trescientos
Participativ@
Buenas, el mes de febrero me entregan la caravana que nos hemos comprado, una Fendt saphir 470 TFB con mover, aire, ATC,.. según el catálogo su peso estimado en vacio es de 1.060 y PMA es de 1.160. El coche con el que voy a tirar de esta caravana es un seat altea FR de 170 cv. Su tara es de 1.446 y puedo remolcar con freno hasta 1.400.
Sé que por peso, aunque llevo vaca con portabicis y siempre vamos 4 en el coche voy un poco justo, aunque la web de what towcar me da un porcentage del 83% me da las 5 estrellas en verde.
Pediría a los expertos del foro consejos para su conducción y si han pesado alguna caravana de estas características, y en definitiva que les parece el conjunto.
Un saludo a tod@s.
Sé que por peso, aunque llevo vaca con portabicis y siempre vamos 4 en el coche voy un poco justo, aunque la web de what towcar me da un porcentage del 83% me da las 5 estrellas en verde.
Pediría a los expertos del foro consejos para su conducción y si han pesado alguna caravana de estas características, y en definitiva que les parece el conjunto.
Un saludo a tod@s.