Si. Bueno malas noticias. Hemos vendido nuestra caravana... Y nuestras caras al ver como caía la madera podrida al suelo... Han sido de mear y no echar gota. El comprador empezó a mostrarme como, simplemente presionando en suelo un poco, empezaba a caer madera Podrida.sacamos los colchones, el suelo estaba ml hasta el punto que nos vimos la cara a través del agujero. Lo mismo en cofre, lavabo, no me lo podía creer... Al final la he tenido que mal vender viendo todo aquello. Del disgusto se nos han quitado las ganas de ir de nuevo al mercado de segunda mano. Muy frustrados. Las dos que teníamos vistas parecían no tener esos problemas ; palpé bien todos los bajos, Los rincones, bordes de las ventanas, aristas, y todo sonaba mazico, duro, seco. Pero, nos ha entrado el miedo, y parece que aún siendo un esfuerzo grande para la familia y después de decidir que no queremos dejar el campismo, iremos a por una nueva. Y la que más nos gusta es la Weinsberg CaeaCito 470 qdk. Es una tres ambientes, y a nivel distribucion es un "plagio" a una 470 de sterckeman o Caravelair, con aquel lavabo claustrofobico pero suficiente. ¿La conocéis?Grupos ópticos son de terceros también, tema ventanas las hacen.
Yo ceo que todo lo que no sea "chapa" tiene recambios
conozco esta situacion... me paso lo mismo con mi SunRoller, por desgracia estaba muy mal y se tuvo que malvenderSi. Bueno malas noticias. Hemos vendido nuestra caravana... Y nuestras caras al ver como caía la madera podrida al suelo... Han sido de mear y no echar gota. El comprador empezó a mostrarme como, simplemente presionando en suelo un poco, empezaba a caer madera Podrida.sacamos los colchones, el suelo estaba ml hasta el punto que nos vimos la cara a través del agujero. Lo mismo en cofre, lavabo, no me lo podía creer... Al final la he tenido que mal vender viendo todo aquello. Del disgusto se nos han quitado las ganas de ir de nuevo al mercado de segunda mano. Muy frustrados. Las dos que teníamos vistas parecían no tener esos problemas ; palpé bien todos los bajos, Los rincones, bordes de las ventanas, aristas, y todo sonaba mazico, duro, seco. Pero, nos ha entrado el miedo, y parece que aún siendo un esfuerzo grande para la familia y después de decidir que no queremos dejar el campismo, iremos a por una nueva. Y la que más nos gusta es la Weinsberg CaeaCito 470 qdk. Es una tres ambientes, y a nivel distribucion es un "plagio" a una 470 de sterckeman o Caravelair, con aquel lavabo claustrofobico pero suficiente. ¿La conocéis?
Exacto. Ahora todo lo que veo malfío... Y es cierto, mala época para comprar... Incluso el que me la compró, que se dedica a restaurar, reconoció que los precios que se piden no son normales. Pero, los niños se hacen grandes, me queda poco con ellos a nivel de campismo... he de hacerlo ya, ya tengo una adolescente y me huelo 4 años o 5 como máximno de compartir experiencias en caravana... luego ya veremos...conozco esta situacion... me paso lo mismo con mi SunRoller, por desgracia estaba muy mal y se tuvo que malvender
por eso al final acabe en un compraventa con garantia de 1 año oficial pq no me fiaba nada de lo que veia, a todo le veia pegas, un compañero de aqui me iba dando consejos y donde yo no veia fallos el si los veia
Desde caravanas con humedades a caravanas con ruedas con mas de 11 años y claraboyas en mal estado, humedades escondidas que ni el dueño sabia (justo ese dia llovia y lo vimos de casualidad, su cara lo decia todo cuando lo vio)
el mercado de 2 mano encima esta disparado de precios, una caravana de 3 años sale cara pero al menos sabes que es muy raro que este en mal estado y comprada a un compraventa te da algo mas de tranquilidad pero claro... lo pagas
no tengas prisa si puedes, ahora mucha gente se deshara de la caravana, sobretodo pq han de guardarla en parking y los costes se disparanExacto. Ahora todo lo que veo malfío... Y es cierto, mala época para comprar... Incluso el que me la compró, que se dedica a restaurar, reconoció que los precios que se piden no son normales. Pero, los niños se hacen grandes, me queda poco con ellos a nivel de campismo... he de hacerlo ya, ya tengo una adolescente y me huelo 4 años o 5 como máximno de compartir experiencias en caravana... luego ya veremos...