Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos caravaneros

Si voy a recorrer todo Pirineos haciendo un centro en Boltaña, lo veo perfecto. Si voy a Ordesa, Añisclo, Goriz, Bujaruelo, etc...y encima hay un camping tan agradable y bien situado como el de Oto, pues ni de coña me voy a una hora de distancia de donde quiero estar, sobre todo porque hay ruedas. Lo otro es como alquilar un apartamento, de esos fijos y sin ruedas, que a medio país le encanta.
Hay muchas formas de hacer campismo y todas son igual de buenas. Además dan para buenas conversaciones en este foro, en las que jamás habrá acuerdo :biggrin:
Para llegar a algún acuerdo habría que abrir un hilo sobre si nos gusta la cerveza fría :cervezas:


No te fíes que con la cerveza fría tendrás acuerdo ni en este foro ni en ninguno ...

A mi no me gusta ni fría ni caliente ( vamos me compraría antes una 3 ambientes que beber Cerveza y mira que no me gustan las caravanas grandes :p )

:ROFLMAO:
 
Si voy a recorrer todo Pirineos haciendo un centro en Boltaña, lo veo perfecto. Si voy a Ordesa, Añisclo, Goriz, Bujaruelo, etc...y encima hay un camping tan agradable y bien situado como el de Oto, pues ni de coña me voy a una hora de distancia de donde quiero estar, sobre todo porque hay ruedas. Lo otro es como alquilar un apartamento, de esos fijos y sin ruedas, que a medio país le encanta.
Hay muchas formas de hacer campismo y todas son igual de buenas. Además dan para buenas conversaciones en este foro, en las que jamás habrá acuerdo [emoji3]
Para llegar a algún acuerdo habría que abrir un hilo sobre si nos gusta la cerveza fría :cervezas:
Bueno, el oto estará muy bien y me parece genial que vayas ahi,pero no creo que en 5 dias veas todo el Pirineo, además, lo bonito del Pirineo es volver y mascarlo poco a poco.
En mi caso vamos a boltaña porque es uno de mis campings favoritos,el de mi hija también y si algo te gusta y le coges cariño, para que cambiar...
En definitiva, yo conozco a gente que con cv pequeña, sólo la usa 3 semanas al año en el sanguli....y encima montando las de dios....eso no es ni rutero ni nada.
Yo creo que la mentalidad de enganchar, salir,conocer y no tener ninguna pereza para coger la cv y moverla, eso es lo importante.
Es que donde yo vivo, conozco a varios que les sorprende que enganche la cv sólo para un finde....y yo disfruto desde que engancho.
 
Mira, que consideres que mis conclusiones son absurdas.... pues vale, no todos somos tan listos como tú, pero subidas de tono? No me considero mas listo que tú pero sí bastante mas educado, así que no voy a dejar que dejes el poso de que he sido yo el que ha subido el tono.
Para quien lo lea simplemente tiene que releer tus posts y los mios.

Sobre tus deducciones sobre como han sido mis pasos por esa carretera...... me importa bastante poco, tirando a nada, aunque detecto que tienes interés en saberlo, verdad???

Venga, que te siente bien la siesta ;).

No había leído las últimas chorradas. :aburrido:

Aleee, tómate una tila, que te veo muy nervioso :coffee2:
 
No había leído las últimas chorradas. :aburrido:

Aleee, tómate una tila, que te veo muy nervioso :coffee2:
Jajajaja, sí lo habias leido, pero tras horas pensando algo gracioso y ocurrente, te has tenido que conformar con esta idiotez de post. A ver si al final no vas a ser tan listo como te crees.....
Para ponerme yo nervioso necesito mucho más que a alguien sin educación y que no admite que alguien no piense como él.

Ala, sal a que te de el aire, que te irá bien.
 
Jajajaja, sí lo habias leido, pero tras horas pensando algo gracioso y ocurrente, te has tenido que conformar con esta idiotez de post. A ver si al final no vas a ser tan listo como te crees.....
Para ponerme yo nervioso necesito mucho más que a alguien sin educación y que no admite que alguien no piense como él.

Ala, sal a que te de el aire, que te irá bien.
Listo no se si serás, nervioso no se si te pondrás, pero educación con mucho que digas que lo eres bajo mi concepto no tienes ninguna.
Ale ,ya tienes tema para entretenerte.
Saludos
 
Listo no se si serás, nervioso no se si te pondrás, pero educación con mucho que digas que lo eres bajo mi concepto no tienes ninguna.
Ale ,ya tienes tema para entretenerte.
Saludos
Que va... contigo no me voy a entretener.
Las reacciones de Argos en este hilo no me han gustado, pero no dejo de reconocer que en su trayectoria en el foro nunca me ha desagradado su linea de intervención, y a pesar de los roces en este hilo, creo que es alguien con el que podría entenderme, pero contigo????? para lo único que me ha servido tu post es para darme cuenta de que no merece la pena este enganchón con Argos, primero porque un par de post de calentón nos han llevado a una discusión que poco nos va a aportar a ninguno ni a quien abrió el hilo, y segundo porque lo único que puede propiciar es esto, que alguien cómo tú, que está a la que salta buscando un poquito de protagonismo y su minuto de gloria, lo pueda acabar teniendo por hacer de abogado de pleitos pobres.
Nada Francisco, gracias por darme pie a darme cuenta de lo absurdo de esta situación, y tú sigue tu triste camino buscando protagonismo y olvídate de mi, que no me interesas para nada.
 
