,así que el campo es de todos cuando se paga...también el mar es de todos y para poder tener mi embarcación en el mar tengo que pagar un impuesto que se llama lámina de agua,que básicamente es pagar por usar el mar...asi que nada es gratis en este pais....
Por cierto no me gusta la caza.

Intenté no usar emoticonos y no se me pilló la ironía... :rolleyes:

Hace justo un año salió este tema en el foro y se abrieron tres hilos para hablar de la 'bucólica odisea' de esta gente atravesando media Europa a 25 Km/h.

Recordemos al bueno de Helmut y su amigote.


attachment.php
ad7cfc346d203265d78bf25690386064.jpg


Mi opinión fue la misma en todos ellos, incluso vaticinando lo que podía pasar y pasó. Un camionero psicópata, posiblemente drogado, borracho y distraído con el Wasap se los llevó por delante al intentar evitar la colisión con un turismo.

https://m.facebook.com/story.php?st...:top_level_post_id.1509374272446297&__tn__=*s

Y tampoco me gusta la caza y me aburre mucho lo de navegar por el mar...:cool:
 
Puedo entender ese sentimiento de verguenza ajena, pero me gustaría saber cual es el sentimiento que tienes cuando los ves rodando en fila de a tres y charlando (muy normal verlo) o cuando, como me ha pasado esta semana, estas tú dentro de una rotonda y entra a la misma un grupo de 15-16 ciclista levantando la mano y haciendote parar en medio de la misma para que pasen ellos, y despues llevarlos delante un buen rato porque, como iban charlando en fila de a dos, no había narices a adelantarlos.
Perdón por desvirtuar el hilo. Sobre el título, para mi son conjunto curiosos, no bonitos.
Saludos.

A mi es que todo lo antiguo con ruedas me parece bonito , aunque sea mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado, borracho a las tres de la mañana.
 
Para mí , yo veo con estos tractores , más un problema ecológico ( como los pille Carmena los funde) y poca practicidad.
Puedes hacer el viaje más cómodo, en un turismo a baja velocidad y vas más seguro.
Pero que cada uno haga lo que crea oportuno mientras cumplan las normas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hombre también es mas cómodo y ecológico ir a un hotelito con un compacto gastando 4 o 5 litros a los cien, que con una caravana y un todo-camino grande gastando 11 0 12 litros:biggrin::biggrin:

Completamente de acuerdo con lo tu ultima frase:salute:
 
Tal cual lo cuento. Entraron a saco en la rotonda, levantando una mano, así qua a frenar y a dejarles pasar, y despues, un buen rato detras de ellos porque iban en fila de a dos por una carretera estrecha y no había manera de adelantarles.

Si el primer ciclista accedio a la rotonda antes que tu, su accion fue correcta. Un grupo de ciclistas se considera un unico elemento.
 
Si el primer ciclista accedio a la rotonda antes que tu, su accion fue correcta. Un grupo de ciclistas se considera un unico elemento.

Lo que yo he leído, es que él ya estaba circulando por la rotonda... Y se tuvo que parar en plena rotonda...

Por lo cual, ese "único elemento". se saltó el ceda el paso...

Algunos ciclistas confunden el "hay que respetar a los ciclistas", con "hago lo que me sale de los huevos"... Luego vienen las lamentaciones...

Y, por supuesto, hay ciclistas que cumplen con las normas de tráfico... Supongo que serán la mayoría... Espero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com