Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta consejo camping en huelva

jam33

calladit@
Hola este verano tenemos pensado ir la segunda quincena de agosto a huelva cerca de isla cristina,¿conoceis algun camping tranquilo cerca de la playa? vamos con dos niños de 5 y 9 años.
gracias.
 
Bueno hay algo que es casi imposible playa agosto y tranquilo es casi imposible pero como buen camping tienes el camping giralda
 
El camping giralda en isla cristina, la playa esta cruzando la carretera y muy buena playa que es.
 
Yo estuve en agosto el año pasado.
No está mal. Tiene piscina con el agua fría fría, y las parcelas son del tipo "aquí me viene bien y me planto". Lo digo porque me llamaron dos días para que quitara el coche del parking cercano a donde me instale, porque alguien quería plantar la caravana en el parking. La verdad es que me tocó mucho los pies, habiendo parcelas libres.

Y si piensas ir, compra antimosquitos de todas las formas y colores. Está al lado de la marisma (espacio protegido) y no pueden fumigar. Así que los mosquitos tigre son una plaga. A mi hija la dejaron como un colador y parecía que había pillado la varicela, y a mi mujer la tuve que llevar a urgencias a ponerle el urbasol, de lo mal que lo vió el médico.

El resto bien, incluso tranquilo entre semana.
 
Yo estuve en el camping de Doñana. El camping esta muy bien pero también fui en agosto y estaba demasiado lleno para mi gusto. Nos costo encontrar parcela libre, esto lo tenían mal organizado. La playa hay que andar un rato y la piscina esta muy chula
 
Nosotros estuvimos a final de mes en el Playa de la Bota, y la verdad esta bastante bien.
Servicios muy correctos, y acceso a la playa por la parte trasera del camping cruzando la carretera con pasos de cebra e isletas, bien.
De sombras bien, unas parcelas mejor y otras peor, además con sombra artificial.
Muchos Fijo
 
Los mejores camping en las playas de Huelva son el Doñana, la bota y el giralda cualquiera de los tres es buena opción
 
Nosotros hace ya unos años estuvimos en el Playa Taray, ya que al pasar por el Giralda había una cola para entrar brutal, a los dos días nos cambiamos al Playa la Bota en Punta Umbría, ni punto de comparación, amontonados en el P Taray, y nos dijeron que eso no era nada, pues el finde bajaban pandillas de una ciudad concreta y se montaba la del "pulpo", así que hicimos rápido el cambio. Relativa tranquilidad para ser pleno verano y estar el camping a tope, igualmente limpieza bastante aceptable. Entre estos dos, sin duda el último, Playa de la Bota. Un saludo
 
Camping Giralda. En Isla Cristina y cerquita de la playa, tras un paseo entre pinares y dunas. Nosotros estuvimos relativamente tranquilos a mediados de julio, pero fue solo unos días entre semana. Supongo que los fines de semana cambiará la cosa.
También había actividades para los niños, pero no me dio buena impresión, parecía más un grupo de amigos, que ya se conocían de ese y otros veranos, en el que los que estaban de paso era difícil ser aceptados. La misma supuesta monitora era uno de ellos.
Y para los mosquitos, como ya te han dicho, llévate todo lo que haya en el mercado para protegeros, ahí somos nosotros los que invadimos su territorio.
Un saludo.
 
gracias al final iremos al camping Giralda, ¿tiene piscina?
si.. pequeñita pero tiene
IMG_5741.jpg
 
Un camping que esta muy bien y el precio esta de locos es el camping la antilla' esta entre la antilla y el terrón' es de segunda, pero las instalaciones están muy bien, el bar unos precios muy buenos y un camping familiar. Nosotros fuimos el año pasado en agosto a pasar un fin de semana y termina mis quedándonos 21 días. Lo recomiendo .
 
Hola al final fuimos al giralda, el camping esta en un pinar y es un arenal, acabamos de polvo asta la coronilla cada vez que pasa un coche polvareda.
La animacion escasa y repetitiva, la hora de silencio no se respeta , tuvimos que avisar al guarda por que era las 2:30 y segian de tertulia como si fuese una terraza, los niños por la noche dando vueltas con las bicicletas (24, 1) la gente se puede duchar a cualquier hora.
Lo mejor la situacion, cruzas la carretera y tienes la playa y un carril bici.
Estubimos la 2º quincena de Agosto y no habia casi mosquitos.
 
He visto los precios del camping la Bota y me he dado cuenta que te cobran por llevar las bicicletas (2 euros ...4.5 para los niños de 3 años .... 10 euros si precisas, 10 amperios y 4.5 por el perro) No se pasan un poco
 
He visto los precios del camping la Bota y me he dado cuenta que te cobran por llevar las bicicletas (2 euros ...4.5 para los niños de 3 años .... 10 euros si precisas, 10 amperios y 4.5 por el perro) No se pasan un poco


Si, pero en temporada alta, todo eso coche y caravana, o autocaravana más dos adultos, entra en el precio de la parcela por treinta euros, no se sí es barato o caro, pero eso es lo que me han cobrado a mi en la primera semana de agosto, que pocos en esas fechas por menos dinero se pueden encontrar en primera línea de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com