Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta compra caravana

Me han enseñado la ficha técnica verde por mensaje y allí pude comprobar que coincidia con la placa...creo que eso es positivo no?

Mira ya he visto muchos chollos de estos con mensajes, puede que sea muy desconfiado, pero yo la habria pedido verla en directo, hacerle una foto es facil, pero...

Ademas moncayo cerro
 
Y que pasa con que cerrase?
 
parche, espero que no sea el caso, pero una foto puede estar trucada.
Asegúrate bien de que todo está correcto antes de comprar.
No tengas prisa.
Saludos.
 
Creo que no me he explicado bien, me entere de esta caravana a través de un conocido mío y del vendedor, el vendedor me mandó la ficha técnica por foto cuando le pregunté, este fin de semana ya la fuimos a ver y pude comprobar la numeración de la ficha verde que me había mandado con la de la caravana, a mi eso me pareció correcto y de hecho me ha dado también los datos para contrato de compraventa que le pedí hacer ademas. Por ahí no vi problema las dudas eran mas con el estado de la caravana pero ya me hago una idea como decís que con mi presupuesto alguna reparación tendremos que hacerle...
 
Buenas, ten en cuenta que necesitareis hacer una buena revisión, frenos, engrase poner un estabilizador si no lleva, el tema de las ruedas...etc. yo añadiria mil € al presupuesto que es lo que me costó dejar la mía en condiciones después de pagar cuatro mil €. Saludos

Lo de poner estabilizador en esa caravana puede estar bien, pero no creo que sea imprescindible. Lo que sí es imprescindible es la revisión de las cuatro cosas mecánicas, y muy urgente unos neumáticos nuevos y reforzados ("C") que salen al mismo precio

Recuerda que para recogerla necesitas una copia de la matrícula y un juego de espejos
 
Buenas tardes,

Bueno pues finalmente si nada se tuerce, este fin de semana ya vamos a buscarla, estoy contactando con talleres cercanos para hacer el cambio de ruedas en el camino de vuelta, espero que las ruedas aguanten unos 20 km. aprox porque si no, no se que otra opción podemos tener... estoy muy nerviosa e ilusionada, en cuanto la tenga os pondré al día con fotos, muchas gracias!!

Saludos
 
Una grúa. O un cambio de neumáticos a domicilio.
 
En principio ya hemos contactado con un taller a unos 20km aprox y tienen ya los pneumaticos para cambiarlos, si no lo vemos claro mi marido los desmontará e irá a buscarlos al taller, pero esperemos que al menos podamos moverla hasta allí...
 
Buenos días!!
Ya tenemos la caravana!! estamos muy contentos, estuvimos todo el fin de semana desmontando avancé, cambiando ruedas, etc, pasamos nuestra primera noche en la caravana y fue de lujo!! ahora ya en casita para hacerle unos apaños y limpiar, una pregunta alguien tendría el esquema eléctrico de esta caravana? (Moncayo Orotava 430 oro) mi marido quiere ya meterle mano porque hay que hacer algún arreglo pero no encuentro nada, a ver si esta tarde puedo colgar alguna foto ya. Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com