Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

No lo sabes tu bien

siiiiiiiiiiiiiiiiii tanto ¡¡

Pues va haber q ir preparando algo d papeo, joe q aire hace .

si pero yo no paro de darle vueltas a la comida ¡¡ jajajaaaa y si hace un airazo ..




mmmmmmmmmmmmm con coca-cola xf..


Por aqui tambien hace tela de aire

menos mal que no ,nos a cogido en el camping..
 
siiiiiiiiiiiiiiiiii tanto ¡¡



si pero yo no paro de darle vueltas a la comida ¡¡ jajajaaaa y si hace un airazo ..





mmmmmmmmmmmmm con coca-cola xf..




menos mal que no ,nos a cogido en el camping..

A mandar señora ahi lleva usted su cocacolacola.jpeg
 
siiiiiiiiiiiiiiiiii tanto ¡¡



si pero yo no paro de darle vueltas a la comida ¡¡ jajajaaaa y si hace un airazo ..





mmmmmmmmmmmmm con coca-cola xf..




menos mal que no ,nos a cogido en el camping..

Inma un dato webcampistas andaluces mas de 200.000 visitas y poco mas de 20.000 mensajes ya ves la gente que nos lee y no escribe,peor pa ellos
 
¡¡ mmmmmmm muchas gracias ........



si es que somos nosotrossssssssssss el gentio que ay aqui .....que es muy buenooooo ¡¡




jajajaaaaaaaaaaaaa

bueno os dejo que mi Antonio a llegao ...voy a comer ....

Tienes razon Inma dale recuerdos a Antonio
 
Yo tambien voy a comer que de tanto hablar de la carne que vende pacomat me ha entrao hambre despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,hasta luego
 
Pues va a ser q si , oye Inma cuando fuisteis a la quedada d fuente piedra, ¿ cuanto costaba entrar en la laguna ? para ver lo d los flamencos , te acuerdas.

juani, es como cuando hemos estado en el torcal, hay un centro de interpretaciones en el que te ponen un vidrio mu chuli y despues bajas hasta la verja, en este tiempo ya tienen que estar llegando de regreso un montonaco de flamencos y debe estar precioso. desde la verja, al estar tan bajo, se esta mas cerca pero se ven peor. de todas formas merece la pena y bien desde humilladero o desde el fuente de piedra, esta cerquita para ir en coche.

Yo tambien voy a comer que de tanto hablar de la carne que vende pacomat me ha entrao hambre despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,hasta luego

chiquitins, cuando regreses me pones un manchaito sir vu ple.
 
juani, es como cuando hemos estado en el torcal, hay un centro de interpretaciones en el que te ponen un vidrio mu chuli y despues bajas hasta la verja, en este tiempo ya tienen que estar llegando de regreso un montonaco de flamencos y debe estar precioso. desde la verja, al estar tan bajo, se esta mas cerca pero se ven peor. de todas formas merece la pena y bien desde humilladero o desde el fuente de piedra, esta cerquita para ir en coche.



chiquitins, cuando regreses me pones un manchaito sir vu ple.

Juanfra ya mejor ?
 
hola a todos. alguien me podria decir,si las tuviera,las coordenadas del camping nuevo que van a abrir en Manilva. Creo que se llama La Bella vista(antiguo chullera no?).saludos y gracias
 
Yo tambien voy a comer que de tanto hablar de la carne que vende pacomat me ha entrao hambre despues de la siesta nos vemos pa el cafelaso,hasta luego
Agustin para despues cuando entres !!un mitad !! con unos dulcesitos...q trabaje algo ese camarero q lo vamos a mandar al paro ..........jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com