Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta calefacion

Estoy totalmente desconcertado...como no sea una gramilla para deshacerse de la droga en situaciones apuradas...no se me ocurre que puede ser...
Al ver por abajo el suelo de la caravana no se ve que sea un trozo añadido,Pero desde arriba se ve que la trampilla está integrada en esa especie de plástico blanco rugoso,que está atornillado al sintasol original...
 
No sé lo que podrá ser ese hueco, pero intuyo que podría ser que hayan saneado ese trozo del suelo por estar podrido. Si pudieras localizar al anterior dueño saldrías de dudas facilmete, y tampoco creo que sea demasiado complicado. En cualquier caso, creo que lo único que te queda es poner algo más estético y vivir con ello.

Saludos y Suerte.
Por debajo no se ve corte alguno,esta el suelo de una sola pieza...y bien conservado.
 
De esas cv había dos modelos, las altas de gama venían con sótano. Y las normales compartían chasis y el agujero venía preparado por si en un futuro se lo querías poner...
Ya con el tema de los pesos, lo de los sótanos quedó un poco en el olvido e incluso había gente que los quitaba, será tu caso?????
Ja, ja, ja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Una especie de felpudo para quitarse la tierra al entrar, que caiga a la trampilla de abajo y cuando se llena se abre para descargarse... [emoji23][emoji23]
 
Juan esa trampilla es para los que entran en la cv y dicen aquello de "para lo que te costo esoa para cagarse" después de cagarse varias por la trampilla y hechas al cano por la puerta, esto ultimo para que no0 huela mal dentro de la cv.....
A coño no hombre ¿no era de unas monjas? ahí guardaban las hostias
 
De esas cv había dos modelos, las altas de gama venían con sótano. Y las normales compartían chasis y el agujero venía preparado por si en un futuro se lo querías poner...
Ya con el tema de los pesos, lo de los sótanos quedó un poco en el olvido e incluso había gente que los quitaba, será tu caso?????
Ja, ja, ja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues haber si localizo a la monja...que yo quiero mi sótano,que da mucho juego...podría poner una barra con grifo de cerveza y una mesa de billar...ya no te puedes fiar ni de las monjas,mira que venderme la caravana sin el sótano...por que oye,entre el sotano,el avance y la caravana...ya te montas un chalecito guapo,eh???
 
Mucho cachondeo,mucho cachondeo...pero ni dios sabe para que es la puñetera trampilla...creo que como no aparezca alguien con el libro de instrucciones original,nos quedamos sin saber que es...
Y ya está bien de reírse de mi Santa caravana,no??? Que os voy a excomulgar a todos (aunque dudo que os importe,jejeje)
 
También puedes dejar el agujero abierto por la noche.. Y verás que risa
Alarma zero vision....

O pon una claraboya. Si es de 40x40....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Es como ésta?

casita_folding_caravan_thumb.jpg



Si es así, ya lo sabes: ¡el gallinero!
 
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?
 
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?
Yo creo que es para que entre el gato

Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
 
Podía ser...

- Una gatera: La monja tenía un gato
- Sistema especial para barrer la caravana sin tener que utilizar un recogedor. Con esto se ahorra el peso de un recogedor (gramo a gramo...)
- La CV anteriormente perteneció a una congregación clarisas de clausura. Por ahí entregaban las almendras garrapiñadas y las mantecadas. Debes buscar un pequeño hueco por donde entraba el dinero.
- El primer dueño era muuuy alto y se daba con el techo
- Sistema de meaita nocturna a lo "agua-váaaa"
 
También puedes dejar el agujero abierto por la noche.. Y verás que risa
Alarma zero vision....

O pon una claraboya. Si es de 40x40....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No lo medi pero así a ojo debe ser de 30 por 15 cm.
Pero puedo poner un cristal para observar la fauna salvaje...
 
Puede ser una tontería el comentario , pero ahí lo dejo ......... podría ser un sistema para recircular el aire de abajo hacia arriba para ventilar la caravana en verano dado que la temperatura que hay debajo de la caravana es inferior ......?
Es lo más inteligente que se a dicho por el momento...tiene mucha lógica,por que si se abre la trampilla desde abajo...queda la rejilla por arriba, y la moja lo tapó por que a usaba en invierno y le debía entrar frío por ahí...
 
Juan ya encontre la solución, la trampilla es eso una trampilla para hacernos escribir, ya van 41 mensajes y subiendo
 
Juan ya encontre la solución, la trampilla es eso una trampilla para hacernos escribir, ya van 41 mensajes y subiendo
Aún no...ayer me tocó descanso pero tuve un día liadisimo,análisis de sangre,poner la puñetera bandera en el taxi,cambiar aceite ,cambiar una pieza que distribuye el anticongelante por el motor, que se llama caja de aguas ,cambiar pastillas e ir a rehabilitación...vaya día de descanso,acabe agotado!!! Ah,y acabe de restaurar un cenador en la finca.
En cuanto a la trampilla misteriosa...tiene que ser para ventilar,por que no se le le otra utilidad...
Así que a seguir escribiendo y dando ideas, no me seas vago...que trabajas menos que el sastre de tarzan.
 
Vale Juan voy a trabajar, ya se lo que es la trampilla, es eso una pequeña trampa para que escribamos mas que un escribano de un juzgado, pero te das cuenta que estamos de huelga en Galicia.....

Sinceramente te comprendo ayer de dentista a cambiar un empaste
 
Bueno, bueno, no me seáis quejicas, que yo soy diabética y lo de las analíticas ya sé de qué va: no hay para tanto, si caes en buenas manos.
Anda que no me han llegado a martirizar cuando he tropezado con una enfermera novata...
¿Pero es que nadie conoce este modelo de caravana, y nos puede decir para qué es el agujero justo delante de la puerta?
 
Bueno, bueno, no me seáis quejicas, que yo soy diabética y lo de las analíticas ya sé de qué va: no hay para tanto, si caes en buenas manos.
Anda que no me han llegado a martirizar cuando he tropezado con una enfermera novata...
¿Pero es que nadie conoce este modelo de caravana, y nos puede decir para qué es el agujero justo delante de la puerta?
Pues parece ser que mi caravana es única en España...me estan dando ganas de venderla como caravana de coleccionista,única en España con trampa antiladrones en la puerta...sólo 50.000 euros.
Ah,Se me olvidaba...también es la única caravana bendecida por el Vaticano (casi que le subo el precio,no???)
 
cambiala por un ferrari que seguro que te la quitan de las manos rapidamente:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Ocatina mira que meterse con nosotros, este Juanillo es la leche, por pasar por el vampiro se cree el mas valiente, y no se da cuenta que los diabéticos somos donantes de sangra para que nos saquen azúcar, jijijiji, yo tambien soy un dulce cito como tu, como se diría en algún sitio somos los mejores.

Y ya se para que sirve la trampilla, es la entrada a un zulo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com