JJJJ
hablador
Buenas tardes don Juan
Hola Agustin , ¿una birrita ?
Quillo tu sabes algo d lo q le he preguntado a Inma .
Buenas tardes don Juan
OK , ,uhhhhhhhhhhhhh fresquita q buena tio , bueno a vez si la señora alcaldesa lo ve y me dice algo urgente.No,Juan yo no conozco todavia ese camping ahi va esa birrita fresquitaVer el archivos adjunto 64573
Pues va a ser q si , oye Inma cuando fuisteis a la quedada d fuente piedra, ¿ cuanto costaba entrar en la laguna ? para ver lo d los flamencos , te acuerdas.
Y eso q era cerca del camping ?
nada ,no costo nada ..claro que no se si sera que tu quieres ir o entrar por otro lado ..supongo sera el mismo .
nada ,no costo nada ..claro que no se si sera que tu quieres ir o entrar por otro lado ..supongo sera el mismo .
Y eso q era cerca del camping ?
Andaya, haber si va haber alguno q se lo crea, q luego tu sabes .Juan miserias las justas que tu puedes comprar la laguna,el camping y el pueblo juntos que ahi hay PODERIO jajajajjaja
Juan miserias las justas que tu puedes comprar la laguna,el camping y el pueblo juntos que ahi hay PODERIO jajajajjaja
OK, sera en coche, q apaña q eres , ¿ como llevas la pata? o se te a caido ya .jajajaja
si ,si quereis andando podeis ir ,nosotros fuimos unos andando y otros en bici .....pero esta a un paseito ,mejor en coche ,esta muy facil ...
Andaya, haber si va haber alguno q se lo crea, q luego tu sabes .
OK, sera en coche, q apaña q eres , ¿ como llevas la pata? o se te a caido ya .jajajaja
Joe , q hay gente pa to , mientras q el ganao me lo dejen, y los niñis y los niños ,jajaja
y te ratan los niños ¡¡.jajajaaa
Chungo , chungo , dile a Paco q mire la edad antes d cortar,jajaj
jijiiiiiiiii me la voy a cambiar,no te as enterado se la tengo encargada a Pacomat...jajajaaaaaaaaa...........""tirando"".
Joe , q hay gente pa to , mientras q el ganao me lo dejen, y los niñis y los niños ,jajaja
Chungo , chungo , dile a Paco q mire la edad antes d cortar,jajaj
jijiiiiiiiii me la voy a cambiar,no te as enterado se la tengo encargada a Pacomat...jajajaaaaaaaaa...........""tirando"".
Po Pacomat tiene una carne mu fresca en la rural nos comimos unos filetes a la plancha que le vendio al niño de estepona y estaban tela de frescos jajjajjajaj
Juan que tienes razon que tu no sabes la de gente que nos lee
Y esa carne con tomate , y esas salchichas q lleva , oju q malos somos.Po Pacomat tiene una carne mu fresca en la rural nos comimos unos filetes a la plancha que le vendio al niño de estepona y estaban tela de frescos jajjajjajaj
Po anda que no somos famosos ni ,na ¡¡ jajajaaaaa
Pues va haber q ir preparando algo d papeo, joe q aire hace .no veais la hambre que me esta entrandoooooooooo