Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo

J.Carlos82

calladit@
Hola , e comprado una carabana brusner 550 5 plazas , del 99 con avance de imbierno esta muy cuidad ventanas nuevas mosquiteras i oscurecedodes todo esta muy bien con antena de tv y aire acondicionado portátil y microondas más unas cortinas exteriores y suelo vinilico para el avance y espejos para el coche por 3500e con lar gomas nuevas también está bien el precio ?
 
Buenos días,
Yo todavía no he comprado, por eso prefiero preguntaros, antes de que me la cuelen, (es lo que tiene ser novato), me han ofrecido como decía mi vecino "una tienda rígida" :Drogar-Laugh(LBG):, (inicié un tema en el foro sobre eso), es una caravana hobby de luxe 440 muy poco usada, es del año 2000, el interior está casi impecable (tiene un cajón de la cocina descolgado), me la ofrecen por 5300 €.
Ya estoy preguntando para poner el enganche son unos 350 Leuros, más luego estoy mirando parkings por la zona de Madrid 150 euros cuatrimestre. En estos tiempos hay que hacer números.
¿Cómo os parece el precio de la caravana?, ya he mirado y olfateado humedades y parece que carece de ella, aunque con el tiempo tan seco que está haciéndo este verano. Porfaplis, ¿me podéis aconsejar?.
Muchas gracias anticipadas.
 
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Buenos días,
Yo todavía no he comprado, por eso prefiero preguntaros, antes de que me la cuelen, (es lo que tiene ser novato), me han ofrecido como decía mi vecino "una tienda rígida" :Drogar-Laugh(LBG):, (inicié un tema en el foro sobre eso), es una caravana hobby de luxe 440 muy poco usada, es del año 2000, el interior está casi impecable (tiene un cajón de la cocina descolgado), me la ofrecen por 5300 €.
Ya estoy preguntando para poner el enganche son unos 350 Leuros, más luego estoy mirando parkings por la zona de Madrid 150 euros cuatrimestre. En estos tiempos hay que hacer números.
¿Cómo os parece el precio de la caravana?, ya he mirado y olfateado humedades y parece que carece de ella, aunque con el tiempo tan seco que está haciéndo este verano. Porfaplis, ¿me podéis aconsejar?.
Muchas gracias anticipadas.

Ah se me olvidaba, al preguntar por el precio del enganche me comento los precios de 7 y 13 pines, es decir si compro esta del año 2000 será de 7 pines, pero si pongo la piña de 13 ¿no es compatible?,
 
Hola.
 
Ah se me olvidaba, al preguntar por el precio del enganche me comento los precios de 7 y 13 pines, es decir si compro esta del año 2000 será de 7 pines, pero si pongo la piña de 13 ¿no es compatible?,

Para 7 y 13 pins tienes adaptadores (en ambos sentidos) por unos 15€, así que eso no es problema. Yo la bola la he montado con la instalación de 13, en previsión de que en un futuro demos el salto de carro a caravana, y así ya tengo los 13 para la caravana. El adaptador en mi caso no me costó nada porque me lo regalaron al montar la bola, pero el precio en el concesionario Nissan tenía un precio de 18€, y siendo conce oficial ya te digo que no sería el precio más barato que habría podido encontrar seguro.
 
Como te dicen, si ya las has comprado, no te comas la cabeza.
Una cosa que debes tener en cuenta es que es una cv bastante grande y debes valorar si con tu coche vas seguro.
 
Para 7 y 13 pins tienes adaptadores (en ambos sentidos) por unos 15€, así que eso no es problema. Yo la bola la he montado con la instalación de 13, en previsión de que en un futuro demos el salto de carro a caravana, y así ya tengo los 13 para la caravana. El adaptador en mi caso no me costó nada porque me lo regalaron al montar la bola, pero el precio en el concesionario Nissan tenía un precio de 18€, y siendo conce oficial ya te digo que no sería el precio más barato que habría podido encontrar seguro.

No es lo mismo, si llevas en el coche la piña de 7 pines y usas el adaptador a 13 no tendrás todos los servicios que te daría una piña de 13 pines sin adaptador, al contrario (piña 13 pines en coche y adaptador a 7) no hay problema....
 
a mi me gusta la bustner pero eso lo tienes q ver tu cual te da mejor inprecion con respecto al enganche si o si ponle de 13 pines mi caravana es antigua y lleva 7 pines y mi coche 13 con el adaptador
 
consejo

Ya se que no me queda otra que disfrutarla jaja, pero quiero que me deis opinión de si el precio esta bien para el buen estado en el que esta, y todos los extras que me ha dado (avancé, aire acondicionado , cortinas exteriores para el sol, más unas cuantas cosas maa) muchas gracias
 
Ya se que no me queda otra que disfrutarla jaja, pero quiero que me deis opinión de si el precio esta bien para el buen estado en el que esta, y todos los extras que me ha dado (avancé, aire acondicionado , cortinas exteriores para el sol, más unas cuantas cosas maa) muchas gracias
J.Carlos82, te entiendo, pues yo estoy casi en la misma situación que tú, no sabes si te van a dar gato por liebre. Pero en tu caso ya tienes, no sé si el gato o la liebre, pero ya obra en tú poder, ahora lo único que queda es disfrutar de ella, y no pensar que tal vez lo podrías haber conseguido por un euro más barato.
 
J.Carlos, pon unas fotos y veremos como esta la cv y si además tu la has revisado y no tiene golpes ni humedades, de precio estará bien.

Las cosas valen lo que uno quiere pagar, el problema es que cada uno tiene su idea, pero si la cv te ha gustado y el precio también, esta todo dicho, otra cosa es que ya que quieres que opinemos, enséñanosla.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com