oscarchival
timid@
Saludos a todos. Necesito vuestra ayuda. Resulta que en unos dias me entregan mi primera caravana. Vivo en Madrid y tenia visto un parking en Valdemoro pero ahora no hay plazas. He encontrado un parking en Getafe que tambien admiten, camiones, coches, etc...pero a buen precio, 60 euros mensuales con iva, plaza cubierta.
El precio es bueno pero el sitio no me convence mucho, ¿alguien tiene experiencia de este parking?, esta en la calle fundidores de Getafe en Madrid.
Por otro lado, ¿me tienen que hacer un contrato de alquiler?,...dicen que tienen seguro, pero ¿como se que es cierto?
Porfavor aconsejarme que papeles exigir para quedarme tranquilo de que dejo la caravana en lugar seguro.
Gracias a todos de antemano
El precio es bueno pero el sitio no me convence mucho, ¿alguien tiene experiencia de este parking?, esta en la calle fundidores de Getafe en Madrid.
Por otro lado, ¿me tienen que hacer un contrato de alquiler?,...dicen que tienen seguro, pero ¿como se que es cierto?
Porfavor aconsejarme que papeles exigir para quedarme tranquilo de que dejo la caravana en lugar seguro.
Gracias a todos de antemano