Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo compra caravana

aizkorri20

calladit@
Hola a todos : estamos mirando caravanas y en principio nos ha gustado una Roller Sevilla 490.

Tiene 12 años pero siempre ha estado fija en un camping de las Las Landas.

Ahora van mis dudas:

Que tendria que mirar para saber su estado real ?
Que gestiones tendria que realizar? Y que coste puede tener realizar estas gestiones ?esta sin matricular.Como la tendria que traer ?
Podria matricularla aqui y luego ir por la caravana ?
Me piden 4000€, que os parce este precio ?

Gracias a todos
 
lo primerro de todo , debes de mirarle los bajos que no tengan humedades y este podrido , tambien fijate en el techo por dentro que no tengan humedades y poco mas .
costes tendras que pagar el 4% a haciendo por impuesto de no se que , hacer un contrato compra-venta y con eso y la documentacion ir a trafico para que te la matriculen o pase de titularidad , otra cosa que tendrasque hacerle es un seguro de responsabilidad civil .
bueno todo esto si pesa mas de 750 kg pues no has comentado nada al respecto .
 
Hola... ante todo, asegurte de que tiene papeles...intenta hacerte con una fotocopia y pregutar en trafico, igual le has de hacer una homologacion si la ficha no es española.
Mira que el coche que tienes la pueda remolcar, en la ficha del coche mira el pmr c/f y luego mira lo que pesa la cv.
Ah... y las ruedas, seguro que has de cambiarselas... y ponerle el estbilizador.
 
Voy aclarando cosas.
La caravana si que tiene mas de 750 Kg.
Puedo hacer los tramites de hacienda y seguro solo con la documentación ?
Otra duda que tengo, si podria traer la caravana con el coche para pasar la ITV ? O podria tener problemas ?

Gracias
 
Voy aclarando cosas.
La caravana si que tiene mas de 750 Kg.
Puedo hacer los tramites de hacienda y seguro solo con la documentación ?
Otra duda que tengo, si podria traer la caravana con el coche para pasar la ITV ? O podria tener problemas ?

Gracias

Los tramites son con la documentacion, siempre que no hayas de pasar la ITV...

Traer el la cv sin matricula es un riesgo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com