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Consejos de los manuales a la hora de remolcar...

Aunolose

Adict Member
¿Será que no es de un coche premium...?

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Ostia, enganchar un remolque oscilando, es de macho macho :ROFLMAO:
 
Traducciones automaticas... basicamente no aceleres cuando te culee la cv. Pero esta version es mas aburrida
 
La primera frase me parece correcta.
 
Aún hay foreros que piensan que es mejor acelerar, y que van más seguros a 120 que "a menos de 100"... de ahí "la necesidad" del hilo. 😝
 
Cuanta mas velocidad mejor, se crean unos muros de.aire a lado y lado del.coche que estabilizan el conjunto. Este efecto se conoce como "mehetomao3frenadolesdegolpe"
 
Aún hay foreros que piensan que es mejor acelerar, y que van más seguros a 120 que "a menos de 100"... de ahí "la necesidad" del hilo. 😝
Yo cuando tenía caravana y laceba, un buen pisotón al acelerador y se enderezaba el conjunto de golpe. De algo me tenían que servir los 800 caballos que llebava debajo del pie. Que se embalaba??? un poco sí, pero de ahí a que fuera peligroso..... Jamás en un tirón de esos pasé de 200, y luego volvía progresivamente a mi ritmo habitual de 140 - 150.
Una vez doblé una lanza del tirón que pegó, no te digo más.
 
Yo cuando tenía caravana y laceba, un buen pisotón al acelerador y se enderezaba el conjunto de golpe. De algo me tenían que servir los 800 caballos que llebava debajo del pie. Que se embalaba??? un poco sí, pero de ahí a que fuera peligroso..... Jamás en un tirón de esos pasé de 200, y luego volvía progresivamente a mi ritmo habitual de 140 - 150.
Una vez doblé una lanza del tirón que pegó, no te digo más.
Por favor.... eso pasa por usar componentes baratos. Has mirado de poner doble barra de vanadio? Mano de santo.
 
Y para evitar males mayores cuando ocurra el laceo, lo mejor cuando se remolque es ir por el carril del medio así la cuneta queda más lejos en caso de salida de vía.
 
Vanadio????? lease con tono muyy despectivo. La última caravana la encargué con chasis de Adamantium, y nada, doblado también.
El problema es que tenías que ponerle unos bajos con efecto suelo para que se pegue a la carretera (fondo plano) y eso jamás da bandazos. En cualquier tienda de esas tuning te lo montan en un par de horas y te hacen un stage 1 por el mismo precio. Si te suben a 50cv o 60cv todo esto que tendrás.
 
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Si se superan los 160Km/h deberíamos ponerle un alerón tipo GT3 RS en la parte superior, por lo demás iría "fetén".

Próximamente de venta en todos los Norautos.

Un saludo ;)
 
Versión "Sport" (para usuarios que quieren más):

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