Webcampista.com

mucho más que un foro

Conocéis el camping fuentes blancas

cequi

Participativ@
Hola pues eso queríamos pasar unos días en Burgos y parece ser que este es el camping mas cercano, que sabéis de el.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo agur
 
Muy bueno, limpio, llano, grande, con mucha sombra, y lo mas bueno....el bus al centro de Burgos, en la puerta del camping.
 
Yo he estado varias veces, siempre como camping de paso. Como maximo uno o dos dias.
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de los compañeros, y yo añadiria que es un camping grande donde tienes siempre garantizado que encontraras sitio.
Tambien tengo que decir que es un camping tranquilo, cosa que para mi es muy importante cuando lo utilizo en ruta como camping de paso.
Creo que nunca, o casi nunca, he hecho uso del super, pero a primera vista me pareció pequeño, aunque imagino que habrá lo indispensable.
Saludos
 
Usado este verano. Paseo junto al río hasta el centro. Nos gusto. Dos días de estancia, uno comimos en el restaurante y muy bien.
 
Hola muchas gracias por vuestras respuestas .
Un saludo agur
 
Un camping ideal para visitar Burgos, vas en bici hasta el mismo centro por un paseo precioso al lado del rio, baños con calefaccion y un Bar bastante majete para comer y tomar algo, grande limpio y con sombra, mas que recomendable.
 
Un camping que me trae buenos recuerdos, pase noche con mi mujer he hijo, cuando hicimos el camino de Santiago.
Llegemos tarde y nos buscaron un hueco en unos bungalows que tienen preparados para los peregrinos.
El niño se lo paso muy bien tenían colchonetas elásticas, y un parque.
Cerca del centro urbano si vas con bici.
Limpio y tranquilo, me fui de allí diciendo que volvería.
 
Hola colega el camping fuentes blancas de Burgos es un camping bueno en los dias festivos tiene mucho amviente por la jente que pasa a tomarse algo pues el camping esta al lado del rio y sus alrededores son espacios muy bien preparados para pasar un dia de campo donde ban las familias la ciudad esta cerca y puedes ir andando
 
Buen camping para ver Burgos y sus alrededores, el entorno es una maravilla. Incluso en el restaurante del camping los domingos hacen una buena paella. :)
 
Coincido con lo que dicen los compañeros, yo he estado bastantes veces y todo perfecto, por decir algo modernizar un poco los baños si que le vendría bien,,,
 
también cojo nota para una escapada en abri,l ahora a buscar un sitio para comer por la zona.:cocinar:

Te recomiendo el MORITO en el centro de Burgos. Ojo no es de lujo, es un clásico de raciones bueno y barato, cualquier burgalés te lo dirá. Luego asadores, etc, hay muchos. La ciudad tiene mucho ambiente.
 
Pues si El Morito muy recomendable... Y pegado a la IMPRESIONANTE CATEDRAL.
Y si quieres comer cordero, para mi el mejor en el Asador San Lorenzo.... En las afueras de Burgos.
Burgos no te dejará Frío.. .Jaja
 
También es muy bueno el Asador los Trillos, en la zona de la Universidad..
 
importante llevar propapano para la calefacción........mira que hace frio por Burgos, pase 2 noches en agosto el año pasado y otras 2 noches hace 2 años, también en agosto y que agustito con la calefacción :cool:
 
Es mi camping de paso cuando subo a Europa.El año pasado nos pilló la fiesta del Burgales Ausente..Vaya ambientazo!!!
 
importante llevar propapano para la calefacción........mira que hace frio por Burgos, pase 2 noches en agosto el año pasado y otras 2 noches hace 2 años, también en agosto y que agustito con la calefacción :cool:

no hay miedo al frio bien comido y con la calefaccion.
 
Lo único el tiempo, que hoy no te acompaña nada nada.
Has estado esta noche en "La noche blanca"?
Saludos.. .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com