Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo compañía seguro caravana

Rider69

timid@
Buenas, estoy buscando el seguro para la caravana y tengo estos dos presupuestos. El seguro obligatorio + asistencia carretera

Allianz 143€

Zalba-caldu 146€

Algún consejo???
Gracias!!
 
Hola, yo tengo:
RC(allianz)= 24,77
Asistencia de caravana(RACC):79,33
Multirriesgo(Zalba Caldu):345,91. La diferencia entre este multirriesgo y otros es que este no tiene franquicia y también cubre los daños en movimiento.
El seguro del coche también con el RACC
 
Buenas noches, manda un mensaje privado al compañero del foro lokkoo que se dedica a temas de seguros y él te podrá asesorar bien y darte precio, es un buen profesional.

Un saludo.
 
Buenas, estoy buscando el seguro para la caravana y tengo estos dos presupuestos. El seguro obligatorio + asistencia carretera

Allianz 143€

Zalba-caldu 146€

Algún consejo???
Gracias!!

Nosotros tenemos el de asistencia en carretera con Arag. Creo recordar que pago entre 60 y 65 € anuales.
Para el seguro de circulación (RC) elegimos Axa por 20€ anuales.
Saludos
 
Mirate Atlantis, yo estoy super contento desde que trabajo con ellos, tengo el seguro de la caravana y he añadido también el del coche.

Atención magnifica y encima es una compañía de seguros ética, comprometida con el medioambiente
 
Con que compañía tienes el coche. Para mi es importante que sea el mismo por temas de esperas. Si se averia el coche o la caravana pues todo al mismo seguro pero si se averia el coche tienes que llamar a 2 seguros. Miralo por si no lo habias pensado.
 
El coche lo tengo en mutua madrileña, pero no aseguran asistencia en carretera.
 
Buenas noches, manda un mensaje privado al compañero del foro lokkoo que se dedica a temas de seguros y él te podrá asesorar bien y darte precio, es un buen profesional.

Un saludo.


gracias amigo.

que tema este de los seguros mas complicado, bueno ruego a cualquiera que quiera algo de informacion del seguro para la cv o para cualquier otro seguro (que no solo de pan vive el hombre) que me haga llegar el mensaje a masanz@segurosbilbao.com, y recordar como dicen en la tv LO ARREGLO TODO TODO TODO.

UN SALUDO A TODOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com