Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo para sustituir el "líquido rosa"

Ya hace años paso por el foro un quimico, que fue el que nos indico lo ideal del uso del suavizante, tanto en el deposito de la cisterna, como en el deposito de aguas negras... como decia Antonio Poyato, en ambos sitios una pequeña dosis...
Nosotros lo llveamso usando hace años y va muy bien
 
Bueno, si se te acaba lo puedes sustituir por otras cosas, incluso hay quien no lo puede usar, ya que el inodoro, coge el gua del deposito principal, pero comentaros, que el liquido rosa ademas de ser un desodorante, también es limpiador, antiadherente y lo mas importante, no hace reacción con el liquido azul del cassette.... ojo cuidado con las mezclas, pueden ocasionar vapores venenosos.

También decir que el liquido rosa rebajado un 70% con agua, sirve para limpiar la taza y todos los plásticos del wc, ademas de limpiar, deja un olor agradable y forma una película protectora...

Sí, yo es lo q tenía entendido...
 
en caso de que se hagan vapores podria estropear los retenes de goma y la estanqueidad del deposito de aguas negras.
ademas de prevenir la formacion de algas.
yo despues de vaciarlo lo aclaraba con lejia y me los cargue
 
La lejía es para limpiarlo a fondo y si pasarse. Luego lo enjuago muy bien
Muy de tarde en tarde en los 3 años que llevo haciéndolo estupendo y no a pasado nada.
 
La lejía es para limpiarlo a fondo y si pasarse. Luego lo enjuago muy bien


Muy de tarde en tarde en los 3 años que llevo haciéndolo estupendo y no a pasado nada.
si si yo tambien lo hacia asi pero entre el 4º ó 5º año la compuerta del deposito con la taza no cerraba hermeticamente tambien pudiera ser por el propio diseño del cierre.
por lo que fuera tuve que cambiar las gomas y el boton amarillo giratorio
 
Pues habrá que probarlo ya que lo habeis comprobado. Yo nunca lo hice por lo que os he comentado más arriba.

Hola Merce. Yo suelo echar primero el suavizante en la cisterna y luego la lleno de agua. De esta manera, al echar el agua, ésta bate el suavizante disolviéndolo.
 
tomo nota, jejejeje, gracias compañeros/as.
 
Yo le echo orujo gallego; desinfecta que da gusto.
 
Ostras me dejais alucinada y yo que ya he comprado el liquido rosa que por cierto me ha parecido un atraco
 
Nosotros llevamos un tiempo usando el suavizante y funciona muy bien, no somos muy pijos con las marcas, ja ja ja, compramos el de Mercadona y funciona igual.
 
Nosotros llevamos un tiempo usando el suavizante y funciona muy bien, no somos muy pijos con las marcas, ja ja ja, compramos el de Mercadona y funciona igual.


Ahhhh no!!!! vas a comparar, el Flor aroma Nenuco es el Chanel nº 5 de los suavizantes... jejejeje...:clown:
 
Viniendo de ti Kokolo te haré caso y empezaré a probar el flor aroma nenuco, sin problema, jaj ajaja, dejaré de lado la marca barata, ja ja ja, un abrazote.
 
Nosotros llevamos un tiempo usando el suavizante y funciona muy bien, no somos muy pijos con las marcas, ja ja ja, compramos el de Mercadona y funciona igual.


Ya sabemos que los pijos estais en crisis!!!! Hasta marca Mercadona utilizais, como el resto de mortales !!!!!! jajajajaajajajaj
 
Viniendo de ti Kokolo te haré caso y empezaré a probar el flor aroma nenuco, sin problema, jaj ajaja, dejaré de lado la marca barata, ja ja ja, un abrazote.
Haces bien Inesita. Conociendo tus gustos te descarto el Flor aroma Barón Dandy... :):):)

otro fuerte para tí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com