Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Si algo aprendí con el tiempo es que cada cual es feliz con las cosas que a uno le hacen feliz, y que nada tienen que ver con las cosas que le hacen feliz al de al lado. De manera que, a disfrutar, cada uno como quiera. Un saludo a todos.
 
castro

Ese tipo y modelos de caravanas son muy muy muy muy dificiles de encontrar y cuando sale alguna anunciada, es un anuncio fraudulento o no es lo que uno quiere.
lo más seguro es acudir al concesionario que en el caso de la Silver está en Barcelona y el de la Mancelle en San Sebastian, y son modelos practicamente iguales, y tambien igual de caras....muy caras....y si se compra nueva, se puede rebajar el PMA.

aunque esto está un poco lejos ya... ¿alguién sabría darme información sobre los concesionarios?.. buscando en google no los he encontrado....
muchas gracias :)
 
aunque esto está un poco lejos ya... ¿alguién sabría darme información sobre los concesionarios?.. buscando en google no los he encontrado....
muchas gracias :)

Este es concesionario de La Mancelle en San Sebastian................nosotros pronto solicitaremos catálago y precios..............antes de que España entre bancarota y el dinero depositado en el banco se de por perdido......jajajajaja.......es media broma.....
 
Nosotros nos preguntamos....como es posible, que haciendo aqui en Alemania una compra de 100€.... ...nos ahorremos 250€ por un similar producto comprado abitualmente en España......El viaje nos sale gratis...........y la estancia barata.......Lo de España no tiene arreglo.....
 
Está caliente la cosa...

Verdaderamente la cosa está caliente, pero creo que la cosa ya no irá a más y deberían a empezar a salir algunas noticias que nos indicaran que hemos tocado fondo. No en todo claro, puesto que creo que la vivienda puede seguir cayendo, sobre todo en la playa en aquella que esté situadas en lugares poco deseados o que estando en las ciudades sea antiguo o reúna malas condiciones. Es decir, seguirá bajando todo aquello que no pueda ofrecer contravalor a lo que pidan por ella.
 
Verdaderamente la cosa está caliente, pero creo que la cosa ya no irá a más y deberían a empezar a salir algunas noticias que nos indicaran que hemos tocado fondo. No en todo claro, puesto que creo que la vivienda puede seguir cayendo, sobre todo en la playa en aquella que esté situadas en lugares poco deseados o que estando en las ciudades sea antiguo o reúna malas condiciones. Es decir, seguirá bajando todo aquello que no pueda ofrecer contravalor a lo que pidan por ella.

Yo no soy tan optimista......conociendo como funciona la política y los políticos, no me sorprendería nada de nada, que de la noche a la mañana despertemos con la noticia, que España está en banca rota........es que lo que está sucediendo es como una enfermedad galopante......Yo por si acaso tomaré mis precauciones...............
 
:shock: Creo que la respuesta corta ha llevado a otra interpretación...quería decir que Frutossecos esta "caliente" con cambiar de caravana.
De lo que comentais, que decir, que dentro de lo malo que está todo, dar gracias que a nadie de mi familia está en el paro...por ahora.
 
:shock: Creo que la respuesta corta ha llevado a otra interpretación...quería decir que Frutossecos esta "caliente" con cambiar de caravana.
De lo que comentais, que decir, que dentro de lo malo que está todo, dar gracias que a nadie de mi familia está en el paro...por ahora.

Estamos tan calientes...jejejeje....que voy a solicitar catálogo y precios de una Mancelle nueva....no quiero ser el rico del cementerio y por si acaso´´´´´jajajaja.....desde la lejanía nos estamos dando cuenta que la burbuja en España puede estallar en cualquier momento.......El camping en el que estamos esta hasta los topes....aqui es fiesta hasta el lunes.........en frente tenemos a una familia alemana con dos hijos de unos 10 años....estan comiendo y digno de observar......los 4 comiendo ...ni gritos...ni comentarios....todo como digo digno de observar.......mi mujer tomando el sol.....y yo pensando ya en hacer la comida.........
 
Vaya maravilla...
Lo que dices es cierto, cuando volvía de Suiza el mes pasado estaba acostumbrado a los camping de Francia Y Suiza por los que fuí pasando, los dos últimos fueron en territorio nacional y le dije a mi mujer: "¿te has dado cuenta?, ya hemos llegado a España". El último fue uno de Alicante que no había por donde cogerlo y en el que no me dejaron ni dormir.
 
Vaya maravilla...
Lo que dices es cierto, cuando volvía de Suiza el mes pasado estaba acostumbrado a los camping de Francia Y Suiza por los que fuí pasando, los dos últimos fueron en territorio nacional y le dije a mi mujer: "¿te has dado cuenta?, ya hemos llegado a España". El último fue uno de Alicante que no había por donde cogerlo y en el que no me dejaron ni dormir.

Este ahora mismo está atope y se escuchan cantar a los pájaros.......simplemente es otra cultura, que tiene sus raices........en españa reina la cultura del todo vale y del nuevo rico "paleto" ....con perdón...........
 
Este ahora mismo está atope y se escuchan cantar a los pájaros.......simplemente es otra cultura, que tiene sus raices........en españa reina la cultura del todo vale y del nuevo rico "paleto" ....con perdón...........

Vaya!!, se puede decir mas alto, pero no mas claro
 
....yo tengo la "gran suerte" de vivir en una pequeña Urbanizacion donde gran parte son extranjeros.....ingleses, y cuando algun amigo nos visita, siempre dice, "parece que vivis solos", y si, aqui tambien se oye a los pajaros y asi da gusto despertarse.
Saludos!!
 
Buenaaaas,
Este fin de semana he hecho una escapadita con la plegable y he seguido viendo lo de la apertura del techo, con vuestros consejos ya está todo controlado.
Ya lo había probado un par de veces la semana pasada y lo he confirmado este fin de semana, es mucho mas facil y seguro levantar la parte delantera energicamente uno solo, mientras mi mujer sostenía la pared trasera "porsi", tal como habíais dicho.

Gracias por los consejos :thumbup:.


Ya tengo aclaradas las pocas pegas que le veía a la plegable, con lo que seguramente en breve pondré en venta la otra caravana rígida que tengo.
 
Con un poquitín de práctica abrirla es sencillo. Prueba a no sujetar la pared de la parte de atrás, y que tu mujer te ayude a levantar la parte delantera. Cada uno debe coger una punta y levantar verticalmente. No es necesario hacerlo con rapidez ni con demasiada fuerza. El secreto es hacer un EMPUJE VERTICAL HACIA ARRIBA. Juntos os costará menos. Ya dirás que te parece.

Veo que está el foro un poco apagadillo. ANIMAROS!!!
 
Así es como lo hacía hasta ahora, pero me costaba e incluso una vez se me cayó la paredd trasera. Me recomendásteis que lo hiciera una persona delante con decisión y otra sosteniéndo la pared trasera "porsi", desde que lo hago así me cuesta menos trabajo y no he tenido problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com