Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si. Bueno malas noticias. Hemos vendido nuestra caravana... Y nuestras caras al ver como caía la madera podrida al suelo... Han sido de mear y no echar gota. El comprador empezó a mostrarme como, simplemente presionando en suelo un poco, empezaba a caer madera Podrida.sacamos los colchones, el suelo estaba ml hasta el punto que nos vimos la cara a través del agujero. Lo mismo en cofre, lavabo, no me lo podía creer... Al final la he tenido que mal vender viendo todo aquello. Del disgusto se nos han quitado las ganas de ir de nuevo al mercado de segunda mano. Muy frustrados. Las dos que teníamos vistas parecían no tener esos problemas ; palpé bien todos los bajos, Los rincones, bordes de las ventanas, aristas, y todo sonaba mazico, duro, seco. Pero, nos ha entrado el miedo, y parece que aún siendo un esfuerzo grande para la familia y después de decidir que no queremos dejar el campismo, iremos a por una nueva. Y la que más nos gusta es la Weinsberg CaeaCito 470 qdk. Es una tres ambientes, y a nivel distribucion es un "plagio" a una 470 de sterckeman o Caravelair, con aquel lavabo claustrofobico pero suficiente. ¿La conocéis?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.