Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta calefacion

Que está a la entrada ese hueco?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Es una trampilla que se abre?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Por arriba está el plástico azul atornillado al suelo y por abajo como podéis ver en la foto,tiene como unos perros con tuerca que deben entrar en el suelo por dentro de la caravana y salen por la parte de fuera sujetando esa tapa blanca...
 
El plástico azul que está por dentro es una auténtica chapuza,Pero como la compre la primavera pasada,me dediqué a poner a punto las cosas imprescindible...gas electricidad,y la pinte entera,y no me meti a ver el tema del plástico de la entrada...pero este año quiero arreglarlo para que quede bien. Imagino que debajo del plástico azul hay un hueco rectangular en el suelo, mi idea es taparlo con madera y poner un trozo de sintasol,quedará mucho mejor...
 
No creo que aquí hubiese la calefacción. Es muy raro. ¿No se hunde el suelo al pisar?
Si das más datos de la cv (marca, modelo, año de fabricación...) igual alguien te puede ayudar más y mejor.
 
Hola Juan: vete a saber si no era un felpudo eléctrico, jeje, y la trampilla de abajo, se abría y los restos al suelo..... Qué cosa más rara. Desde luego una calefacción creo que no, a no ser que la puerta estuviera en otro sitio. Ya pondrás una foto cuando levantes la tapa azul.
Estamos intrigados y quiero aprender una cosa más antes de ir para la cama hoy... Saludos.
 
Una caja de conexiones eléctricas en caja metálica es difícil que sea, aunque en aquellos tiempos la verdad que hacían de todo.

Podría ser una caja fuerte, a ver qué tesoro tenia la monja... [emoji848][emoji3]
 
No creo que aquí hubiese la calefacción. Es muy raro. ¿No se hunde el suelo al pisar?
Si das más datos de la cv (marca, modelo, año de fabricación...) igual alguien te puede ayudar más y mejor.
Es una plegable marca "casita" del año 82,es idéntica a las esterel...
 
Hola Juan: vete a saber si no era un felpudo eléctrico, jeje, y la trampilla de abajo, se abría y los restos al suelo..... Qué cosa más rara. Desde luego una calefacción creo que no, a no ser que la puerta estuviera en otro sitio. Ya pondrás una foto cuando levantes la tapa azul.
Estamos intrigados y quiero aprender una cosa más antes de ir para la cama hoy... Saludos.
Pues hasta mañana no abrire la caja de Pandora...vete a saber que es lo que sale de ahí...si cuando saque la nevera aparecieron estampitas de vírgenes,pesetas y escudos...de ahí alomejor me salen los clavos de la Cruz de Cristo y me forro con la reliquia...jejeje.
 
Una caja de conexiones eléctricas en caja metálica es difícil que sea, aunque en aquellos tiempos la verdad que hacían de todo.

Podría ser una caja fuerte, a ver qué tesoro tenia la monja... [emoji848][emoji3]
La caja de conexiones electricas metalica y el transformador está del otro lado de la caravana,donde va la toma de 220 V...así que no es eso.
Ah,y el suelo no se hunde por que el plástico que le pusieron es como de 1 cm de grosor y por abajo tiene esa tapa blanca,esta bien reforzado,Pero estéticamente da pena...lo que pasa que con el felpudo no se nota.
 
Tiene toda la pinta den ser una vía directa hacia el cielo...

... para urgencias.
Si estuviese en el techo si que podría ser una vía directa al cielo...pero como está en el suelo,debe ser una vía directa al infierno...haber si la monjita nos salió al final una hermana satanica...que mal royitoooo...por eso se la queria sacar de encima cuanto antes y prácticamente me la regalo.
Al final va a ser que tengo la caravana del maligno,jejeje...pues mola!!! Haber si se me aparece y le vendo mi alma,y que me quiere de trabajar....jejeje.
 
Por dar una idea.

Podria ser el soporte para montar algun tipo de escalon para la entrada a la carreta? :dontknow:

saludos
 
No sé lo que podrá ser ese hueco, pero intuyo que podría ser que hayan saneado ese trozo del suelo por estar podrido. Si pudieras localizar al anterior dueño saldrías de dudas facilmete, y tampoco creo que sea demasiado complicado. En cualquier caso, creo que lo único que te queda es poner algo más estético y vivir con ello.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com