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Consejo.

Si la cv esta totalmente llana el ffreno no te haria falta pero si esta un poco en pendiente yo te aconsejaria que lo hecharas, por que del movimiento de entrar y salir puede llegar a deslizarse sobre los tacos que se ponen debajo de las patas, y lo del mover si lo dejas presionando la rueda durante un largo tiempo te puede dejar una pequeña ondulacion en la cubierta.
 
Enciendo la polémica... Con la caravana estacionada, patas y jokey bajadas, freno de mano si o freno de mano no???

Lo sabía, lo supe desde ese minuto preciso...
¿Dónde te fuiste, Juan? ¡Ya empezó!

:)
 
Juan ha ido a comprobar los frenos que su parcela es en cuesta jajajaja

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
En ciertas ocasiones, el mover aplicado a la rueda (el automático) cumple una buena función como antirrobo...

Por que esté acoplado unos días, a la rueda no le pasará nada. Más sufren si estás acampado sobre una rama, piedra, etc.
 
Freno de mano, para evitar que cualquier vendaval o tormenta pueda moverla.
El mover solo para moverla.
Llevo así un montón de años y jamás he tenido problema con las zapatas.
 
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