Webcampista.com

mucho más que un foro

Continua o alterna

Si,pero no tendras las bombas de agua si solo funciona a 220.
Ya te mandare un mensaje y quedamos.Imagino no saldras en breve.¿Cuando tienes pensado salir?
 
Buenas optimo gracias saldremos el fin de que viene puea mi mujer libra un finde al mes y ea el que viene pero no te preocupes que a 220v debe de ir ademas no quiero agobiarte muchas gracias de nuevo
 
Ya no puedo editar,no me importa ir alli tampoco,si cuadramos horarios o dia,domingo o algo asi;o entre semana,me avisas y preparo las cosas.
Tengo una fuente moderna,para probar tambien.
 
Es que no se donde van los cables sueltos y me da miedo prender
Ahora mismo tienes solo un cable del transfo suelto. Incluso si no quieres desoldar nada, debes de conectar la caravana y comprobar la salida si dá 12v o qué, para saber donde está la avería. De todas maneras con el ofrecimiento de Optimo no tienes pega, eso es rutinario para él, ganas con la avería y con la amistad, que no es poca y que ganas tengo yo de verlo y tomarme una cerveza con él y su familia.

Un saludo para tod@s.
 
Ahora mismo tienes solo un cable del transfo suelto. Incluso si no quieres desoldar nada, debes de conectar la caravana y comprobar la salida si dá 12v o qué, para saber donde está la avería. De todas maneras con el ofrecimiento de Optimo no tienes pega, eso es rutinario para él, ganas con la avería y con la amistad, que no es poca y que ganas tengo yo de verlo y tomarme una cerveza con él y su familia.

Un saludo para tod@s.
Ya te digo,y yo.A ver si coincidimos algun dia,leñe,seria la leche,y como te dije,si pasas por aqui,como no avises veras la que te lio.
Un abrazo
 
Ya te digo,y yo.A ver si coincidimos algun dia,leñe,seria la leche,y como te dije,si pasas por aqui,como no avises veras la que te lio.
Un abrazo

Con permiso de pacoisa y al margen del hilo, decirte que para el puente de mayo (salida el martes 30 de abril por la tarde y hasta el domingo) vamos al camping Valencia en Puçol. Queremos movernos en tren a conocer Valencia y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Algún día dejamos para descansar y camping, chiringuito y paseos por la playita. Antes te aviso... mandaré un privado por si estas cerca.

Espero que salga todo eso que sabes bien y si es motivo por ser fechas y no nos vernos, no pasa nada, en otra nos veremos.
Un abrazo.
 
Vale,voy a echar cuentas a ver si podemos estar por Puzol en esa fecha,ya te digo algo,aunque si no puedo te aviso y esa semana cuando salga del trabajo voy donde estés y tomamos un café cerca del Oceanografic o por alli.
Cruzo los dedos.
 
Buenas optimo gracias saldremos el fin de que viene puea mi mujer libra un finde al mes y ea el que viene pero no te preocupes que a 220v debe de ir ademas no quiero agobiarte muchas gracias de nuevo
Como he dicho,alguna luz y las bombas de agua no funcionaran,pero a ver si lo solucionamos esta semana,asi te vas mas "mejor"
Ya te aviso, a ver si te viene bien.
 
Buenas bueno decir. Que he conocido a optimo ha venido y se ha dado un curro bueno no tengo palabras para expresar mi agradecimiento por tu ayuda y trabajo desinteresado ha quedado el transformador mejor que nuevo pero lo que mas me ha quedado es lo buena persona que eres y la sensacion de estar supwr comodo contigo como si te conociese de siempre da gusti ver que aun queda gente que quiere ayudar por que si.de nuevo gracias bueno aun nos falta ese almuerzo que tenemos pendiente para la semana que viene y sobre todo en lo que necesites aqui me tienes .ha sido un placer y un honor conocerte nos vemos la semana que viene gracias
 
El placer ha sido mio,pacoisa,y no ha sido nada,un rato agradable haciendo algo que me gusta en buena compañia .Y por lo menos ya tienes agua.Luz a 12 tendrás cuando conectes al coche,pruebalo cuando te salgas del camping ,pero no antes...por si acaso.
A ver si es verdad y nos pegamos un almuerzo.
Un placer,de verdad.
Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com