Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre patas caravana ??‍♂️

Los pasadores plasticos que se rompen en los enganchones hacen una labor poco apreciada, romperse cuando se enganchan, notese que si estos no parten, en el enganchon partirá otra cosa, y no se me ocurre otra mas endeble y prescindible que lo propios pasadores.
Ya... Luego lo pensé... Pero si se rompe ahora algo, será el mismo plato, por donde van los pasadores... Aunque cuando hice el surco, hizo de excavadora, pero no se rompió... La pata, afortunadamente, tampoco... Como fue en línea recta... Si hubiera sido en giro, seguramente algo hubiera pasado...
 
A ver si vas a ser agricultor con tanto surco...?
Jeje,modo broma.
Pues no te creas que vas mal encaminado ?

Durante una etapa de mi vida (en la multinacional para la que trabajé 12 años) fui el Product Manager de Agricultura durante un tiempo ?

Igual por eso se me dan tan bien los surcos ?‍?
 
Vaya tela ?

Seguro que ese vecino es de los que parte los tornillos al apretar ?

Yo soy bastante precavido a la hora de bajar las patas (me da miedo pasarme), pero claro, luego voy haciendo surcos por ahí... así que tampoco soy el más indicado para dar consejos sobre patas ??‍♂️
Ya te vale, siembra unas patatucas ya que tienes hecho lo dificil
 
Habia que esperar hasta ver el alcance de los daños
Yo creo que podemos confirmar que el único daño alcanzado ha sido el pobre pasador de plástico, que ha pasado a mejor vida ?
 
Pero las patas te han salido buenas
Arrastrar 10cm y sobre terreno de tierra. Van al chasis y lo más probable es hacer daño a la pata antes que a otro elemento. Doblar algún elemento pero si suben y bajan bien puedes estar tranquilo...
Todos nos podemos despistar, nosotros salimos de viaje y mi mujer cerro la claraboya grande y no la aseguró bien y en una parada en una gasolinera una familia en un AC nos avisó, nos rompio la cortinilla que iba echada, la succiono y menos mal que no se rompió, ya no por el coste sino por si sale volando y le arrea a alguien. Desde entonces he ido aprendiendo que con caravana no se puede tener prisa y cada vez que salimos hago un checklist, repaso todos los elementos.
Y aun así el fallo más común es salir sin bajar el estabilizador, me ha pasado 2 veces....
Saludos.
 
Hola

O sin recoger del todo la jockey (a mi un par de veces), y el cable de los pin's he visto a más de uno tener que cambiarlo por no llevarlo colgando y arrastrando por el asfalto
 
Arrastrar 10cm y sobre terreno de tierra. Van al chasis y lo más probable es hacer daño a la pata antes que a otro elemento. Doblar algún elemento pero si suben y bajan bien puedes estar tranquilo...
Todos nos podemos despistar, nosotros salimos de viaje y mi mujer cerro la claraboya grande y no la aseguró bien y en una parada en una gasolinera una familia en un AC nos avisó, nos rompio la cortinilla que iba echada, la succiono y menos mal que no se rompió, ya no por el coste sino por si sale volando y le arrea a alguien. Desde entonces he ido aprendiendo que con caravana no se puede tener prisa y cada vez que salimos hago un checklist, repaso todos los elementos.
Y aun así el fallo más común es salir sin bajar el estabilizador, me ha pasado 2 veces....
Saludos.


¿A salir sin estabilizador lo llamas fallo?, bua, entonces nosotros fallamos casi cada vez que salimos... :rolleyes: o eso, o el cable de emergencia.
facepalm.gif


Nos toca parar en la primera gasolinera o sitio ancho a ponerlos...
 
Arrastrar 10cm y sobre terreno de tierra. Van al chasis y lo más probable es hacer daño a la pata antes que a otro elemento. Doblar algún elemento pero si suben y bajan bien puedes estar tranquilo...
Todos nos podemos despistar, nosotros salimos de viaje y mi mujer cerro la claraboya grande y no la aseguró bien y en una parada en una gasolinera una familia en un AC nos avisó, nos rompio la cortinilla que iba echada, la succiono y menos mal que no se rompió, ya no por el coste sino por si sale volando y le arrea a alguien. Desde entonces he ido aprendiendo que con caravana no se puede tener prisa y cada vez que salimos hago un checklist, repaso todos los elementos.
Y aun así el fallo más común es salir sin bajar el estabilizador, me ha pasado 2 veces....
Saludos.
A nosotros también nos pasó. No puse los bloqueos de la claraboya y a mitad de camino mi hija se dio cuenta de que iba abierta. Nos pusimos nerviosos y no podiamos parar hasta encontrar la siguiente area de servicio de la autopista por la que íbamos. Se nos hizo eterno. No pasó nada pero nos asustamos bastante.
Me alegro de que este susto también se ha quedado en nada.
 
A nosotros también nos pasó. No puse los bloqueos de la claraboya y a mitad de camino mi hija se dio cuenta de que iba abierta. Nos pusimos nerviosos y no podiamos parar hasta encontrar la siguiente area de servicio de la autopista por la que íbamos. Se nos hizo eterno. No pasó nada pero nos asustamos bastante.
Me alegro de que este susto también se ha quedado en nada.
Cuando nos avisaron, lo primero que pensé fue h*****s!!! La que se podía haber liado. Menos mal que quedó en un susto. El riesgo de liar alguna y por otro laso la broma.... que mira que son caritas....
 
¿A salir sin estabilizador lo llamas fallo?, bua, entonces nosotros fallamos casi cada vez que salimos... :rolleyes: o eso, o el cable de emergencia.
facepalm.gif


Nos toca parar en la primera gasolinera o sitio ancho a ponerlos...
La verdad que nos ha pasado unas cuantas veces, y en alguna ocasión hemos hecho muchos Km.... he llegado a pensar que no vale para nada ;-), pero el enganche con estabilizador queda más binito...
Aquí en Madrid, con los años que llevo ya he cogido las expresiones, un fallo es un despiste... esto es algo que me seguirá pasando po mi manía de quitarlo hasta que salgo del camping....
 
El uso del taladro no tiene por que ser malo, además de ser muy cómodo, yo uso uno del Lidl con regulación del par de apriete y tengo el par ajustado en la posición en que cuando comienza a hacer algo de resistencia ( cuando ya apoya en el suelo ) ya no aprieta más, después si quiero tensar algo más le doy una ultima vueltecita con la manivela.

Saludos
 
Cuando nos avisaron, lo primero que pensé fue h*****s!!! La que se podía haber liado. Menos mal que quedó en un susto. El riesgo de liar alguna y por otro laso la broma.... que mira que son caritas....
Nosotros nos estrenamos muy bien, la arrancamos de cuajo... 400 euros la broma y gracias que no le dimos a nadie...
 
Vaya tela, pues igual si que interesa abrir un hilo sobre “cagadas”, “despistes” y demás “sustos” ?
 
Mi mujer dice que hay palabras que se asocian a actos que no tienen sentido.
Ejemplo del avión.
Aterrizar, despegar.No ,despegar no,desaterrizar si.
O despegar ,pegar.
Y así.
Tiene su cosa... Aterrizas, porque te posas en la Tierra... Despegas, porque te despegas de la Tierra (aunque no estés pegao con superglú)...

Amartizas, porque te posas en Marte... De marte, también despegarías, porque te despegas de él...

En Venus, avenusarías... (Joder, que no vayamos a Venus, que suena muy raro...)
 
Pues ya me han llegado las nuevas bases:

1615810128735.jpeg

Este pasador ya no creo que se rompa tan "fácilmente" ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com