Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta sobre conjunto furgoneta + caravana.

Pues más o menos lo que ya se ha comentado. Que en buena carretera, llana, puedes ir cómodamente y cuando vengan las cuestas vas a notar cierta falta de motor y tendrás que ir más despacio, pero que vas a llegar a todos lados. Tampoco se va de carreras con una CV enganchada.
Sabiendo jugar con el cambio y anticipándose, no irá mal... Hombre, 20 caballitos más, y un poco más de par de motor, ya iría mejor, pero con el tamaño y peso de la furgo va bien (el aplomo y quitarle aire al frontal de la Cv, hace mucho también)...
 
Sabiendo jugar con el cambio y anticipándose, no irá mal... Hombre, 20 caballitos más, y un poco más de par de motor, ya iría mejor, pero con el tamaño y peso de la furgo va bien (el aplomo y quitarle aire al frontal de la Cv, hace mucho también)...
Gracias, tengo que sacarme el E y cuando la pruebe ya contaré que tal se comporta.
 
Es más importante (seguro) que el remolcador tenga un peso superior al remolque ( en cuanto más diferencia, mejor) a que tenga mucha potencia o par. Con la furgo irás bien, tranquilo pero bien y si puedes ganarle un poco de par al motor mejor.
 
Es más importante (seguro) que el remolcador tenga un peso superior al remolque ( en cuanto más diferencia, mejor) a que tenga mucha potencia o par. Con la furgo irás bien, tranquilo pero bien y si puedes ganarle un poco de par al motor mejor.
Gracias, he estado viendo reprogramciones y de serie da 114cv y 268 Nm, he encontrado varias gráficas de distintos preparadores con el motor de serie y es lo que da no los 102cv y 250 Nm de la ficha técnica, por lo visto es algo mas de lo que declara.
1FE69592-1A48-43A2-893E-DEA523CB6E6E.jpeg



De momento no pienso tocar el motor y no creo que lo haga, muy mal lo tendría que ver para hacerlo.
En cuanto a los pesos, pues en la pagina towcar lo ponen muy bien incluso a 120 kmh estaría en verde y en verde oscuro a 110, por lo que a 80kmh que es lo legal ira muy estable, en eso no tengo ninguna preocupación.

830AAE81-61F1-431C-A9ED-A711007A6535_4_5005_c.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com