Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el camping Isla de Arosa?

manu66

locuaz
Aunque ya está hecha la reserva, y la verdad es un oferta irresistible (300 € - 15 días en agosto), nos gustaría saber si alguien ha estado en este camping, que tal las instalaciones y que merece la pena visitar desde allí.
Estaremos desde el 6 de agosto y espero que el tiempo nos respete, porque ya sabemos lo que es Galicia, muy bonito todo pero por menos de nada se pone a llover.
Nos han dicho que hay buenas playas alrededor del camping y que merece la pena la zona.

TOSTADA: Si alguien se anima ya sabe donde estaremos.

Saludos cordiales. :)
 
Pues sí , yo vivo en Pontevedra y cada vez que puedo me escapo a Illa. Tiene Playas muy chulas, tanto fuera como dentro del parque natural. Nos gusta ir a tomar algo al pueblo que tiene animación y un puertecito muy chulo. Lo vas a pasar fenomenal.
 
Pero en el precio no está incluida la caravana o autocaravanas no?
 
perdón, no me había fijado que en la parcela está incluida una tienda de camping, lo siento
 
Bonito es con ganas,,, ahora el agua,,esta que corta la respiracion. Galicia es Galicia, pero esa zona tiene como un microclima ya lo veras.
 
ahora el agua,,esta que corta la respiracion.

Qué exagerao! :cheers: .... el agua está a la temperatura adecuada para tener tan buen marisco :) .... además no sabes que el agua fría es buena, tonifica los músculos? :) ... que no, que el agua en Galicia está tan caliente como lo puede estar el mar Mediterráneo en el mes de abril.


Galicia es Galicia, pero esa zona tiene como un microclima ya lo veras.

Esa y alguna que otra zona más, lo de tener un microclima no es exclusivo de la ría de Villagarcía! :) ... pero si, puedes estar disfrutado de un buen día en la Illa viajar a Santiago y encontrarte que allí llueve :)

El único camping en el que he estado es el Eden pero bueno, mi opinión no cuenta porque era temporada baja y, claro, todos los campings los disfruto más en temporada baja :).

Pues na! qué disfrutes de un buen clima que, por el momento, lo estamos teniendo. Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que la cosa pinta muy bien y vosotros nos habéis animado aún más.
Si alguien se pasa por allí, ya sabe que tiene unas cervezas garantizadas.
Un saludo. :)


Miralo que gracioso............... ¿y no pones que van a estar fresquitas? jajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com