Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta sobre parking caravanas

oscarchival

timid@
Saludos a todos. Necesito vuestra ayuda. Resulta que en unos dias me entregan mi primera caravana. Vivo en Madrid y tenia visto un parking en Valdemoro pero ahora no hay plazas. He encontrado un parking en Getafe que tambien admiten, camiones, coches, etc...pero a buen precio, 60 euros mensuales con iva, plaza cubierta.
El precio es bueno pero el sitio no me convence mucho, ¿alguien tiene experiencia de este parking?, esta en la calle fundidores de Getafe en Madrid.
Por otro lado, ¿me tienen que hacer un contrato de alquiler?,...dicen que tienen seguro, pero ¿como se que es cierto?
Porfavor aconsejarme que papeles exigir para quedarme tranquilo de que dejo la caravana en lugar seguro.
Gracias a todos de antemano:triste:
 
Hola Oscar, para mi 60€ al mes es muuucho, pero si puedes pagarlo... lo que no sabía es que en ese parking admitian camiones y eso ya no me gusta tanto... en cuanto a contraro, por supuesto, tienen que hacertelo, si no, tanto si tienen seguro o no, al no tener contrato con ellos no puedes exigir nada... en cuanto a como saber si tienen seguro... pues teniendo un contrato con ellos, ya es suficiente y es tu seguro, ya que te enseñen un poliza pagada hoy, no significa que mañana lo esté... una cosa más, ya que en todos los lados lo anuncian como que tienen seguro....un seguro de resposabilidad civil no te cubre a ti como usuario, si no a ellos ante eventuales denuncias tuyas por daños ocasionados en sus instalaciones.
 
Caro?? Si es lo mas barato que he encontrado por Madrid¡¡ La plaza es cubierta en nave industrial, y en otros parking me han pedido casi 100 euros y pagandolo semestral o anualmente. Me veo comprando una parcela y montar uno, aqui hay negocio, jajajjaja
Ire a ver la plaza pero tema camiones y caravanas en un mismo espacio, mal asunto...
Pedire contrato, ya contare que tal el sitio para otros compañeros campistas...
 
Bueno, pues ya fui al parking que anuncian en la web milanuncios y que esta en el poligono los angeles de getafe en calle fundidores. Sin comentarios, el edificio esta como abandonado, el acceso es una cadena con candado, alli no habia ni un alma y las naves industriales donde las guardan parecen abandonadas. Dificilisimo contactar con alguien. Admiten de todo, incluso camiones. Yo desde luego aqui no me la juego. He visto un parking en Villaviciosa de Odon plaza cubierta pero 80 euros aunque me ha dado muy buenas sensaciones. Mirare los que me habeis recomendado y ya decido. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com