Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Barbacoa y ya de paso...limpieza de caravana

En el tema de gas o electrica, nosotros preferimos la tradicional, es verdad que cuesta mas de limpiar etc, etc,etc, seguimos usando la tradicional sale todo buenisimo y cuando terminas de la carne ala a asar patatas o pimientos etc.
Tema que produce Cancer pues seguro que teneis razon, pero por un momento os habeis parado a pensar en las sartenes y ollas de casa esas atiadherente esas al quemarse sueltan ese teflon o lo que sea y eso si produce Cancer asi y todo las seguimos usando.
en fin que tengais unas cvacaciones estupendas ya cocineis a gas , electricidad o a carbon feliz barbacue.
saludos.
 
Este año en zarautz un giri, saco su barbacoa como la que ha puesto vonki... terminaron de desayunar y empezo a ponerla,,, una salchichas,,, unas panzetas..... eran las 10.00 mas o menos....


A las 12.30... salia un poquitin de humo... maemia... que chasco... era eléctrica, y yo creo que el problema era que no la cerraba y por eso no se hacia... nos estuvimos riendo un gran ratooooo... jajajajajajajajaja...
 
Justo la que ha puesto Vonki, es la que estamos hartos de ver por todos lados. A mi mujer le encanta. A mí me gustaría usar el gas fuera, pero 16 kg de bbq.... y la pasta que vale, no podría dejarla fuera como suelo hacer porque cuando vuelva de la excursión, igual me la han levantado....
 
Pues yo me he comprador esta de carbon:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61wNliL33+L._SY355_.jpg

Los proximos dos anyos voy a estar en Francia vviendo y no voy a ir a ningun camping espagnol. Aqui se puede hacer fuego sin pegas.
Luego tambien llevo una plancha tefal para cocinar fuera y con la caravan venia una cocina con dos fuegos a gas para cocinar fuera, que imagino que la mandare al carajo porque no la voy a usar.
 
Si el lío de las de carbón es limpiarlas. Me parecen poco prácticas.

Con no hacerlo... :rolleyes:

En serio, yo sólo limpio la parrilla, y el cortavientos, porque se llena de grasa; la zona donde va el carbón, simplemente la vacío y a una bolsa de plástico hasta la próxima...
 
yo tambien he estado a punto de comprar una como la de Rommel... pero... al final me echa pa-trás el limpiarlas... prefiero comprar carbon y hacermela en la barbacoa del camping :invisible:
 
Nosotros tenemos una mini barbacoa q compré en una tienda q se llama CASA por 24'90€
Me gustó pq apenas ocupa y tpc has de andar montandola etc y para nosotros 4 va perfecta

A ver si me aclaro a poner la foto o el enlace q nunca lo he hecho


 

Archivos adjuntos

  • barbacoa-casa.jpg
    barbacoa-casa.jpg
    2,4 KB · Visitas: 8
La barbacoa se forra por dentro con papel albal....

Luego, cuando ya esté apagado del todo, haces una pelota con ello, y a la basura...

Sólo hay que limpiar la parrilla...
 
Yo, al igual que Miperbel01 utilizo desde hace años esta:
71Cf0MiyMCL._SL400_.jpg
61y03EE2L4L._SL400_.jpg

Y no puedo estar más contento con ella. Exceptuando que es un poco baja, para mí es la barbacoa ideal, se pliega y no ocupa espacio y es el tamaño justo para una familia.
 
Yo, al igual que Miperbel01 utilizo desde hace años esta:
71Cf0MiyMCL._SL400_.jpg
61y03EE2L4L._SL400_.jpg

Y no puedo estar más contento con ella. Exceptuando que es un poco baja, para mí es la barbacoa ideal, se pliega y no ocupa espacio y es el tamaño justo para una familia.
De hecho se la dejé a un amigo y se enamoró de ella de tal manera que le he regalado una a el por su cumple, 21,50€ me ha costado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com