Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Argos, ¿me conoces?. Pues tengo que valorar ese del Decathlon, lo malo es que no lleva suelo.


Bittor, veo que llevas el todo enganchado en el techo elevable de fibra. ¿Como lo has anclado?, ¿no sufre ahí el techo elevable?......
 
Argos, ¿me conoces?. Pues tengo que valorar ese del Decathlon, lo malo es que no lleva suelo.


Bittor, veo que llevas el todo enganchado en el techo elevable de fibra. ¿Como lo has anclado?, ¿no sufre ahí el techo elevable?......


Ya te digo en el post que le he pegado una guia de tres metros con sikaflex, no tiene un roscachapas (que se le puede poner) y va perfecto, de hecho el toldo viaja puesto en la guia dentro de su bolsa, aunque apoyado en el techo de la caravana.
 
Pues yo tengo y no uso (pero tampoco lo vendo) el avance. En cambio siempre llevo 2 tarp con el bordon cosido que me resulta mucho mas practico y que monto de multiples maneras (los dos a un lado, uno unido al otro, uno a cada lado...). Eso si, no suelo pasar mas de 3 o 4 dias en el mismo sitio.

Rapidin, lo del Tarp del Decathlon es muy buena idea. En la foto que he puesto se ve que lo tengo colgado del toldo para hacer de pared frontal y recogido sobre si mismo y con unas pinzas. Hasta ahora lo habia usado como toldo.
 
IMG_1048.jpg

Me quede sin poneros la foto de mi avance ligero, colgado de la estructura del toldo con unas gomas y con 6 clavijas al suelo.
 
Buenas noches. Me llamo Joaquín y llevo un tiempo leyendo de todo lo que puedo e informándome todo lo que me dejan :p. He encontrado una Orline 33e y estoy bastante interesado en adquirirla. Me piden 4500€ con avance de invierno y ponerme la bola de 13 polos incluído en el precio. ¿Como lo veis? Muchas gracias a todos por adelantado.
 
No se como van a hacer lo de la bola, pero dependiendo del coche sale una pasta (400/1000'), tenlo en cuenta.
 
No sera solo la piña?
En cuanto al precio, la 33 es bastante escasa y peculiar, el precio es lo que estés dispuesto a pagar.
 
No es solo la piña. Cambiar la piña de la caravana de 7 a 13 polos y ponerme el enganche (o la bola, o como se diga) en el coche, ya que no tengo aún para arrastrarla. ¿Por ese precio todo estaría razonable o es tirando a caro? Gracias.
 
No se decirte en que precios se mueve pero ten en cuenta que es te tipo de caravanas, muchas veces son difíciles de encontrar y el precio depende mucho de su estado de conservación. También dices que te incluyen la bola remolque completa por lo que supongo que la comprarás a un compraventa y es posible que te den garantía que es otro punto a valorar.

A ver si los que conocen estas caravanas te puede aconsejar mejor con el precio. Intenta poner de que año es y si tiene algún extra mas aparte del avance.

Suerte con la busqueda
 
Si es todo el enganche es otra cosa, dependiendo el que sea vale una pasta.
Si la caravana esta en buen estado, sumado a su escasez no lo veo descabellado
 
Buenas de nuevo. Es del año 92 y, efectivamente, me dan un año de garantia. El estado parece bastante bueno, ¿me tendria que fijar en alguna cosa en concreto? Tiene algún extra mas creo pero no me acuerdo ahora mismo :).
 
11429d1224602275-club-caravanas-plegables-vacaciones-153.jpg
esta es mi hergo esterel 34, si quereis ver diferentes modelos , pasaros por el hilo Club de las plegables
saludos
Donde puedo conseguir un avance como ese pero para la 39 gl???
 
hola yo tambiem ande mirando y despues de dar vueltas encargue el avance origuinal para estas caravanas en remolques tanis de madrid fue donde mas varato lo encontre lo piden a fabrica en francia y se llama kitovent. un saludo
 
hola yo tambiem ande mirando y despues de dar vueltas encargue el avance origuinal para estas caravanas en remolques tanis de madrid fue donde mas varato lo encontre lo piden a fabrica en francia y se llama kitovent. un saludo
Pues muchas gracias por la información, y de precio que tal???
 
Buenas tardes, me llamo MªAngels y hace tiempo que estamos buscando una caravana para 3 personas. Tenemos la posibilidad de comprar una Rapido Club 38 del año 1988 por 4200€. Alguien podría decirme si es un buen precio y que tal es esta caravana?
Saludos y gracias
 
Buenas tardes, me llamo MªAngels y hace tiempo que estamos buscando una caravana para 3 personas. Tenemos la posibilidad de comprar una Rapido Club 38 del año 1988 por 4200€. Alguien podría decirme si es un buen precio y que tal es esta caravana?
Saludos y gracias
No se...algún experto habrá en ese modelo, pero yo no pago 4200 por una caravana del 88 ni loco...yo acabo de comprar una esterel 390 por 600 euros, que como muchísimo después de unos arreglillos que tengo que hacerle se quedará en total en 1000 euros.
No se quien te la vende, alomejor es un amigo o familiar y meto la pata, pero el que está esperando la oportunidad es el vendedor...la oportunidad de que aparezca un incauto que pague esa burrada. Mi consejo, es que no tengas prisa, mira muchas caravanas antes de decidirte por una, es la única manera de tener criterio y de poder comparar estados y precios...
 
Sin fotos es dif'icil opinar, y con ellas, también.
¿Tú la has visto al natural? ¿Has entrado en ella?
Para que te hagas una idea, aquí la tienes un poco más barata, aunque no dice de qué año es:
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-750-kg-con-freno-inecia-214351745.htm

o te precipites; puedes encontrar una caravana más nueva y mejor de precio, aunque, repito, antes de opinar has de verla, olerla y tocarla, para conocer su estado de conservación.

Esta está mejor de precio: http://www.caravanas-elmaresme.com/caravanas-ocasion/fleurette-tamaris-310ts

Mucha suerte.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, no la he visto al natural solo en fotos, y era para saber si valía la pena ir a verla o no. Ya me temía que era cara. Seguiremos buscando.
Saludos.
 
Buenas tardes, me llamo MªAngels y hace tiempo que estamos buscando una caravana para 3 personas. Tenemos la posibilidad de comprar una Rapido Club 38 del año 1988 por 4200€. Alguien podría decirme si es un buen precio y que tal es esta caravana?
Saludos y gracias

pero esta caravana creo que es para 2 personas, si sois 3 tendría que ser la rapido 42
 
E dejado montada mi esterel, no se si e echo bien...esta en exterior, cerca del mar en sitio ventoso y lluvioso.
Eso sí, no tiene humedades así que se supone que no mete agua, de lo que no estoy tan seguro es de que con mucho viento, no sufran los anclajes de las paredes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com