Webcampista.com

mucho más que un foro

conocéis este sitio en Vinuesa??

por qué antes o después?

A primeros de Noviembre el puente de los Santos creo que este año es un macropuente (para quien lo pueda coger claro), aunque atendiendo al tiempo aquí en Soria es mejor Septiembre...
 
Buen sitio para un encuentro... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No os metais con mates, el liante se descubrio aqui, en este post, dejo caer la piedra y escondio el brazo, pero todo esta escrito y publicado, se lo perdono por que su ac es prima hermana de la mia.

Po cierto a ver Marta se a puesto en plan organizadora, pero esta cometiendo un terrible error, no a abierto un listado de apuntados a la KDD de la chaquetilla, ni a propuesto actividades ludicas, ni a propuesto comidas, nia a.....
 
No os metais con mates, el liante se descubrio aqui, en este post, dejo caer la piedra y escondio el brazo, pero todo esta escrito y publicado, se lo perdono por que su ac es prima hermana de la mia.

Po cierto a ver Marta se a puesto en plan organizadora, pero esta cometiendo un terrible error, no a abierto un listado de apuntados a la KDD de la chaquetilla, ni a propuesto actividades ludicas, ni a propuesto comidas, nia a.....

Uppssss... calla leches... :redface::redface::redface:
 
Mas en serio y puesto a investigar la zona hay muuuuuuucho que ver en la zona, mirar lo que pone este blog

http://www.minube.com/que_ver/espana/soria/vinuesa

Ademas Soria capital es bonita de ver, podria ser interesante y nos queda bastante centrada, digo, si es necesario por la zona conozco un area de un amigo de Acpasion, la monto con un arduo esfuerza, si alguna vez quereis montar una cosaita asi y quereis me lo decis y hablo con el y os paso ubicación
 
si es necesario por la zona conozco un area de un amigo de Acpasion, la monto con un arduo esfuerza, si alguna vez quereis montar una cosaita asi y quereis me lo decis y hablo con el y os paso ubicación

¿Y donde está el área?
 
Cuando pueda hablo con el y que me de la ubicación exacta, me acorde por que esta por el sur de la comunida de Madrid, cerca de los toros de Guisando............................. cosas de la edad uno a veces se olvida de las cosas
 
Y TiTO tu estabas en el ajo te acuerdas
 
Y TiTO tu estabas en el ajo te acuerdas

Sí, participé modestamente en el crowdfunding que se hizo, por eso lo decía, no se porqué me daba que estabas refiriéndote a ese área, pero nos pilla un poco lejos de aquí, por el Valle del Tietar...
 
Que si rocinante que uno ya esta mayor y se despista coñe, encima que te defiendo.....coñe otro alcalino en el foro el señorito hunagui y por cierto grasas por la noticia
 

Un placer volver a saludarte Hunagui, me he leído la noticia y según veo el impulsor del área es Lucio Cámara, más conocido aquí como "El Peque", quien ha movido bastante todo el tema de las áreas de autocaravanas en la zona de pinares de Soria y Burgos, en la siguiente foto en la inauguración del área de Duruelo de la Sierra, vaya desde aquí un saludo también para Lucio junto con mi agradecimiento por la gran labor que está desarrollando en pro de los usuarios de Ac.


20121027_112536.jpg
 
Yo conozco ese sitio, este verano he estado en el Camping Refugio de Pescadores (Covaleda) y estuve un día en el restaurante de Los Ranchales porque me lo recomendó otra familia en el camping. El sitio es precioso, en medio del pinar, a unos tres kms de Vinuesa por una carreterilla estrecha llena de vacas, pero llana, sin cuestas ni curvas chungas. Tienen alojamiento rural, cabañas y eso, pero de área de AC no me dijeron nada. El restaurante pone variedad de carnes a la brasa muy buenas y muy bien hechas.

Si podéis ir seguro que no os defrauda. A mí al menos me gustó.
 
Echar la chaqueta, que en el puente de la Constitución estaba congelada la Laguna Negra y se veían peces debajo del cristal, por supuesto, mucha nieve
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com