Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo por favor.

Guardándola en garaje y nueva que está, tenéis caravana para muchos años y bien conservada.:thumbup:


Guardarla bajo techado es muy importante, ya ando buscando pero de momento no encuentro nada ni en el parking, que hay lista de espera.:dontknow:
 
No, me he explicado mal. La tengo en un parking de caravanas, con algunos servicios como seguro, luz, lavadero, compresor para las ruedas, asfaltado, pero de momento a la intemperie y en la nave cerrada hay lista de espera a pesar de creo los 900 euracos al año.
 
¿es nueva? es raro que pese 770kg, por 20 kilos se queda en 750kg y, una vez pasados, por lo menos 800

20????
Aunolose, te tirarías de los pelos con mi carromato... 755 Kg MMA. con lo que por 5 kg tiene que estar matriculada, con lo que le cuelga ( seguro, ITV ), y por si fuera poco, por 15 kg me paso de los 3500 que me autoriza mi carnet
 
20????
Aunolose, te tirarías de los pelos con mi carromato... 755 Kg MMA. con lo que por 5 kg tiene que estar matriculada, con lo que le cuelga ( seguro, ITV ), y por si fuera poco, por 15 kg me paso de los 3500 que me autoriza mi carnet

Jolin tarabico lo tuyo si que tiene narizes...

Pues lo que dice el compañero, ya les vale... puestos a pasarte, lo mismo da 15 que 100. Aunque en esos casos quizá bajar la MMA del coche ayude.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com