Webcampista.com

mucho más que un foro

Consumo excesivo

...al llenarle el depósito por primera vez, ha hecho 355 km en ciudad y ha gastado 50,2 litros, es decir 14,1 l/100...

Dos cosas:

- 9/10/11 litros para ciudad (o pueblo [emoji13] ) pueden ser normal, pero pasar de 12/14 ya es para revisar el coche. Filtros de gasolina y aire, además de bujías nuevas.

- Y la otra es lo de los 50'2 litros repostados. Son muchos para ese coche. ¿El surtidor es de confianza?

Bueno, ya nos contarás...



Enviado con Tapatalk
 
Llena el depósito a tope, no hasta quen salte, sino a tope hasta ver el gas-oil por la boca. Utiliza el coche 200 o 300 kms. Vuelve a llenar a tope, hasta la boca, y ya haces cuentas exactas de consumo. Lo demás son simples suposiciones y lo del bordenador de viaje (si es que lo tenía) un dato sin interés.

El 206 de esa época tenía un depósito de 50 litros. Para meterle 50.2 litros ... ¿es que estaba bajo cero de carburante?. Raro raro, o hay algún dato mal o le medida de ese surtidor está falseada.
Pues no ha dicho que es de GASOLINA
Luego si toca ciudad los consumos se disparan
Y lo de 50 lts de capacidad /deposito no lo pongo en duda ,pero me parece mucho
Y no mezcleis los que teneis diesel con gasolina , los de gasolina consumen bastante mas que un diesel
 
Ya, pero yo con una S-max de gasolina 2.5 en urbano gastaba 12,5, teniendo una conducción lo contrario a ahorrativa. Que haga consumos superiores con ese coche es raro, cuando menos...
 
Como ya te han dicho antes, a ese coche le falta una puesta a punto... Mi Megane 1.6 de gasolina consume, de media, 7,5l/100kms., y con la caravana enganchada se va a 10,5.

Como los mantenimientos son cada 30000kms, a medida que se acerca el cambio de aceite el consumo sube poco a poco, y vuelve a descender tras la revisión... Quizás ese Peugeot lleva años sin que le cambien nada...
 
Bueno, pues hemos repostado otra vez, ahora la cuentas son para 334 km, 45,94 litros, es decir 13,75 l/100.....

Ha bajado un poco pero sigue siendo excesivo...


De momento no le tocare nada, ya que seguro que la puestapunto es más cara que la gasolina que gasta de más.....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Eso es una barbaridad,lo consume en mío remolcando y ni llega,la diferencia de coche es abismal

outback + la prima
 
Bueno, pues hemos repostado otra vez, ahora la cuentas son para 334 km, 45,94 litros, es decir 13,75 l/100.....

Ha bajado un poco pero sigue siendo excesivo...


De momento no le tocare nada, ya que seguro que la puestapunto es más cara que la gasolina que gasta de más.....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

¿Casi tres meses sin repostar?
Ni mirarlo...
[emoji41]

Antonio, en esa Muy Heroica ciudad, entre que son desplazamientos ultra-cortos, con multitud de semáforos, pasos de cebra y glorietas, y si ademas sois como los paisanos que van saludando y parando a los que ven por la acera,....jajajajjaj,........ese consumo no es nada disparatado, es el suyo.

El otro dia el cachondo del ordenador de mi coche, saliendo del parking al relenti, subiendo la rampa y parando en la gasolinera que esta a 200m de casa, me marco 32l!!!!!!!!!

Te puedo asegurar que al coche no le pasa nada, y siempre hace los mismos km por deposito.

Cada condición de uso, conlleva un consumo, sigo creyendo, conociendo tu ciudad e imaginado como se circula con él, me parece normal.

Si ademas en esos trayectos paras en el Julian, Penalti, Fonda Alberto, Sucot y otros,......., ya la repera....es un mechero,...., jajajjajaja.

Me encanta Valdepeñas.
 
Jeje, cuando vengas, avisa!

El coche lo lleva mi mujer y te puedo asegurar dada su, todavía, poca experiencia que no va saludando y despistandose....


Por cierto lo de las rotondas, siii, muchas, y cada una bien adornada....

Semáforos más bien pocos...

Saludos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
por si te sirve de referencia yo tengo un 206 gasolina, xs 1.6 16 v del 2005 en ciudad me hace un consumo de 9 o asi, por carretera sobre 6.7 y mixto 7.5
 
Jeje, cuando vengas, avisa!

El coche lo lleva mi mujer y te puedo asegurar dada su, todavía, poca experiencia que no va saludando y despistandose....


Por cierto lo de las rotondas, siii, muchas, y cada una bien adornada....

Semáforos más bien pocos...

Saludos

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Quiza esa sea la clave, la poca experiencia.

Al principio todos llevamos los coches mas revolucionados, y eso es consumo. Seguro que unos meses baja el consumo,

por cierto, creo que soy cliente Vip de Señorio de los Llanos, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com