Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis camping abierto en las Landas en diciembre?

uzturre

timid@
He rebuscado y no encuentro ningún camping abierto en diciembre en las Landas, concretamente en la zona entre Vieux-Boucau y Lac de Leon
Si conocéis alguno os agradecería la info.

Un saludo.
 
He rebuscado y no encuentro ningún camping abierto en diciembre en las Landas, concretamente en la zona entre Vieux-Boucau y Lac de Leon,hola,nosotros vamos bastante a landas,(pero a partir de marzo),pero me he molestado en buscar y he encontrado una de la cadena YELLOV que se llama ILBARRITZ,en Bidart,muy cerca de la frontera,lo conozco y esta muy bien,ahora estara tranquilito pero segun el catalogo que tengo no cierran hasta el dia 10 de diciembre,pero asegurate en su pag.web, o llamando por tel.la pena es que nosotros no tenemos puente,sino me largava a ese mismo,porque casi todos los demas de la zona estan cerrados.espero haberte alludado,un saludo..
Si conocéis alguno os agradecería la info.camping ILBARRITZ,en Bidart,segun la informacion que tengo no cierra hasta el dia 10 de diciembre,pero asegurate por telefono o en su pag,web,nosotros lo conocemos y esta muy bien.suerte .

Un saludo.
camping Ilbarritz,en Bidart,lo conozco y esta muy bien ,es de la cadena Yelloh ,me envian el catalogo por correo y pone que enta abierto hasta el 10 de diciembre,pero asegurate por internet o por telefono,suerte,en la zona que tu dices es imposible.
 
hola ,no se lo que he hecho pero he escrito lo mismo varias veces,segun donde escribas,no te deja enviar,espero que te aclares y perdona.
 
A mi tambien me interesa, pero en estos años no he encontrado ninguno.
El mas cercano abierto seria uno que esta en Bordeaux, pero es un camping mas destinado a dar servicio a los visitantes de la ciudad y, ademas, habria que comprobarlo. Hasta donde yo se, LouPunteau, ColVert y todos estos, desgraciadamente, estan cerrados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com