Yo cuando tenía caravana y laceba, un buen pisotón al acelerador y se enderezaba el conjunto de golpe. De algo me tenían que servir los 800 caballos que llebava debajo del pie. Que se embalaba??? un poco sí, pero de ahí a que fuera peligroso..... Jamás en un tirón de esos pasé de 200, y luego volvía progresivamente a mi ritmo habitual de 140 - 150.Aún hay foreros que piensan que es mejor acelerar, y que van más seguros a 120 que "a menos de 100"... de ahí "la necesidad" del hilo.![]()
Por favor.... eso pasa por usar componentes baratos. Has mirado de poner doble barra de vanadio? Mano de santo.Yo cuando tenía caravana y laceba, un buen pisotón al acelerador y se enderezaba el conjunto de golpe. De algo me tenían que servir los 800 caballos que llebava debajo del pie. Que se embalaba??? un poco sí, pero de ahí a que fuera peligroso..... Jamás en un tirón de esos pasé de 200, y luego volvía progresivamente a mi ritmo habitual de 140 - 150.
Una vez doblé una lanza del tirón que pegó, no te digo más.
Vanadio????? lease con tono muyy despectivo. La última caravana la encargué con chasis de Adamantium, y nada, doblado también.Por favor.... eso pasa por usar componentes baratos. Has mirado de poner doble barra de vanadio? Mano de santo.
El problema es que tenías que ponerle unos bajos con efecto suelo para que se pegue a la carretera (fondo plano) y eso jamás da bandazos. En cualquier tienda de esas tuning te lo montan en un par de horas y te hacen un stage 1 por el mismo precio. Si te suben a 50cv o 60cv todo esto que tendrás.Vanadio????? lease con tono muyy despectivo. La última caravana la encargué con chasis de Adamantium, y nada, doblado también.