Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping NOU CAMPING ?

Gracias por los comentarios,me acabo de convencer después de semana santa reservare para primeros de julio.un saludo.
 
No creo que te haga falta reservar, aunque suelen tener grupos de extranjeros.
El camping es muy grande. Pero no pierdes nada por llamar, claro.
 
Sabéis si tienen actividades para los niños ???
 
Recupero el tema.
Quiero ir a este camping este verano. Habéis ido ahí últimamente? Gracias
 
Yo no he ido nunca, pero soy de la zona y siempre que paso por delante pienso que si no estuviera tan cerca de Casa y lo tuviera tan visto todo acampaba allí sin dudarlo. La verdad que hablan vastante bien de el. Esta dentro del pueblo de la Guingueta d'Àneu, pero tiendas no esperes encontar, es muy pequeñito, tendrias que desplazarte a Esterri d'Àneu que esta a 3km si llega. Eso si hay unos tres hoteles q se puede comer muy bien. La piscina estara helada seguro en agosto y en julio si hay suerte y es caluroso estarà apetecible. Para piscina climatitzada el camping la presalla d'esterri.
Delante del camping tienes el lago donde puedes hacer varias actividades y este año justo al otro lado del lago han montado un tinglado con tirolinas y esas cosas.
Por la zona tienes un monton de campings que seguro que no té defraudaran
 
Este tiene piscina climatizada, yo estuve en junio del año pasado y la verdad es que muy bien!!!
Salu2 desde Lleida
 
Hola, esta semana santa he estado con la caravana. Muy bien situado para conocer la zona y hacer excursiones, las parcel·les bastante amplias, Servicios limpios, el super muy pequeño y bastante carete solo para urgències tenen unes barbacoes con leña a disposición del campista y la chica de recepción muy amable.
En verano el agua de la piscina es climatitzada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com