Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos compra de caravana

Asegurate que puedes tener una caravana de forma fija en ese terreno. Hay sitios en los que “controlan” que las caravanas se muevan de vez en cuando aunque estén dentro de un terreno particular. Si tu idea es tener avancé instalado de forma fija, te puede dar problemas. Pregunta en tu Ayuntamiento antes de liarte más, porque para no estar legal al 100% hay alternativas más cómodas y baratas.

Gracias. Lo tengo en cuenta.
La idea sería moverla en caso de necesidad. Con moverla por dentro del terreno sería suficiente? Con cambiarla de posición sería suficiente aunque esté en el mismo lugar? Se me ocurre que esto se podría hacer empujándola, con Mover si lo tuviese o llamando a alguien para que la moviese, no?

En cuanto al Avance la idea es tenerlo instalado de forma fija pero que se pueda desmontar con facilidad por si acaso.

A que alternativas más cómodas y baratas te refieres? A una mobil home? Lo estuve valorando, pero El PGOU de mi localidad no lo permite.

Un saludo.
 
Te lo he comentado porque un familiar está pensando en la compra de un terreno para usarlo de recreo y me dijo que no podía tener nada fijo instalado (aunque tenga ruedas). En los campings veo a los fijos con el avancé hasta con suelo de madera, electrodomésticos fuera, etc. Dependerá de las veces que tengas que mover la CV, en caso de ser necesario.
En cuánto a las alternativas pues una casa de madera o un ”cuarto de áperos”
¿Vas a tener electricidad , agua y desagüe? Se te puede hacer un poco cuesta arriba tener que llenar/vaciar depósitos cada vez que os duchéis.
 
Buenas,

Una de las opciones que barajamos, sería la de comprar una Fendt de 2ª mano de 2010-2014. Además de las webs de 2ª mano, podéis recomendarme algún concesionario o tienda física que tenga un trato profesional y ofrezca garantías, en donde poder verla y comprarla? Si está en la comunidad Valenciana mejor, pero hoy en día puedes pedir que te la traigan, así que estamos abiertos a cualquier concesionario/tienda de España.

Muchas gracias
 
Buenas,

Una de las opciones que barajamos, sería la de comprar una Fendt de 2ª mano de 2010-2014. Además de las webs de 2ª mano, podéis recomendarme algún concesionario o tienda física que tenga un trato profesional y ofrezca garantías, en donde poder verla y comprarla? Si está en la comunidad Valenciana mejor, pero hoy en día puedes pedir que te la traigan, así que estamos abiertos a cualquier concesionario/tienda de España.

Muchas gracias

Los propios concesionarios suelen tener a la venta caravanas de ocasión.
En todos los concesionarios la caravanas seminuevas o con pocos años suelen entregarse con garantía de un año (suele comunicarlo en el propio anuncio), así que el concesionario a elegir da igual.
Dedícale horas a entrar a las webs de los concesionarios y compraventas legales y elijes la que más te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com