Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola pitis ,buenas tardes , es verdad ¡¡....................me han hablado muy bien de vosotros,,,

muchas gracias la pre, lo que pasa es que tenemos muchos y buenos amigos por casi toda España y sus autonomias.


Gracias a todos y cada uno de los asistentes:

Los Cortinas
Los Andreis
Los estefan
Los Angelvel
Los Aresniololy
Los Sinrumbo1
Los a2cm
Los Porpe
y especial al Camping Los escullos del Cabo de Gata de Almeria
desde su Director Antonio, las recepcionistas Patricia y Maria, el equipo de Mantenimiento, a todos en general, gracias por vuestra estimada atencion cariño y profesionalidad, un camping muy agradable en un enclave expectacular y el clima ha sido inmejorable.

Gracias, gracias, gracias a todos de parte de Los Pitis.



 
Hola inma , la familia bien , y si por aqui tambien hace aire .
Y Antoni como le va poniendo cespe
 
juani, es como cuando hemos estado en el torcal, hay un centro de interpretaciones en el que te ponen un vidrio mu chuli y despues bajas hasta la verja, en este tiempo ya tienen que estar llegando de regreso un montonaco de flamencos y debe estar precioso. desde la verja, al estar tan bajo, se esta mas cerca pero se ven peor. de todas formas merece la pena y bien desde humilladero o desde el fuente de piedra, esta cerquita para ir en coche.



chiquitins, cuando regreses me pones un manchaito sir vu ple.
Gracias Juanfran ahora es cuando me a quedado la cosa clara, q estas mejor.
No se os pue seguir que barbaridad de hojas jozuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
​Manuel tu sabes q no nos gusta charlar , imaginate si nos gustara.
 
mirar lo que acabo de encontrar .................


image.aspx

image.aspx


3*6 casi na .


 
juani, es como cuando hemos estado en el torcal, hay un centro de interpretaciones en el que te ponen un vidrio mu chuli y despues bajas hasta la verja, en este tiempo ya tienen que estar llegando de regreso un montonaco de flamencos y debe estar precioso. desde la verja, al estar tan bajo, se esta mas cerca pero se ven peor. de todas formas merece la pena y bien desde humilladero o desde el fuente de piedra, esta cerquita para ir en coche.



chiquitins, cuando regreses me pones un manchaito sir vu ple.

Po ya estoy aqui ahi lo llevasmancha.jpeg
 
Buenos dias ..por aqui soleado y bastante viento desagradable....







se fue a la cama ,digo que tardavais en ctt .jajajajaaa





no sabia que era tan importante ....y para mi parecer fue lo mejor que pudo pasar ....




jajajaaa se aburrio ............si a ver si hoy os lo cuenta .........




jajajaaaaaaaaaaaaa pobrecito el que se lo tenga que poner.......
que joio el antonio
mirar lo que acabo de encontrar .................


image.aspx

image.aspx


3*6 casi na .


que te quieres comprar una de ellas o que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com