Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo ruta!!! Desde Irun a Sarlat ( Zona Peridord,Francia)

Impresionante el pueblo de saint-emillion. Mañana toca ascender el río unos 200km hasta sarlat. En autovía muy mal... se me hace largo, en caminos mucho mejor. A 100km de bourdeux Google map me mandó por los caminos para sortear 35 minutos atasco, y es cuando empecé a disfrutar del viaje. Por una ruta que indicaba bourdeux Nantes bis. Debe de ser una ruta alternativa para camiones o algo.
 
La zona es preciosa, pero no está de más una miradita al Maps, las nacionales francesas pasan por sitios más enrevesados que las españolas (en esto les ganamos). A mí lo que me raya es que hay bastante fitipaldi francés apurando adelantamientos.

La campagne francesa es una pasada, pero me gusta más sin ir remolcando.

Enviado desde el patatal
 
Impresionante sarlat. De lo mejor que he visto nunca.

Estoy en el camping de la ladera de la montaña. Parcelas gigantes y sombra muy buena.
 
354969616bbec1f32109638aa84044ff.jpg
03dc8614a762c8b007e40d23a42e3ee4.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
:biggrin: a disfrutarlo!!!

Para nosotros es uno de los mejores campings en los que hemos estado.
 
Hemos visitado la zona, Palizon hasta París, visita al Loira y ahora las Landas,. Se me hace raro ver a las diez y media todavía ruido en el camping. Aún así da gusto. Al final rocamodour no lo vi. Preferí dejar el día para el descenso en piragua por 40 pavos entre castillos, tres horas, vuelta en bus y una gran experiencia. Mi hija de cinco años flipaba con la piragua. Muy recomendable. Volveré
 
c766dda9791aac2d665f01915d5ff923.jpg

Recién enganchados para a ir de Castillon-La Bataille a Domme, al Perigord profundo!!!¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola:
Muchas gracias por toda la informacion y fotos que habeis colgado. Los foreros sois grandes!!!
Estoy preparando algo de info para el viaje, me voy en los proximos dias
¿cómo estará de masificado a partir del 20 de agosto??
¿reservo - no reservo? camping, entradas, etc.
No me gusta ir con el plan marcado, pero.... si hayq ue marcarlo, lo marco.
 
Nosotros no hemos reservado nada. Llamamos unos días antes al camping al que queremos ir, normalmente hay sitio.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola:
Muchas gracias por toda la informacion y fotos que habeis colgado. Los foreros sois grandes!!!
Estoy preparando algo de info para el viaje, me voy en los proximos dias
¿cómo estará de masificado a partir del 20 de agosto??
¿reservo - no reservo? camping, entradas, etc.
No me gusta ir con el plan marcado, pero.... si hayq ue marcarlo, lo marco.


a partir del 20 de agosto estarás casi sólo...
 
Perdonar pero me parece despectivo vuestro comentario de perroflautas
A vosotros se is podría llamar de otra manera

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Perdonar pero me parece despectivo vuestro comentario de perroflautas
A vosotros se is podría llamar de otra manera

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


es cierto...

pero no lo digo de manera despectiva... perros y flautas tenían, pero también violines y acordeones...

tampoco sabría como llamarlos de otra manera, podríamos llamarles naturistas, artistas, rastafaris, amantes de la hierba que se fuma, pero tambien gente comprometida con el medio ambiente y los derechos sociales, incluso algunos por comentarios parecían monitores de tiempo libre..... pero en mi caso no lo he dicho de manera despectiva, y he comentado en todo caso la educación y respetuosos que eran para ser un grupo de 30 chavales.

siento si el adjetivo no ha sido el más adecuado, pero en mi caso ser así es una opción como otra cualquiera, y en los ambientes que siempre me he movido, tengo bastantes amigos que son de ese método de vestir, y en algunos casos, de método de vida.
 
Ok entendido
Como verás no me gustan esas etiquetas
Ya sabemos todos para que las usa la gente
El año pasado por burdeos me encontré con varios jóvenes en furgoneta en camping que se subían para el norte a trabajar en la fruta
Muy educados
También Ivan en el plan que tu dices
Para mi los llamo jóvenes
Es más jóvenes trabajadores

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com