Buenas a todos, llevaba tiempo queriendo crear este post, pero no veía el momento. Algún forero ya lo sabe por privado.
El caso es que hace 2 semanas, vendí mi antigua Adriá prima 410 con la intención de comprar algo más moderno, con más equipamiento y más grande.
La idea principal una 450,460 de caja,la distribución que nos gusta en esa medida es la cama francesa con comedor en U.
Siempre me ha gustado también la idea de tener cama en isla, pero ya nos vamos a medidas mucho más grandes.
Bueno, el caso es que hace unos días, se me puso a tiro una cv que con lanza se va a 7,3 metros. Tiene distribución francesa también y la cv nos ha encantado, pero nos retiene y mucho, el pedazo bicho que es.....la cv que tenía, una prima, era de 5,6 con lanza.
Nosotros somos 3,la niña tiene 10 años.
La idea de este post es recoger testimonios y experiencias con cv grandes y pequeñas.
Tengo que decir que nosotros en invierno no salimos pero llegado marzo o abril y hasta octubre, solemos salir 1 o 2 fines de semana al mes, aparte de los puentes o semana Santa y vacaciones.
Nuestro miedo es el acceso a los campings,más que el momento de acampar, ya que la cv grande tiene mover ,evidentemente.
El conjunto actual con el bicho se me iría a 12,1 metros.
Ya os digo,que una 450 o por el estilo,nos cuadra más de medidas para nosotros pero no me quito de la cabeza la grande....
Ayuda please


Pero vamos a ver aqui la pregunta clave es...

4 dias y 8 páginas después habemus caravana o no ?

Y fotos ?

Y la ronda virtual de cervezas que tienes que invitar que yo no la he visto?

Yo en 4 días ya habría comprado la caravana y estaría como mínimo a 1000 km de casa probandola :yes:
 
Pero vamos a ver aqui la pregunta clave es...

4 dias y 8 páginas después habemus caravana o no ?

Y fotos ?

Y la ronda virtual de cervezas que tienes que invitar que yo no la he visto?

Yo en 4 días ya habría comprado la caravana y estaría como mínimo a 1000 km de casa probandola :yes:
Jajaja. La verdad, el hilo me estaba gustando un montón, creáis o no,todas las intervenciones me han servido de muchísima utilidad y me han ayudado muchísimo.
Lo cierto es ,que ya tendría la cv grande pero mi mujer es la que más se resiste.
En cualquier caso, mañana voy a ver una 455 que me cuadra por distribución y e equipamiento pero no por precio, pide mucho.
La semana que viene otra y si sigue en venta la grande del principio, cosa que yo no me la quito de la cabeza....tomare 1 decisión.
El problema es que mi mujer está fría, dadas las fechas que son y sin apenas salidas en el horizonte,salvo la posibilidad de salir en hellowen en caso de tener cv.....lo cierto es que de noviembre a febrero, ambos inclusive, nunca hemos salido, los días son cortos y tristes por el norte.
Por supuesto que la decisión la diré en cuanto tenga algo atado.
 
ánimo sébitas.

al final todos evolucionamos en la vida, puedes acabar siendo como Jack Byrnes, aunque yo creo que yo terminaré como Charlie Frost.

Ambos grandes personajes para dos grandes películas, y por supuesto dos grandes actores.
 
Que va... contigo no me voy a entretener.
Las reacciones de Argos en este hilo no me han gustado, pero no dejo de reconocer que en su trayectoria en el foro nunca me ha desagradado su linea de intervención, y a pesar de los roces en este hilo, creo que es alguien con el que podría entenderme, pero contigo????? para lo único que me ha servido tu post es para darme cuenta de que no merece la pena este enganchón con Argos, primero porque un par de post de calentón nos han llevado a una discusión que poco nos va a aportar a ninguno ni a quien abrió el hilo, y segundo porque lo único que puede propiciar es esto, que alguien cómo tú, que está a la que salta buscando un poquito de protagonismo y su minuto de gloria, lo pueda acabar teniendo por hacer de abogado de pleitos pobres.
Nada Francisco, gracias por darme pie a darme cuenta de lo absurdo de esta situación, y tú sigue tu triste camino buscando protagonismo y olvídate de mi, que no me interesas para nada.
No creo que tu aportes muxo a este foro,yo tp.
Y no te preocupes que a mi tp me interesas para nada.
Pero si te recordaré cuando faltes a un compañero del foro.
De nada,al menos el post ha servido para que veas lo adsurdo que puedes llegar a ser.
 
