Webcampista.com

mucho más que un foro

conocéis este sitio en Vinuesa??

Pues de pasada sí, no sabia que habian puesto área.
 
-
Es un complejo de restaurante y como casitas rurales, no he parado nunca allí, y no sabía lo del área, como a 4 km. de Vinuesa, debe de ser algo reciente ¿no?, habrá que probarlo...

https://losranchales.com/
 
podria ser......octubre??

roci pregunta si esta abierto
 
nah!! una chaquetita y ya esta!!
Y con suerte setas... pero tal como está el tiempo....
 
Yo estoy con Marta, es que estos alcalinos me da que son unos flojos de caray, yo lo del encuentro me apunto, eso si no os hagais ilusiones voy por que van Marta y Pere, que ya los conozco y en esas fechas suelo ser timido, jejeje.

Pero tener tiene buena pinta si que si
 
Yo me apunto a la webcampada que está organizando Marta para Octubre.

Apunta Desde Torrejón de ARdoz, dos adultos (o cuatro) en autocaravana... (jode... es la primera vez que pongo esto).


Saludos.
 
Yo me apunto a la webcampada que está organizando Marta para Octubre.

Apunta Desde Torrejón de ARdoz, dos adultos (o cuatro) en autocaravana... (jode... es la primera vez que pongo esto).


Saludos.

Y tu eres profesor de mates y dudas que dos mas dos son cuatro, como lo calculas sumando o por logaritmos............. bueno si la cosa ve en serio yo también me apunto ac mas tres.... o cuatro que de aquí a octubre quien sabe si mi hijo se enrolla con alguien
 
Buenas tardes. En esa poca, y ya con vacaciones permanentes será un placer compartir esta reunión. Somos dos adultos y una AC por si cuaja la propuesta. Por cierto... Perros ????
 
Yo me apunto a la webcampada que está organizando Marta para Octubre.

Apunta Desde Torrejón de ARdoz, dos adultos (o cuatro) en autocaravana... (jode... es la primera vez que pongo esto).


Saludos.

Huy, que mentirosoooooo!!!! Que yo te visto en León con tu auto nueva ...
 
Yo me apunto a la webcampada que está organizando Marta para Octubre.

Apunta Desde Torrejón de ARdoz, dos adultos (o cuatro) en autocaravana... (jode... es la primera vez que pongo esto).


Saludos.

..................
jajajajajaja....................................
 
-
Nosotros también nos apuntamos a esta webcampada que está preparando Marta, si es en Octubre contando que sea en la segunda quincena porque en la primera no estaremos por aquí...

2 adultos y la perrina en autocaravana desde Soria.

:manosaplausos:
 
Esto va a ser la Acampada de La Chaqueta...

2 adultos Ac desde San Sebastián de los Reyes.

En ese tiempo para coger hongos, pero se puede hacer antes..., o después.

Por cierto esta tarde que he pasado por el área del Leclerc solo había una Hymer algo viejuna, he supuesto que no estabais...
 
En ese tiempo para coger hongos, pero se puede hacer antes..., o después.

Por cierto esta tarde que he pasado por el área del Leclerc solo había una Hymer algo viejuna, he supuesto que no estabais...


No, he de esperar a mi hija ke trabaja mañana y quiere venir... Me quedo con las ganas.
 
En ese tiempo para coger hongos, pero se puede hacer antes..., o después.

Por cierto esta tarde que he pasado por el área del Leclerc solo había una Hymer algo viejuna, he supuesto que no estabais...



por qué antes o después?
 
a ver... que el liante ha sido Roci!!!!!!!!
jajajaja

ande te vas tito???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com