Jajaja. La verdad, el hilo me estaba gustando un montón, creáis o no,todas las intervenciones me han servido de muchísima utilidad y me han ayudado muchísimo.
Lo cierto es ,que ya tendría la cv grande pero mi mujer es la que más se resiste.
En cualquier caso, mañana voy a ver una 455 que me cuadra por distribución y e equipamiento pero no por precio, pide mucho.
La semana que viene otra y si sigue en venta la grande del principio, cosa que yo no me la quito de la cabeza....tomare 1 decisión.
El problema es que mi mujer está fría, dadas las fechas que son y sin apenas salidas en el horizonte,salvo la posibilidad de salir en hellowen en caso de tener cv.....lo cierto es que de noviembre a febrero, ambos inclusive, nunca hemos salido, los días son cortos y tristes por el norte.
Por supuesto que la decisión la diré en cuanto tenga algo atado.
Venga sebitas que queremos ver esa caravana grande en helloween jaja
Un saludo
 
Pues yo tengo una tres ambientes de 7'16 metros (con lanza), viajo solo con mi hijo y a veces nos falta sitio ?.... Eso si, no la cambio por una pequeña, de momento hemos llegado a todas partes y nos gusta disponer de espacio interior. Obviamente, para gustos, colores.
 
Pues yo tengo una tres ambientes de 7'16 metros (con lanza), viajo solo con mi hijo y a veces nos falta sitio ?.... Eso si, no la cambio por una pequeña, de momento hemos llegado a todas partes y nos gusta disponer de espacio interior. Obviamente, para gustos, colores.
Es lo que tiene poder montar el Scalextric en el pasillo... :)
 
Jajaja. La verdad, el hilo me estaba gustando un montón, creáis o no,todas las intervenciones me han servido de muchísima utilidad y me han ayudado muchísimo.
Lo cierto es ,que ya tendría la cv grande pero mi mujer es la que más se resiste.
En cualquier caso, mañana voy a ver una 455 que me cuadra por distribución y e equipamiento pero no por precio, pide mucho.
La semana que viene otra y si sigue en venta la grande del principio, cosa que yo no me la quito de la cabeza....tomare 1 decisión.
El problema es que mi mujer está fría, dadas las fechas que son y sin apenas salidas en el horizonte,salvo la posibilidad de salir en hellowen en caso de tener cv.....lo cierto es que de noviembre a febrero, ambos inclusive, nunca hemos salido, los días son cortos y tristes por el norte.
Por supuesto que la decisión la diré en cuanto tenga algo atado.
Si tu señora necesita un empujoncito, quedamos y en cuanto pise la mía se le despejan las dudas...

Un saludo
 
Pues yo tengo una tres ambientes de 7'16 metros (con lanza), viajo solo con mi hijo y a veces nos falta sitio ?.... Eso si, no la cambio por una pequeña, de momento hemos llegado a todas partes y nos gusta disponer de espacio interior. Obviamente, para gustos, colores.

... bueno, la tuya con respecto a lo que se está hablando aquí es mediana tirando a pequeña. Sólo 212 de ancho y muy ligerita.

Debe ser la 3 ambientes Alemana más pequeña y ligera con diferencia. Con esos datos es rutera si o si ... y la distribución mola.

Un saludo
 
Si tu señora necesita un empujoncito, quedamos y en cuanto pise la mía se le despejan las dudas...

Un saludo
La tuya son ya palabras mayores!.
Esta clarisimo que la quiero ver ,pero no le voy a meter en un rolls royce a mi señora, cuando yo aspiro a un Opel de segunda [emoji1787][emoji1787]
 
La tuya son ya palabras mayores!.
Esta clarisimo que la quiero ver ,pero no le voy a meter en un rolls royce a mi señora, cuando yo aspiro a un Opel de segunda [emoji1787][emoji1787]
Bueno, no para que busques una igual, pero que vea el espacio interior, y las opciones que da... En cualquier caso me tienes a tu disposicion...

Un saludo
 
... bueno, la tuya con respecto a lo que se está hablando aquí es mediana tirando a pequeña. Sólo 212 de ancho y muy ligerita.

Debe ser la 3 ambientes Alemana más pequeña y ligera con diferencia. Con esos datos es rutera si o si ... y la distribución mola.

Un saludo

La distribucion es lo que la diferencia del resto, y me gustó mucho cuando la vi por 1a vez. Cuando escondes la mesa bajo la cama, casi tienes espacio para montar el scalextric, como dice UVEH. Para su tamaño sí que es ligera, aunque yo no la veo nada pequeña cuando me acuesto en la cama y en el otro extremo de la caravana, a lo lejos, veo las literas ? Y lo de la anchura de 2,12 también me gustó mucho este verano, cuando para llegar a Saint-Cirq-Lapopie (Francia) el gps nos metió por unos caminos asfaltados que los franceses llaman carreteras (con todo el cariño). Saludos!
 
Nosotros también somos 3, y tenemos una knaus de 3 ambientes, es nuestra primera caravana y estamos muy contentos, a mí eso de montar y desmontar el comedor me parece un rollazo, dí que yo tampoco soy culo inquieto, me gusta tirarme bastantes días en cada sitio. Y acerca de la conducción no te puedo decir, aunque este verano nos metimos en un casco viejo sin querer (es de 2,50 de ancho) y la situación fue un poco estresante. Pero yo también te animo a que vayas a por ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com